-¿Crees que deba usar algo especial para la cena?- Consultaba Camila un poco agobiada con su Wifey; Aunque la señora Hansen había insistido en que todo fuera una completa sorpresa para Ariana, hubiera resultado casi imposible llevarla a esa casa con engaños, ya que alegaría un enorme cansancio por haberse levantado a las cuatro de la mañana. Obviamente ella había demorado miles de horas vaciando su armario para elegir el outfit perfecto que llevaría para su audición aunque al final se hubiera decidido por los primeros jeans casuales que tenía colgados en una silla, mismos que utilizó la noche que acompañó a Vero al hospital por el accidente de Lauren.-Cualquiera de tus vestidos negros dejarán la entrepierna de Lauren babeando- Respondió como si nada limándose las uñas. Claro que Ariana sabía sobre la cena, incluso estaba segura de que se toparía con la estúpida egocéntrica-Prepotente de Elizabeth Gillies, pero de lo que no tenía ni puta idea, era que esa dichosa cena había sido organizada en su honor, y mucho menos se imaginaba la maravillosa noticia que recibiría.
-No seas idiota, me refiero a mi hijo🙄, ¿Crees que deba cambiarle de ropa? No sé si ese Jersey de "Lauren 666" sea adecuado para usarlo en una cena formal en casa de la señora Hansen- Decía preocupada, no tenía idea en dónde encontraría abierta una tienda de ropa para bebés a esa hora.
-¿Has perdido la cabeza?- La cara de Ariana era un poema. -¿En verdad piensas llevar a ese engendro tuyo y de Jauregui a la cena?-
-Yo no veo a ninguna niñera en la puerta que pueda cuidarlo durante la noche- Le arrojó una mirada asesina -Y es su primera noche en casa, ¿qué tal que no me encuentra y se asusta?- Abrazó a #BabySatán como madre sobre protectora
-¿Estás consciente de que esa cosa es un peluche y de que no está vivo...Verdad?-
-¿Estás consciente de que eres la tía más insensible de la historia y de que la señora Hansen lo quiere conocer, verdad?- Respondió en defensa a su pequeño.
Al final Camila terminó poniéndose uno de los vestidos negros que Ariana sugirió y no le quedó más remedio que llevar a #BabySatán con su look sport, ya que no había outfit de gala para él. Ya hablaría de eso con Lauren más tarde y lo llevarían de compras juntas.
La hija de Alejandro Cabello se adelantó, ya que por obvias razones aún Lauren no tenía vehículo y debía pasar a recogerla a su apartamento; pasarían unos cuantos días para que la aseguradora le repusiera su auto, debía ser uno idéntico al anterior Porsche negro o de lo contrario no querría nada, porque sí, aunque ustedes no lo crean, ¡LAUREN JAUREGUI ERA CAPRICHOSA!
A eso de las nueve treinta de la noche ya se encontraban tocando el timbre de la mansión que había sido remodelada en su totalidad por la joven y talentosa Arquitecta, que hoy podían presumir, había firmado un contrato exclusivo para PLATINUM COLLECTION.
No les sorprendió demasiado que fuera la misma Lucy acompañada de Vero quienes les abrieran la puerta, ya que Dinah se encontraba en la cocina revisando los últimos detalles de la cena como la anfitriona perfeccionista que era, mientras que el señor Payne buscaba dentro de su cava de vinos las botellas adecuadas para la ocasión.
-¡Es mi sobrino!- Gritó Vero como si se tratara de lo más hermoso y tierno que hubieran visto sus ojos jamás. Todo esto al mirar a #BabySatán a quién Camila sujetaba entre sus brazos.
-¿Quieres cargarlo?- Le ofreció la poseedora de ojos color chocolate.
-Eso ni se pregunta, cuñaditaaaaa- Porque Vero y Camila ya eran cuñadas oficiales ¿Cierto?
Lucy miraba embobada la devoción y la delicadeza con la que Vero sujetaba a ese peluche como si se tratara de un bebé de carne y hueso.
-¡Dios, Lauren! ¿Cómo es posible que tú puedas ser madre de ésta cosita tan tierna y bella?- Decía Vero enternecida. -Debió salir a su otra madre- Concluyó.
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE UNA EMPRESA NO CUMPLIDOS. (CAMREN)
FanfictionCLASIFICACIÓN R (USA) y "C" México. Para mayores de 17 años. Contenido sexual explícito. Consumo recurrente de alcohol y drogas. Un par de escenas con sangre 🩸 Procuren no leer los comentarios para que no se traguen los spoilers. MVVYODUENC mejor...