Eran las 11 pm y todavía no llegamos a casa, pues resulta que decidimos pasear por la ciudad, el auto que mamá me presto tenia una ventanilla en la parte de arriba, le dije a Alice si nunca vio "Las Ventajas de Ser Invisible" me dijo que no y bueno decidí explicarle que antes de entrar al tunel, ella sacaría medio cuerpo por la ventanilla o por lo menos hasta el ombligo y sentira el aire en su cara y sentira de una manera muy sexy su cabello volar con la velocidad del viento, que cuando esto lo sienta tenia que decir "Me Siento Infinito" tambien le dije que grabara ese momento con la cámara frontal de mi teléfono que cualquier cosa no se dañaria su teléfono.
Asi fue, ella salio por la ventanilla de arriba, tomo mi teléfono y poco a poco extendia la mano para enfocar su rostro, fue muy hermoso hacer esto, es como unir uno de los mejores libros con la persona que más amas... Alice se grabo tal cual como le habia indicado su novio, su cabello volaba y su rostro era golpeada por la fuerza del aire, yo oviamente no pude ver este acto tan hermosa debido a que no podia soltar el volante del auto... Pero ya cuando llegamos a la ciudad nos estacionamos por un momento y observamos el video... Decidimos seguir nuestro recorrido en la ciudad, pasamos por los parques naturales de la ciudad, por los centros comerciales ya cerrados, por plazas muy bien iluminadas, autopistas despejadas... Uno de las mejores cosas de Alice es que todas las luces que iluminan su rostro se le ve muy hermoso y reluciente, me gusta mucho verla de esa manera, por ejemplo ahorita, la ilumina muy bien la luz de la radio de este auto, le queda muy bien...
Narra Alice
El ambiente en estos momentos es el mejor, aire acondicionado, musica agradable llamada The Nights de Avicci, es agradable los momentos asi... En especial cuando Matteo se me declaró, fue muy romántico de su parte y muy especial, a quien se lo ocurriría tal idea, solos, en una atracción de parque de diversiones, con un bosque y ciudad enfrente de nosotros, creo que nadie ah echo algo asi por mi...
Bien, imaginense ir con tu novia/o en un auto con aire acondicionado, la ciudad sin ningun auto rodando, las luces de afuera iluminando el rostro de tu novia/o y observando los monumentos en plazas o parques naturales.
Algo que me pareció muy raro a estas horas de la noche es que habían muchos Ferrari y Mustangs en la calle, al parecer estaban haciendo carreras un gran grupo de jovenes, parecian de 17 a 21 años, por suerte mi novio tiene 18 y cualquier cosa podemos avisar a las autoridades...
Bien, ya estoy muy cansada, creo que abrire la venta.... Mierda!!! Ese auto paso muy cerca de nosotros!!!
-Matteo!!! Ese auto paso muy cerca, creo que deberiamos irnos!!!
-Si amor, vamonos ya! Tengo Miedo 😁😁😁
-Vamos!
Detuvimos el auto, dimos la vuelta y nos regresabamos a casa, no estabamos tan lejos, a unos 15 minutos de donde nos encontrabamos... Yo me iba a dormi.....
-Matteo ese carro viene hacia nosotros!!!
-Tranquila amor! Sólo abrázame! Y dime te amo!
-Te Amo Matteo pero ten cuidado viene directo hacia nosotros!!!... Matt!!!!!!
Matteo no pudo esquivar el auto que venia a esta velocidad, pero si pudo abalanzarce a donde Alice para protegerla de el impacto, Alice trato de advertir pero ya era demasiado tarde, el auto donde se encontraba esta pareja no quedo muy bien que digamos, dio varias vueltas en el aire, el golpe fue de lado ya que se habian frenado y el otro auto golpeo por el lado del piloto, por suerte estos dos llevaban buen ajustado el cinturón de seguridad lo cual no los afecto mucho, el auto de Matteo, quedo totalmente destruido por la parte del piloto, lo unico que sobrevivió al impacto fue Matteo y Alice, cuando llego la ambulancia, encontraron el auto boca abajo y la pareja inconciente, ambos neumáticos habían salido volando y la gasolina se estaba botando...