Capitulo 22

6 0 0
                                    

Narra Daniel

Me sentí feliz cuando supe que Matteo habia despertado de su "gran coma"... Por lo menos no seguiré estando solo, creanme, desde el accidente estuve maldiciendo al estupido del otro auto.

Le lleve como regalo todas las temporadas de American Horror Story... Le compré varias cosas como Albumes de Lady Gaga y de My Chemical Romance y Thirty Seconds to Mars, me habia dicho que son sus bandas favoritas de rock, asi que decidi comprarle algunas.

Diría que estuve consintiendo a mi amigo recuperándose en emergencia...

-Daniel y Alice?

-Ella fue a buscar un poco de comida para nosotros... Estamos hambriento .- Dije haciendo una cara triste :(

-Matteo !! - Grito una señora canosa y con un atuendo algo elegante y caro... Supongo que es la abuela... Me dijo que ella es una señora de clase alta... Pues resulta que es gerente de una distribuidora apple... Si gana mucho dinero...

-Ah... Hola?

-Abuela!! - Dijo Matteo algo emocionado

-Ay hijo! Como estas? Como te sientes? Si quieres te traslado a un hospital más decente y mejore... - Interrumpió Matteo

-No abuela! Aqui estoy bien! Tengo un trato excelente y no me quejo de nada !

-Bueno - Volteó los ojos - Tu mamá me dijo que te visitara y cuidara ya que ella esta muy ocupada en el ... - Volvió a interrumpir Matteo

-Si, si que está muy ocupada en el trabajo y no le importo un carajo! Ya esa historia me la sé - Dijo un poco angustiado

-No es eso... Necesita trabajar par... - Volvió a interrumpir Matteo

-Si si para "Pagar el Hospital" - Dijo haciendo comillas con las manos - Eso me lo dice siempre, pero es mentira, no tiene tiempo para mi ni... NUNCA !!!

-Oye! No es mi culpa que trabaje tanto y no pueda venir a verte!

-Si pero tu ganas mucho dinero y podrias pagarme esto... Claro si quieres... Y ella no trabajaria por lo menos un dia y viniera a verme... Pero NO! Siempre es la misma mierda... Ya estoy harto de esto... Siempre diran que estan para ti... Que te aman... Que te cuidaran... Pero siempre termina siendo una mierda! Todo lo que sale de su boca es MIERDA !!!

-Escuchame! No hables asi de tu mamá... Es más bajas el tono de voz !

-Matteo no te alteres, te hace daño - Dije un popo timido

-Sabes! Es verdad! Vete de aqui! No te quiero aqui! Solo son problemas y problemas con mi familia... Ahora dejame solo con Daniel!

-Jaja me arrepiento de venir! Ya veo porque no te quiere tu mamá!

-Vete de aqui vieja estupida!

Mientras discutían me he quedado callado, viendo a esta "familia" pelearse...

-Matteo! Cuando salgamos de aqui nos vamos Tu, Alice y yo a otro país, otro estado, otro planeta o otra galaxia si es posible!

-Estoy dispuesto a eso...- Dijo muy serio

Tengo el dinero suficiente y todo listo para esto... Sé que no será fácil irnos pero lo necesitaremos! No podemos vivir con la hipocresía de nuestros padres... Hay que acabar con esto de una buena vez... Y este es la solución más rápida que tengo...

Narra Matteo

Dios! Mi familia me molesta, me molesta todos como son! Mi mamá es capas y no trabaja en estos momentos! Que yo me pudra aqui! Imaginense estoy en un lugar donde los doctores se "emocionan" de que este vivo (Porque ese es su trabajo) y mi mamá le vale verga lo que me pasé aqui adentro! Creo que Daniel es el único que muestra su preocupación hacia mi :'(

Angela también... Ella se ha quedado a dormir conmigo... Me cuida miy bien... No me quejo de su cuidado... Pero Daniel me escribe a cada rato, esta atento a mis estado de animo ya que sabe que soy capaz de cualquier cosa en estado de depresión :(

Por desgracia solo se puede quedar una persona conmigo y obviamente que es mi Mujer 😍

No me quejo!

Pero también hace falta la compañía de Daniel... Alguien con quien hacer cosas de hombres... Se que es homosexual, aunque el no lo acepte... Creo... En realidad no se si lo sea, pero a lo que paso aquella vez en la montaña supongo que si lo es...

En estos momentos estoy acostado en la camilla del hospital, es oscuro, la unica luz que hay es la del televisor y Alice entra a la habitación y me dice:

-Amor? Como te sientes? Tengo buenas noticias - Dijo estusiasmada

-Ah si? Bien bien... Dime la buena noticia... Ve directo al grano!

-Mañana podremos irnos a casa!

Que!? Mierda por fin... Esperen... Volver a la cueva de mi casa? SHIT! Preferiría quedarme a vivir aqui!

-Si? Que bien - Dije fingiendo animos. En realidad no queria volver a esa casa, a la boca del lobo como dicen 😂😂😂🐺

-El doctor me dijo que ya estabas prácticamente bien y consiente de todo, que ya podias reconocer y hablar y todo lo que hacen las personas que estan bien :)

-Si amor! Que bien! - Dije otra vez fingiendo animos

-Bien! Esperemos a mañana a ver que pasa! Informare a Daniel para que también venga!

-Dale si... Esta bien!

Le dijo a Daniel que viniera mañana que ya saldria de este hospital! Imaginense 4 meses en un hospital... Que loco!

Toda la noche me la pase pensando en que mañana volvería a el centro de mis problemas, cortadas y todo lo malo que me ha pasado... No queria volver a casa! Creo que empezaré a tomar la idea de Daniel de irnos nosotros tres de aqui... O por lo menos el y yo... Que somos lo que peor la pasamos en nuestra casa.

Creo que no le importaria a mamá que me fuera de aqui! Que la dejara sola! Total nunca le hice falta ni nada por el estilo... Nunca le importe! Me di cuenta que todo lo qué hizo fue con hipocresía y mal gusto...

Preferiría irme lejos que quedarme alli! Creo que contactare con papá...

Ah no les he dicho! Mi mamá hizo que cortara relaciones con mi papá por una discusión que tuvieron y me prohibió volver a verlo... Pero no me importara! Lo buscare! Escuche que hace mucho dinero y si podra mantenerme, dire que Daniel es mi hermano... Ahs no se que haré... Pero a casa no volveré...

"I'M NORMAL" [Emojis Incluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora