Recuerdos

3.3K 289 71
                                    


Capítulo 5. 

Dos meses después.

Se podíamos observar a una pareja dormida muy pegados el al otro en una de las habitación del Sunny y esta pareja eran nada más y nada menos que Zoro y Sanji.

-Waaaaaaahhhh que haces aquí estúpido.

-No ero-Cook que haces tú aquí

-No lo sé, no recuerdo que fue lo que sucedió, lo último que recuerdo fue que estábamos en una isla y tú estabas comiendo una fruta y me diste, pero no recuerdo como llegue al barco ni porque tu estas aquí abrazándome y los dos estamos...- en esos momentos se dio cuenta en la situación que se encontraba el y Zoro- "sin ropa + cama + abrazados = no no no no, no puede ser el marimo y yo, no ¿cómo?, no hay que ser muy inteligente para saber qué es lo que sucedió aquí pero como llegamos a esto" ERO-MARIMO-grito Sanji alterado

-¿Que? ¿Y cómo que ero-marimo? Aquí el único pervertido eres tu- se defendió Zoro (no negó lo de marimo jajaja)

-Que... que me hiciste

-Yo no te he hecho na...- Hasta ese momento Zoro cayó en la cuenta a lo que se refería Sanji, y quedo muy perplejo porque no sabía que estaba sucediendo.

-No pasó nada verdad, esto es una pesadilla, tu y yo estábamos en esa isla- Zoro no sabe porque pero le dolió un poco que considerara que estaba en una pesadilla pero rápidamente desecho ese sentimiento.

-Lo mismo digo ero-Cook, esto nunca paso.

-Espero que mis hermosas damas no se hayan enterado o dado cuenta de lo que sucedió, es decir de lo que nunca sucedió

-Tks no me importa lo que piensen de ti, pero no me puedo permitir que esto pase a mayores.

Los dos llegaron al acuerdo de nunca contar lo que sucedió.

Se vistieron y decidieron ir cada quien por su lado.

Cuando salieron los dos del cuarto se encontraron a sus nakamas afuera, los cuales apenas los vieron los saludaron.

-SANJI, ZORO- les llamo Luffy abalanzándose encima de ellos y tirándolos al piso

-Luffy quítate- se quejaron los dos

-Shishishi- se rio mientras se levantaba

-Chicos que tienen preparado para hoy- pregunto emocionada la navegante

-Para que Nami-swan- pregunto el rubio, Nami se extrañó por ese gesto del rubio ya que desde que perdió la memoria no utilizaba ese tono al pronunciar su nombre, pero no le dio tanta importancia porque pensó que a lo mejor el chico se encontraba emocionado por la fecha.

-Como que para que Sanji-kun, no me digan que se les olvido que día es hoy- Los dos chicos se voltearon a ver extrañados.

-Podría decirme que se celebra hoy Nami-san

-Sanji-kun hoy cumplen dos meses desde que comenzaron su relación- tanto Zoro como Sanji se encontraban con la boca abierta y una cara de asombro completa.

-De que hablas arpía

-¿Zoro?- Pregunto aturdida Nami solo el 'antiguo' Zoro la llamaba así.

-Es una broma verdad Nami-san, porque mi querida dama no es muy graciosa.

En ese momento Robín comprendió la situación y se acercó a los dos chicos.

-Sanji, Zoro que es lo último que recuerdan.

Tú, Yo y ¿Nuestros recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora