12

1K 101 66
                                    

Los nervios de los tres aumentaban conforme el tiempo pasaba, por fin Mikey y Bob se habían decidido a contarle sobre su relación a Gerard pero ambos le habían pedido ayuda a Frank pues sabían que con él presente tal vez el pelinegro no reaccionara tan mal.

-Se ven tan lindos juntos- dijo Frank tratando de disipar un poco la tensión viendo como su cuñado y el grandote de Bob se tomaban de las manos sentados en el sofá frente a él.

-Gracias, aunque Mikes luce mas lindo sin ropa- Bob besó la mano de Mikey.

Frank hizo una mueca de asco para luego soltar una carcajada pues la cara de su cuñado se había teñido de rojo, Bob también se río y muy fuerte lo que no les dejó escuchar cuando la puerta se había abierto.

-¿Que haces aquí?- le preguntó Gerard a Bob con la voz extremadamente fría.

Bob soltó la mano de Mikey inmediatamente y puso su cara seria.

-Tranquilizate Way, solo vine a hablar contigo.

-Y que mierda tienes que hablar conmigo para atreverte a venir a mi casa.

-Gerard escuchalo- le pidió Frank.

-Es sobre Mikes- a pesar del nerviosismo la voz de Bob sonaba firme.

-¿De que se trata esto Mikey?- Gerard lo miró atentamente.

-Esto yo y Bob...em... Estamos juntos- Las manos de Mikey temblaban.

Los tres miraban a Gerard esperando su reacción, sus ojos esmeralda estaban entrecerrados y los músculos de su mandíbula apretados.

-¿COMO CARAJOS TE ATREVE A HACER ESO?- explotó -MICHAEL JAMES WAY ESCUCHAME BIEN, NO ANDARÁS CON ESTE PENDEJO. SOLO TE QUIERE UTILIZAR PARA HUNDIRME.

Frank observó como la cara de Mikey se contraía en una mueca de dolor, Bob se levantó y se acercaba peligrosamente a Gerard así que el tatuado decidió intervenir.

-Gerard tranquilizate, Mikey esta tratando de explicarte las cosas.

-¿Como te atreves a decir que lo voy a utilizar? Para tu información no todo gira alrededor de ti Way, yo quiero a Mikey como mi pareja y no me importa lo que tu digas- le dijo Bob a Gerard.

-Porque siempre me haces esto siempre quieres lo que yo tengo, no te conformaste con estudiar lo mismo que yo claro que no, también me seguiste a Nueva York y me robaste a Ray, ahora vienés aquí y tratas de utilizar a mi hermano para acercarte y saber que planeo a continuación para hacerlo tú también.

-Estas jodidamente paranoico, te lo vuelvo a repetir Mikey se queda conmigo y no me importa lo que digas o hagas, si es necesario me lo llevaré lejos pero no dejaré que te metas en medio. Ni siquiera estaría pidiendo tu opinión si no fuera por él, te respeta demasiado como para hacer las cosas que quiere sin tu permiso y ni siquiera valoras eso- las venas palpitaban en el cuello de Bob.

-Vete a la mierda y largate de mi casa.

-Me voy pero Mikey viene conmigo.

-No te atrevas- Gerard avanzó hacia Bob y lo tomó por el cuello de la chaqueta -Deja a mi hermano en paz.

Bob se zafó del agarre y en ese momento Mikey se acercó y se puso en medio de los dos.

-Ya dejalo en paz Gerard, estas exagerando.

-¿Te atreves a defender a este bastardo? Quitate de en medio- Gerard empujó a Mikey por el pecho haciendo que cayera de espaldas sobre el suelo.

Los ojos del Way menor se llenaron de lágrimas pues su hermano nunca lo había golpeado y aunque solo fuera un empujón Mikey se sintió demasiado herido.

El Trato (frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora