Narra Jimmy
El mundo es la gran mierda que existe, el mundo, la gente, todo absolutamente todo... No... No es bonito observar como la chica de tus sueños es besada apasionadamente por otro chico... No es nada bonito, tuve que salir corriendo de esa escena tan dañina para mí... Mi sueter gris, gracias a dios que lo cargaba puesto, esto me ayuda mucho para ocultar mis heridas bien abiertas y todo lo demas... (Multimedia)
Joder... Cada vez que veo esa pareja feliz me dan ganas de matar a alguien, romperle la cara a ese alguien, masacrarlo y destripar a ese tal chico que besa apasionadamente a Angela... Odio eso...
Narra Matteo
Gran idea la mia... Joder... Ahora tendre que usar sueter en la secundaria, de echo me dolían mis brazos, son recientes lo se, pero nunca me habia tenido tanto dolor como el de ahora.
Llegue a mi querida escuela, Angela me recibe con un beso y bueno... Solo ella ya que no me la llevo bien con nadie...
-Matteo... Quiero ver tu brazo...
-Ammm por que?.- Dije sospechoso
-Creo que me has estando engañanado y ocultas muy bien tus heridas.- Angela esta en lo cierto, yo escondo muy bien mis heridas...
Se las enseñe y ¡MIERDA!... Se me olvido esconderlas... Joder...
-Matteo, tenía razón...
-Si pues, disculpa, pero aveces ni tu podrias quitarme mi dolor cuando estoy en mi cuarto de noche... Quitarme mis ojillas y ese profundo dolor que poco a poco marcas en tus brazos... No puedes quita...- Ahssss... Amo cuando hace eso, sus hermosos labios contra los mios... Es hermoso tener una boca tan hermosa y sexy en mi unica boca y lengua... Es hermoso...
Terminamos de besarnos y pude observar como un chico de chaqueta gris salio corriendo de la zona donde yo y angela estabamos...
-Estas bien???- Pregunte
-Si claro.... Mejor que nunca...
-Ok esta bien ...
Salimos de la secundaria directo a mi casa a hacer "tarea"... Entre comilla porque hasta yo se que no vamos a hacer tarea...
En realidad no hicimos nada, solo dormir y ver películas... Ya a la noche, como a las 9:30 pm... Mi mamá llama por teléfono diciendo que no pondra venir, cosas de trabajó...
Me bañe, me refresque todo mi cuerpo, y me acoste a un lado de mi querida novia a ver American Horror Story... Típico...
-Amor, tengo miedo...- Dijo un poco silenciosa.
-Amor, pero si no da miedo está serie... Osea es de Horror pero no da miedo...
-Ahssss mejor me duermo, buenas noches...-Volteo su almohada y dentro de unos minutos se durmio.
-Buenas noches...-Respondí viendo AHS
Me quede viendo AHS hasta el último capítulo de la temporada 4... Si American Horror Story: Freak Show... No fue tan buena como las otras, pero las mejores son Murder House y Hotel...
Ennn fin. Era fin de semana y mi novia se quedo a dormir en mi casa, era demasiada hermosa mientras dormia y todo... Solo la abracé y en pocos minutos me dormí...
Narra Jimmy
Ya lo tengo todo preparado... Todo lo hago por mi, ya no puedo seguir cortandome el brazo como si fuera papel, todo es culpa de ella... Ahssss solo necesito ayuda de alguien... Quien puede ayudarme a hacer este asesinato, prácticamente... Todo lo hago por mis heridas en el brazo... Todo lo hago por este dolor que traigo... Si me vengare...
Narra Angela
Jimmy es como Matteo, se pudo haber suicidado ayer o quizas cuando me vio con Matteo pegando sus labios con los mios, ahssss odio ser la bonita que le guste el YAOI, lo odio... A pesar de que me guste el YAOI, no dejare que mi novio se valla con otro hombre... No lo permitire...
Estaba caminando por los pasillos de la secundaria... Por fin veo a Jimmy...
-Jimmy que tal? Como estas?
-Bien.- Dijo enseñando todo su brazo cortado y rasguñado... Era lo peor que senti, lo hizo por mi... Awww que hermoso pero a la vez no...
-Porque? Porue lo hiciste?.-Dije algo molesta
-Deberias saberlo... 😒😒😒
-Si... Y disculpa, pero yo no valgo la pena para que te cortes, y menos de este modo...
-Angela, si lo eres, eres un ángel caido del cielo, eres la perfección del mundo, eres como La luna, palida y hermosa... Tu eres Perfecta... Angela ¡ TU ERES PERFECTA !
-No no lo soy, si lo fuera no hiciera esto.-Dije enseñando mis cortadas.
-Angela, no tienes motivos para hacerlo, tu tienes todo, familia, eres bonita, eres inteligente y bueno por desgracia no soy tu novio...
-Jimmy se que estas enamorado de mi pero, entiende, no puedo ser tu novia...
No dijo nada, se le aguarón los ojos y salio corriendo al baño, ojala no se le invente hacer un locura en los baños de aqui... Es más que no haga locuras....