CAPÍTULO 32
El amor es el ser mitológico por excelencia.
Todo mundo habla sobre él. Todo mundo dice que lo ha sentido, todo el mundo desea vivir uno, pero la realidad es que nadie lo ha visto ni ha podido tocarlo.El amor es como una leyenda, es un personaje ficticio, es intangible pero al mismo tiempo existe, porque para que algo exista, basta con sembrar la idea en la mente de otra persona...Y el amor es el ser más popular dentro del inconsciente colectivo de la humanidad.
Todos deseamos tener un amor y para comprobar su existencia dejamos que nos hagan mierda el corazón, solamente porque así mantenemos viva la llama de su existencia...
Como los dragones.
••••••
Lauren despertó entre los brazos de Camila tras el estruendoso sonido de la alarma contra incendios.
-¿Qué carajos?- Saltó asustada rompiendo el abrazo.
La fotógrafa abrió los ojos desorientada, no entendía lo que había pasado.
Lo último que recordaba era tener a Lauren entre sus brazos y ahora se encontraba con el corazón palpitando a mil por hora debido al sobresalto.
Como si eso fuera poco, los golpes en la puerta no se hicieron esperar, el personal de seguridad les pedía que desalojaran la habitación.
-¿Qué está pasando Lauren?- Camila se levantó casi entrando en pánico.
-Tranquila, mi amor- La abrazó fuerte porque notó que su chica temblaba -Tenemos que salir de aquí lo más rápido posible-
-¿Sin empujar ni correr?- Cuestionó Camila con expresión de cachorrito regañado.
-Sin empujar ni correr, Camzi- Confirmó Lauren, quien era experta en seguir las normas del protocolo.
Ambas mujeres se levantaron de la cama y así como se encontraban vestidas, con la pijama puesta, abandonaron la habitación y tomaron la salida de emergencia yendo escaleras abajo.
Eran demasiados pisos los que tenían que bajar, no habían descendido ni la mitad, cuando Camila se dejó caer en la alfombra y se recargó contra la pared del piso 27.
-¿Es en serio esto, Lauren?- Parecía fuera de sí -¿Vamos a morir aquí calcinadas y lejos de nuestras familias?-
-No, Camz, no vamos a morir. La alarma se activó pero es probable que el incendio se haya suscitado en otra ala del hotel, aquí no se alcanza a sentir el calor de las llamas, no se ve humo y tampoco huele a quemado-
-Tengo miedo- Confesó finalmente
-Hey, no pasa nada, sólo necesitamos salir de aquí- La voz tierna de Lauren era todo lo que Camila necesitaba para reunir fuerzas y levantarse -No creo que éste cuente como un lugar seguro- Extendió sus manos para que su chica se pusiera de pie.
-¿Podrías abrazarme muy fuerte?- Le pidió al tiempo que tomaba las manos que Lauren le ofrecía y se levantaba.
-Hey, ven aquí- Dijo conmovida. Envolvió su cuerpo con todo el instinto protector del cual se encontraba invadida de sólo ver esa expresión de angustia en el rostro de Camila.
-Voy a abrazarte tan fuerte que no volverás a sentir miedo jamás. Será un abrazo que te dará protección incluso para usarla en otras vidas. Así que ahora de lo único que debes preocuparte es del ridículo que vamos a pasar cuando lleguemos al lobby y todos los huéspedes incluido el personal te vean con esa pijama--Eres una idiota- Camila tenía lágrimas en los ojos pero eso no fue impedimento para que ensartara un buen golpe en el brazo de Lauren.
-Eso habla muy mal de ti, Cabello, porque hasta donde tengo conocimiento, te encuentras perdidamente enamorada de mí, o sea de una idiota- Decía sin dejar de abrazarla, su voz era bastante tenue y la Fotógrafa poco a poco conseguía alcanzar la calma entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE UNA EMPRESA NO CUMPLIDOS. (CAMREN)
FanfikceCLASIFICACIÓN R (USA) y "C" México. Para mayores de 17 años. Contenido sexual explícito. Consumo recurrente de alcohol y drogas. Un par de escenas con sangre 🩸 Procuren no leer los comentarios para que no se traguen los spoilers. MVVYODUENC mejor...