Narra Matteo
Desperte de la anestesia y observe la luz blanca de la habitación del hospital, las ventanas cerradas y justo en el mueble estaba Daniel.
Me extraño mucho, el no estaba en el momento de la pelea.
-Hola amigo... Como té sientes?
-Mmm bien supongo... Donde estoy?
-Estas en Briarcliff Hospital... Tu casa estaba sola, pero también tenía la puerta abierta y entonces decidí entrar, escuche el mensaje de voz y me vine directo... Tus padres no los vi en casa... Solo vi a tu mamá ayer y a Angela, tu mamá me llamó para que estuviera contigo mientras ella trabaja...
-Mmm y Angela!?
-No la he visto hoy... Pero creo que ya vendra... Eso me dijo ayer
Observe el brazo de Daniel, no estaba muy bonito que digamos.
-Oye, que es eso en tu brazo?
-Nada 😔😔
-Oye 😡😡😡 Porque te cor...- La enfermera nos interrumpió y aviso que me darian de alta cuando ya se halla cerrado la cicatriz completa... Tardaria más o menos unos 3 dias... Mientras debía esperar acostado comiendo solo sopas, jugos o cualquier otra cosa que no sea muy solida, ya que podría volver a abrir la herida.
-Aja... Ahora dime, porque las cortadas?
Hubo un silencio muy incomodo
-Si no me dices... Me molesare...
-Bien.- Suspiro.- Ayer escuché a mis padres discutir, mi mamá es la que no me tolera, le dijo a mi papá que no queria a una mar... Que no quería a alguien como yo, un suicida de mierda que solo les trae problemas a sus padres.
-Mierda !!! Pero porque hablaban de ti...
-Matteo 😔😔😔 No lo entenderias... Si te digo, tal vez dejarías de ser mi amigo.
-Oye wey... No dejaremos de ser mejores amigos... Ok?
-Ok !.- Dijo ocultando su cara en su cabello liso y oscuro
-Ahora levanta la cara y ayudame a levantarme, quiero ir al baño
Entonces seguimos hablando tonterias y olvidandonos de los problemas del dia a dia, ya como a las 4 de la tarde llega Angela, preguntó que como estaba, como me sentía, cosas típicas de todos...
Ya a las 5:30 se tenían que marchar porque la horas de vista había terminado, dejandome solo con mi mamá, por cierto, cuando llego mi mamá? No me habia dado cuenta cuando llego...
...
Ya pasarón los 3 dias y el doctor quito todas las vendas de mi cara... Mi mejilla estaba lisa y hermosa como siempre 😂😂😂 Apenas se podía notar la cicatriz, ósea, era como una rallita algo asi ( / )... Mi mamá me vino a buscar en el carro, no pensaba salir hací a ls calle, Daniel y Angela habían ido a mi casa, jugamos Xbox, bailamos Just Dance, comimos pizza, por fono puedo comer comida 😂😂😂
Ya como a las 11:30 pm Daniel se tenía que ir a casa, por suerte vive a mi lado, no caminaria mucho... Angela se quedo a dormir conmigo... Nos dormimos como a las 2 am, estabamos viendo AHS: Freak Show... Ya la ibamos a terminar. Si esa temporada se estreno en el 2014, algo vieja...
...
Bien... Han pasado los dias y como cualquier pareja, hemos tenido problemas... Angela aveces se pone miy odiosa, muy fría o muy alterada... Yo prefiero dejarla sola y que se le pase sus "rabietas"...
-Matteo... Y Angela !? - Exclama Daniel
-Ammm bien... Supongo... No me habla desde el lunes...
-Mmmm okey...
Ven, todos se dan cuenta de nosotros... No se que le ha pasado Angela, pero últimamente no es la Angela de la cual me enamore... Esta Angela es más fría, más callada, más odiosa... NO ME GUSTA !
Ennnnn fin, se acabo la semana, por suerte nos falta dos semanas para terminar las clases y poder graduarme por fin !!! ✌️🎉🎉
Las graduación seria a finales de Julio... Sip, por suerte ya vamos a terminar...
Unos de los premios que yo quisiera que me regalaran, seria un concierto de Lady Gaga 😍🎫
Si me encantaria ir a uno 😭😭😭
Enn fin... Todos hemos estado preparando la fiesta de graduación, no baile, fiesta... Ya que sera unos de los logros ya alcanzados para nosotros.
Básicamente nuestras últimas dos semanas, los profesores nos digeron que ya habiamos terminado absolutamente todo durante el lapso, asi que mo necesitariamos ir a la secundaria...
Yo pase esas dos semanas super relajado... Viendo Tv... Comiendo... Durmiendo... Me hacía mucha falta, todo un año inquietado por profesores que te joden todo el maldito año escolar... Odio eso...
Pero no importa... ME VOY A GRADUAR ! 🎉✌️