Capitulo 21

9 1 2
                                    

Narra Matteo

Bien, recuerdo que iba yo con Alice en el auto, un chico en un auto muy bonito, creo que era un ferrari o un mustang, no se que marca era pero se veia muy bonito... Alice me había advertido de esto, que viajar en altas horas de la noche por la ciudad era muy peligroso, justamente que le hago caso y decido irme a casa el otro auto choca la parte izquierda de mi auto... Yo me desmayé y ella también, pero creo que quedo muy grave...

Yo había despertado en la ambulancia hacia este hospital, recuerdo que le pregunte al doctor que me "resucitó": ¿Donde esta Alice? Y me dijo que estaba en otra ambulancia y que se dirigía al mismo hospital que yo... Pero justo cuando llegamos Alice habia muerto, no me entere en el mismo momento que murió, solo pude observar a los doctores y enfermeros llevandola a EMERGENCIAS para "ayudarla" pero fue imposible porque ya estaba muerta...

Cuando me digeron que Alice habia muerto, yo empecé a llorar como si tuviera dos cascadas en mis ojos, recuerdo que ese mismo dia en la noche me había cortado prácticamente todo mi brazo por la muerte de mi primer amor... Recuerdo que pase meses llorando y con un profundo dolor que no paraba nunca. Fue lo peor...

Según los doctores yo habia desmallado tras la pérdida de mucha sangre al cortar mis venas, me enyesarón el brazo y me colocarón más sangre, habia perdido más o menos 6 litros de sangres... Pero el dolor seguía allí...

Era de noche, estaba oscuro y solamente se podía observar la última luz encendida, estaba en el fondo del largo pasillo de este hospital, recuerdo que llegue a la luz blanca y allí estaba Alice, me dijo que estaba bien, que se sentia bien y que donde estaba era muy hermoso y muy tranquilo, que no llorara por ella, que no sufriera por ella, solo fue un muy estupido accidente, que era un lugar muy hermoso dónde estaba... Que me tranquilizara y no llorara más por ella... Esas fueron sus últimas palabras antes de irse, supongo que se fue cuando abrí y cerré mis ojos... Siendoles sincero este sueño o lo que sea rs muy real, confió en Alice, si ella me dijo que llevo 3 meses en coma es por eso digo el sueño fue muy realista, senti todo, cortadas, dolor en el pecho (Descorazonadas) sentia todo... Menos mal que solo fue un sueño...

Alice me compaño mis últimos días en el hospital, mi mamá de vez en cuando podia ir ya que estaba muy ocupada en el trabajo... Valla que madre tengo...

Apesar de que Alice me acompañara, me sentí un poco solo, Alice estaba pero a la vez no...

Daniel me visitaba desde que entré a este hospital hasta el dia en que me diera de alta, espero que no haya echo locuras...

-Hola vale 😊

-Hola .- Dije un poco desanimado.

-Oye... Porque tan triste? - Preguntó preocupado

-Daniel... Te contaré... Últimamente he estado muy depresivo, pensando un poco las cosas, y me di cuenta que al parecer solo Tu y Alice se han preocupado por mi, y gracias por eso, porque eres mi mejor amigo... Pero si te pones a pensar, ni a mis padres les importó, mi mamá no deja de trabajar, no se pero no le cuesta nada dejar de trabajar para ver como esta su hijo... Angela, me escribió pero no le preste atención, me parece muy estupido que me halla escrito y bueno Alice me acompaña en las noches y tu en el dia, quiero que sepas que los quiero mucho a ustedes dos, que si les llegase a pasar algo, creeme que lloraría por ustedes, te quiero mucho Daniel, pero no quiero que te sigas haciendo daño, ni nada por el estilo... Eres muy especial para mi Amigo, el único verdadero que lo demuestra :3

Seguido de el testimonio que le dije a Daniel, empezó a llorar en mi pecho, yo estaba acostado en la cama del hoyy Daniel sentado a mi lado, no se pudo aguantar las ganas de llorar y lo hizo, yo lo abracé y también empecé a llorar un poquito, es bonito tener una amistad como la de nosotros, sin traiciones, sin problemas, solo pasarla bien y preocuparse y cuidarse uno del otro...

-También te quiero mucho Daniel, digo lo mismo, tu eres especial para mi, lo digo porque me he cansado de estar todo el tiempo solo y sin hablar con alguien y Alice también es muy Divertida y Cool pasarla con ella, lo que me gusta es que se que no voy a salir lastimado por ustedes, son Amigos Verdaderos y eso vale mucho para mi... Se que aveces puedo ser una mierda conmigo mismo pero es que no aguanto mi vida y siempre en esos monentos termino haciendome muchi daño.- Dijo limpiándose la nariz .- Imaginate que hasta mis primos se han burlado de mi y me humillan delante de todos de una manera nada divertida, por esas razones me he echo daño, mi mamá me dijo que fui un accidente, que me iba a abortar, que no lo hizo solo porque mi papá no la dejo... Mi vida es una mierda, pero tu y Alice son las personas que me mantienen vivo y alegre, por ustedes es que estoy aqui, asi que si Mejor Amigo... Te Quiero Mucho... ❤️

Se siente bien, quiero mucho a Daniel, is my BFF (Best Friend Forever) y lo quiero mucho... Si pudiera lo sacaria de esa casa y vivieramos juntos, en un apartamento o lejos de nuestras casas, claro, como amigos...

Después de hablar con Daniel me sentí muy bien, me desahogue de la mejor forma y ya me siento querido otra vez, no es que no lo era, si no que me sentía muy solo y necesitaba unas palabras como las que Daniel me ha dicho ya me siento bien y esperare a que me den de alta para por fin poder ir a casa...

...

Vale, debo admitir que me he inspirado y desahogado en este capítulo, diria que este capítulo esta dedicado a mis mejores amigos, que los quiero mucho y también que nuestra amistad es loca y unica, jajaja no pondre nombres ni iniciales, supongo que ellos deben saber 😂😂❤️

Bueno sin más nada que decir... Sigan Leyendo !!!

"I'M NORMAL" [Emojis Incluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora