Capitulo 4

18 2 0
                                    

Jess y yo hablamos pero semanas, pero igual que Monika se alejo a los meses de mi... Ahora solo pasan días y semanas, la puta escuela es sólo trabajos, examenes, exposiciones y toda la mierda... Monika ammm digamos que no estamos muy bien que digamos, digamos muchos Comentarios Indirectos muy Directos... Osea me tiene muy molesto, ya se esta pasando...

-Oye Monika, vuelves a hacer eso... Y vamos a tener problemas...

-Que cosa?

-Tu sabes...-La deje en visto y al rato me mando un mensaje... No bonito... Nada de arreglando las cosas... NO ... Lo mando para empezar un problema...

-Dime... Que coño quieres???

-Ahs no te importaría...

-Mira te diré algo, estoy harta de tu hipocresía, harta de ti, eres una ladilla total, ah por cierto, dile la verdad a Angela... Esta molesta conmigo por tu culpa asi que le dices YA!... O voy y te meto tu coñazo...

-Sabes olvida este puto tema y JODETE !

-Ni siquiera mereces hacerte llamar "MONSTER".-Si ella también escucha Lady Gaga.

-Jah eso crees tu!!... Bueno tu no te acercas a ser ni amiga, ni siquiera Just Dancer... Asi que te JODES.

-Ya me vale verga lo que digas...

-Sabes vete a la MIERDA !!!

-Dejame en paz, yo no consiento tus caprichos...

-Jaja tu y tu drama... Eso es lo único que sabes hacer... Solo diré que entre Angela y yo no te metas o si no yo mismo te dare un coñazo... No me interesa que seas mujer...

Me dejo en visto... De la arrechera que tenía me dirigi a Angela de una vez...

-Angela !!! Dile a tu "AMIGA" que se lave ese culo...

-Ya que paso???

Mande screenshot de la conversación........

-Mierda... Pero porque?

-No se que le picó, creo que se la violaron...

-Ahsss. Hablare con ella...

-No déjala, si quiere nuestra amistad de nuevo que venga y se disculpe...

-Premete que no harás una locura...

-Tranquila amiga... No lo haré por una persona que no vale la pena.

-Más te vale... Igual... Mañana te revisaré la muñeca...

-Vale vale.

Apague todo y me fui a dormir... Deben preguntarse porque me revisarán la muñeca... Amm si... Yo me corto... Cuando estoy muy deprimido y doloroso... Solamente lo sabe Angela, gracias a dios más nadie... Pero esta vez no lo haré y mucho menos por una persona que no vale la pena.

...

-Hola Angela !!!!!!!!!!

-A ver las muñecas !

Alce mis mangas del sueter y nada... Estaba Limpio...

-Te quiero Mejor Amigo !!!

-Yo más!!-Literal yo la AMO ...

-Okey te tengo que decir algo...

-Dime

-Amm vamos a un lugar más privado, el patio del recreo no sirve.

"I'M NORMAL" [Emojis Incluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora