Es demasiado bien estar en casa solo, sin problemas, sin preocupaciones, solo yo y mi soledad... Pero aveces es aburrido, ya me he pasado todos mis juegos de mi xbox, ya me sé todos los bailes del just dance 2014 - 2015 - 2016... Mi Mortal Kombat X ya he pasado el modo historia como 6 veces ya... Assasin Creed: Unity y Black Flag llevo como 3 veces que los completo ya! Outlast ya lo he jugado como 6 veces y me sigue dando miedo 😂😂😂
Creo que saldre a manejar bicicleta un rato, saben, para pasar el tiempo, no no... Mejor una videollamada con Angela... Nah, me da fastidio entrar a Skype en estos momentos, saben que... Me ire a dormir...
...
No se que hora es; un ruido proveniente de el piso de abajo me ha despertado de mi sueño, claro llevo varias horas durmiendo, lo digo porque cuando me acoste era de dia, ya es de noche...
-Mamá!! - Grite desde las escaleras de la casa.
-Mamá eres tu?- Volvi a gritar si respuesta alguna
-Voy a llamar a la policia si no responden!!! Quién anda alli?
Baje a planta baja y no... No habia nada, todo estaba oscuro, la única luz que tenia era la de la luna qué alumbraba toda la cocina, sala, escaleras y el pasillo... Ah y también mi habitación... Entre a la habitación de mi mamá y esta a ella alli tirada en su cama descansando de un largo dia de trabajo, yo por mi parte no tenia sueño y decidi irme a la laptop, pude ver que habian varios conectados en facebook, uno de ellos era Daniel...
... Chat en Facebook ...
Hola vale :3
Holi !
Jaja... Que tal?
"Bien" Un poco de dolor...
Más nada...Que paso amigo?
Cuentame...
Que te paso?*VIDEO LLAMADA* *ENTRANTE*
Acepte su llamada, estaba todo oscuro en su habitación, no podia ver absolutamente nada...
-Daniel !- Grite un poco asustado...
-Oye! Ya te vi... Estas alli.- Pude distinguir un poco su camisa de la oscuridad, la pantalla de su laptop lo alumbraba un poco...
-Oye amigo!! Que tienes?
No hubo respuesta... Estuvimos varios minutos en silencio, escuchando solamente nuestras respiraciones...
Pero algo me llama mucho la atención y es Daniel... No solo esta sentado viendo a la pantalla... Si no que también esta llorando...
-Daniel! Dime que tienes... Ayudame a ayudarte por favor...- Dije preocupado
-Jajaja, enserio quieres saberlo? Es algo muy triste en realidad... No quisieras malgastar tu tiempo en mi... En una persona con ganas de suicidarse en estos momentos, sabiendo que si me ayudas todo seria en va...
Interrumpi a Daniel, estaba diciendo cosas locas, no malgastaria mi tiempo, solo no quiero que se haga daño...
-Daniel! Dime que te pasa? Que tienes? Sabes, tu eres uno de mis pocos amigos, no quiero que estes haci, no quiero que te la pases sufriendo por estupideces, hacerte daño no vale la pena, no arriesgues tu vida por una estupidez, tu vales mucho para mi, se que apenas llevamos 1 mes como amigos pero enserio no quiero que te pase nada, diras que estoy loco porque apenas nos conocemos, pero es la verdad, te confió mucho aunque no lo creas, tu y angela son las únicas personas que tengo a mi lado, no te hagas más daño por favor :,v
-No entiendes el porqué...
-Dime... Quiero ayudarte...
-Sabes que se siente ser una persona inutil en todo, ser alguien que no vale la pena estar, ser alguien que todo lo que dice y hace lo hace mal, que siempre lo arruina, esa es una, la otra es que... Yo siempre me auto lesionó, siempre me hago daño tanto física como psicológicamente, soy una mierda en todo, mi mamá me trata de una manera nada bonita, clo ue los personajes de circo como la Mujer Barbuda y todos lo que nacen con defectos en el cuerpo y van a trabajar a un circo tiene mejor trato que yo... Es de lo peor en esta casa... Quiero salir corriendo de estas cuatro paredes y ser libre, o por lo menos alejarme lo más que pueda de esta casa...
-Amigo... Te llamo por teléfono si va?
-Dale!
*Fin de la Video Llamada*
Marque en mi teléfono, pero decidi que no era suficiente, el me necesita, esta apunto de suicidarse, no quiero eso, abrire la puerta con cuidado e iré a su casa...
-Daniel...
-Si?
-Asomate por la ventana!
-Vale! - Dijo mientras se calmaba un poco
-Me ves?
-Si... La luna te alumbra perfectamente
-Jajaja gracias
-Abreme la puerta... Me necesitas aqui...
Al abrirme la puerta pude ver su cara con los ojos aguados y lagrimas secas en su mejilla, me dio lastima verlo así, nunca habia visto a una persona en este estado, creanme, este chico necesita un abrazo lo cual le di al verlo... También le dije unas palabras... Algo asi:
-Amigo... No llores, no vale la pena sufrir, no pienses de esa manera de ti, no pienses que te vas a suicidar, no pienses asi, tu mamá esta muy equivocada con lo que hace, creeme pero la puedes ignorar o decirle cosas peores, algo que me ha enseñado la vida, es que hasta tus padres pueden hacer que te suicides, hasta una madre puede hacerte sentir mal, dañarte psicológicamente y asi hasta que no te vean tus marcas en los brazos no parara.- Mientras yo hablaba el escondia su rostro con su cabello oscuro y liso, supongo que no queria que lo viera llorar - Daniel, mantente fuerte y ya! Si quieres mañana salimos a comer un helado o algo, necesitas salir de aqui, has caso a Tate Langdon que dijo "La Vida Es Muy Corta Para Tanto Sufrimiento" y es verdad, no vale la pena llorar, cortarse o intentar suicidarse... No lo vale... - Le dije mirándolo a los ojos - Ven aqui - Lo abracé y nos dirigimos a su habitación, estaba muy oscura y la unica luz que habia era la de la luna, me quede en su casa esta noche, es más, me dormi primero que el, pero por lo menos estaria con el en este momento tan triste para el, tendria a un amigo de verdad y por primera vez sentiria esa satisfacción de tener a alguien como amigo...
-Matteo...
-Si?
-Eres mi mejor amigo <3
-Stay Strong amigo! Stay Strong !