Capitulo 14

7 1 0
                                    

Bien... Ya estoy apunto de subir a la tarima a recibir mi diploma de graduación... Estoy muy nervioso pero a la vez emocionado... He estado esperando este momento durante mucho tiempo... Angela y Daniel ya pasaron, ellos estan primeros que yo, si... Monika no me habla, aunque el lunes me hablo y charlamos un buen rato...

Aja olvidemos eso...

Mi papá me va a grabar cuando valla a recibir mi diploma, mi mamá me tomara fotos, si, mi paparazzi... Papa - Paparazzi... Si es de Lady Gaga...

Bien no nos distraigamos, en cualquier momento, cuando esta chica se calle la boca y deje de decir su gran e inmenso testamento... Me podran llamar...

No se, tengo miedo, hambre, emoción, nervios... Como necesito a Gaga en estos momentos...

Bien bien esperemos aquí sentados a que el direct...

>> MATTEO SIMPSON <<

Mierda !!!
Me toca Carajo !!!

Jaja me levante de mi asiento con una sonrisa de oreja a oreja, empecé a subir las escaleras al escenario y pude observar toda la gente que estaba en el teatro... Habia demasiadas personas, más o menos unas 300... Si algo lleno... Por suerte habia aire acondicionado...

Bien... Al subir a la tarima, me recibe el director Nelson Parker... Me dice tales palabras como "Bien echo muchacho"... "Sigue Asi" dicho esto me coloca la medalla, mi mamá toma la fotografía, me da mi diploma, mama toma la fotografía, seguido de esto me despido del director y de mi profesor guía llamado "Bill Suarez" profesor de Física y Matemática... Bajo de la tarima con una gran sonrisa con mi familia a sacar una fotografía despues de recibir  mi Medalla y Diploma de graduación... Al fin lo recibi...

Bien... El evento termino casi a las 6 de la tarde... Despues de esos todos los que nos graduamos salimos al salón de fiesta que habíamos alquilado entre todos, bueno, prácticamente era una discoteca, habia aire acondicionado y pasapalos en cada mesa... No tardamos en llegar, ya que era un lugar cercano a nuestra secundaria...

Llegamos a las 7 pm a la discoteca, porque salon de fiesta no es... Entonces empezo a sonar la musica... Al principio era bien, porque colocaban canciones como Bad Romance, Bad Blood y cosas asi... Ya como a las 11:30 colocaron canciones reguetoneras de Maluma y regetoneros asi... Algunas eran buenas bailarlas pero otras no... Hubo una que quede loco al escucharla, decia asi:

"No, no, no, por el culo no, dale por la totona pero por el culo me la cogo yo"

Al escuchar cierta letra se me fueron las ganas de bailar, hasta aue por fin colocaron Animals de Martin Garrix, osea, colocaron electrónica... Ahi si disfrite el resto de la noche...

Ya como a las 1 am, Daniel, era el único que estaba consciente, osea, no estaba ebrio... Salimos a dar unas vueltas, se trajo consigo un vodka consigo mismo, me da la botella y empezamos a hacer retos, claro, con el carro estacionado, empece yo tomando 10 segundos sin parar vodka... Ya para las 1:30 estaba muy ebrio, queria ir a dormir pero Daniel no me dejajaba y entonces me dijo ya llendonos de regreso a la discoteca:

-Oye... Cual es tu parte favorita de Born This Way???

-Wiii !- Grite por la ventana - Mi parte favorita es cuando dice lo de los LGTB... Es hermoso...

-Entonces no te importaria que hiciera esto...- Estaciono de repente y me besó, si, Daniel me besaba, quedé petrificado a tal escena, DANIEL ME BESABA !!!

Pero No Soy Gay !!!

Bueno supongo que me habia dejado ya que estaba lo suficientemente ebrio para dejar que me viole 😂😂😂 Ok no... Bueno supongo que Daniel supongo me disfruto... Si es muy gay... Pero espero no recordare nada...

-Era ahora o nunca...- Dijo alejandome se el para respirar... Algo que me parecio raro, fue que Daniel no parecia estar ebrio, porque? Nose !

-Hermano meo... Me uto...

-En serio?

-Nahhhh Jajajajajaja  no soy gay... Es asqueroso hacer eso, dos hombres besandose, uy no, menos mal que tu y yo no nos hemos besado... - Recuerden, estaba bajo el efecto del alcohol

-Ammm si, supongo que si

-Ay ! Entremos ! Quiero tirar con alguien...

Entramos a la fiesta y estaba mi canción favorita... Poker Face de Gaga... Empece a bailar como loco y todo ebrio, Daniel y Angela se acercaron a mi... Al parecer Angela no se habia dado cuenta que habia salido... Nos pusimos a bailar como locos el resto de la noche...

Ya a las 5 am todos decidimos irnos a casa, todos estabamos ebrios asi que nadie podia conducir, yo llame a casa y pedi que me vinieran a buscar... Me lleve a Angela a mi casa y dormimos como hasta las 4 de la tarde, si estabamos muy agotados de la fiesta de anoche... De cerdadque fue una noche totalmente loca...

&quot;I'M NORMAL&quot; [Emojis Incluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora