CAPÍTULO XXIV

34.2K 2.1K 1K
                                    

Según las Sagradas Escrituras contenidas en la Biblia, el Verdadero Arrepentimiento conduce hacia un arrepentimiento continuo.

Es decir, No se trata de un cambio de opinión pasajero sino de una modificación actitudinal.

Si comienzas a pensar diferente, tu conducta sufrirá cambios inexorablemente, cambios positivos llevados a cabo por decisión propia y reflejados en el día a día.

El arrepentimiento es la elección individual para poder alcanzar la salvación.

Pero ¡Paren el mundo por un instante!.

A Lauren Jauregui no le interesaba ir al cielo ni estar bien con Dios, ¡Vaya! Ni siquiera creía en la existencia de uno, y de existir, lo más probable es que fuera terriblemente aburrido, en síntesis, esas eran estupideces, solamente las monjas que se drogan con tanto incienso son capaces de tener revelaciones y creer en algo que nunca podrás ver ni tocar.

La religión es cuestión de Marketing, como la Industria de la Música, la política, los juegos deportivos arreglados por las grandes casas de apuestas y por supuesto...Como cualquier truco publicitario en la campaña de una Empresa.

Por lo tanto...El arrepentimiento y el pedir perdón no servirían de nada.

Ella solamente quería a Camila de vuelta, porque Camila era real, no era una promesa ni cuestión de fe, a ella había podido tocarla y besarla.

Había podido sentirla temblando entre sus brazos. Y eso no era Cuestión de Marketing, lo cual resultaba bastante irónico justo ahora porque según las palabras de la joven Cabello, Lauren había utilizado sus supuestos sentimientos para manipularla.

¿Y cómo culparla si la había pillado en todas sus maldades? Desde la conversación escuchada por Ariana hasta la estúpida corona de flores.

Y nada más errado que esas ideas, Porque Lauren Jauregui realmente deseaba con todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo tenerla nuevamente junto a ella.

¿Cómo podía Camila irse cuando apenas estaban comenzando?

Le había dado millones de vueltas al asunto durante la noche larga sin dormir mientras rodaba sin rumbo sobre la cama...

Definitivamente no se arrepentía; Por el contrario, ese detalle tan lúgubre de mandarle una corona de Flores a Alejandro había sido clave en su historia con Camila Cabello, sin ese pequeño, simpático y tan creativo acto de maldad, la fotógrafa jamás habría mandado a la tabla de surf a tomar por culo, jamás se habría hecho pasar por su novia delante de ella.

No. Definitivamente no se arrepentía.

O al menos era el mantra que la mantuvo despierta hasta que los primeros rayos del sol comenzaron a colarse por la ventana.

Era obvio que no había conseguido pegar las pestañas en toda la noche y no era precisamente a causa de que Verónica Iglesias roncara como una locomotora.

Por fortuna, horas antes, cuando subió a la recámara con el corazón y las ilusiones hechas mierda, tanto su hermana menor como su mejor amiga ya dormían profundamente. Cosa que agradecía profundamente, ya que se ahorró brindar un millón de explicaciones que en definitiva no se encontraba lista para dar, eso sin contar que se fue a esconder plácidamente a llorar al baño.

¡SÍ, SEÑORAS Y SEÑORES QUE LEEN ESTO, LAUREN JAUREGUI HABÍA LLORADO POR UNA MUJER!

Una mujer a la que llevaba escasamente una semana de haber conocido y ya se había convertido en tres cuartas partes de su mundo.

Sentía un motor interno llamado ansiedad por todo su ser. Necesitaba golpear las paredes, pero aunque el pensamiento fuera atractivo, llevarlo a cabo sería peligroso, irreal y por demás sospechoso.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE UNA EMPRESA NO CUMPLIDOS. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora