4

927 111 41
                                    

El centro comercial era enorme, hacia tiempo que Frank no iba ahí, desde que se había quedado sólo con su padre el dinero había empezado a escasear en su casa y a Frank eso no le daba importancia puesto que las cosas materiales nunca habían sido lo más importante para él pero debía admitir que después de estar más de la mitad de su vida comprando en tiendas de segunda mano era agradable estar en ese momento viendo todas las tiendas llenas de cosas nuevas a su alrededor. Al principio se sintió un poco incómodo porque aparte de que Gerard no dejaba de ver como observaba todo Travis iba detrás de ellos, sin duda a Frank le iba a costar mucho acostumbrarse a la idea de que lo anduvieron siguiendo a todos lados.

-¿Haz visto algo que te guste?- Gerard le preguntó a lo que Frank paró su inspección para voltear a verlo.

-No, las cosas no son demasiado de mi gusto- un leve color rosado apareció en sus mejillas.

Agachó la cabeza pero fue demasiado tarde, por la mirada intensa que le dirigía Gerard, Frank supo que su sonrojo no había pasado desapercibido y aunque el peli negro no le dijo nada Frank se sintió aún más avergonzado.

-Bien, sigamos- Gerard se dirigió a las escaleras mecánicas.

Cuando terminaron de subir la mirada de Frank comenzó a vagar de nuevo por todos lados pero se detuvo en una tienda que si se veía interesante. "The Shop" rezaba el letrero que se encontraba encima de la puerta.

-¿Quieres entrar ahi?- Gerard de nuevo lo había estado observando.

-¿Si?

Gerard asintió y los guió hacia la tienda, cuando entraron los ojos de Frank se abrieron como platos, definitivamente ese lugar si que cuadraba con el, había camisetas con estampados de The Misfits, The Smashing Pumpkins, Iron Maden, Metallica, Queen, Nirvana, Green Day y de muchas bandas más que a Frank le gustaban pero de entre todas la que más llamó su atención fue una con el logo de Black Flag su banda favorita.

-Anda, coge lo que quieras- Gerard lo miraba con un brillo divertido en sus ojos.

-No estoy muy seguro de esto- le contestó Frank.

-Frank, si sigues negándote me temo que vas a explotar de la emoción contenida, casi estás temblando- Gerard lo dijo inocentemente sin querer avergonzar a Frank.

Pero aún así este se puso rojo como un tomate, simplemente asintió y se dirigió hacia donde estaban las camisetas y tomó todas las que le gustaron.

Cuando salieron de la tienda Frank se sorprendió por la cantidad de bolsas que llevaban, él llevaba cinco en cada mano y Gerard la misma cantidad, Travis también había tenido que ayudarles con otras dos bolsas que contenían cuatro pares de calzado. Al principio se había sentido culpable de haber escogido tantas cosas pero Gerard soltó un gruñido y le había dicho que quitará esa expresión de su cara y siguiera escogiendo y como a Frank lo asustó sólo se había puesto a tomar más cosas en silencio, ahora se dirigían al auto negro de Gerard a dejar todas las compras.
-Frank, mañana en la noche habrá una cena importante esp...

Las palabras murieron en la boca de Gerard porque se dio cuenta que Frank no le estaba prestando atención, en cambio estaba mirando atentamente a un niño que iba lamiendo una paleta de hielo.

-¿Quieres una?

Frank miró a Gerard con sorpresa " Diablos" pensó "a este hombre no se le escapa nada" pareciera que con que sólo pensara en tener algo y Gerard ya sé lo ponía al alcance. Y aunque pensaba decirle que no, él nunca rechazaría una paleta de hielo, le encantaban, las paletas de hielo eran lo mejor que existía en el mundo así que sólo asintió. Gerard le indicó que tomarán asiento en una pequeña banca en medio del centro comercial y mandó a Travis a comprar su ansiada paleta de hielo, cuando llegó y Frank la estaba comiendo Gerard lo miró como venía haciéndolo todo el día. Sólo se sintió un poco incómodo porque ya se había acostumbrado a la manera atenta a cómo el mayor lo miraba y se preguntó si era así con toda la gente o si sólo lo miraba así a él y por qué. Cuando se terminó la paleta Gerard dijo que ahora si irían a dejar las bolsas al auto y fue cuando Frank supo que tenía que aprovechar la oportunidad.

El Trato (frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora