Capitulo 11

8 2 0
                                    

Narra Angela

Me desperté casi a las 2 am, pude escuchar algunos ruidos provenientes del 1er. Piso...

Mierda... Donde esta Matteo?
Mierda... Estoy Jodida !

Mi bate no esta ! Seguro que Matteo la agarro prestada... Mierda, Mierda... Hay alguien subiendo por las escaleras, Maldita Sea... Tengo miedo!!!

Me encerré en mi habitación completamente y tome todo aquello con lo que me podía defender...

Maldita Sea !!! Hay alguien en la casa...

Lentamente abri la puerta de mi habitación... Por suerte no vi nada.

Supongo que no hay na... Mierda esta revisando las habitaciones, pude ver la silueta, era una mujer... Tengo Miedo 😭😭😭 Donde Carajos Esta Matteo !!!

Joder... Tengo Hambre y Miedo 😂😂😭😭... Oye sera La Viuda Negra? La que se escapo del Briarcliff... Mierda no creo... Ahs todo es posible...

Estaba debajo de mi cama, observe los pasos de la persona que entro a casa sin permiso... Tenie unas botas nuevas, supongo que las robó.

Hubo un momento de silencio, ella había dejado de caminar, solo se podía escuchar mi corazón latir y mis respiraciones... Estaba nerviosa, en las películas de terror cuando pasa esto es porque encontraron a la víctima... Oh mierda creo que me encontró... Escuche de si voz femenina... "Oh, te encontré mi pequeña monstruo"

Oh mierda... Estoy Jodida !!!

Narra Matteo

Me desperté atado a una silla de ruedas, a mi lado estaba Angela dormida en otra silla de ruedas, pude escuchar mi corazón latir a 300km/s... Algo exagerado pero así senti que estaba mi pobre corazón...

De repente escuché de una voz femenina:

-Valla valla, miren quien desperto.- No pude observar nada, todo estaba oscuro, apenas podía ver mi nariz...

-Que Carajos quieres? Quien eres?.- Dije tratando de salir de esta silla.

-Llamame... Viuda Negra...

-Largate de aqui... AHORA !!!

-Jaja eso quieres?? Déjame decirte que es imposible...

-Ya, que carajos quieres!!!?

-PIEL !!!

-Piel?! Para que?!

-Veras, cuando yo era niña, me encantaban las máscaras, en halloween, carnaval, navidad, en todos las fechas importantes... En Halloween de 1987, antes de ser encerrada en ese manicomio, me acuerdo que tenia 17 años de edad... Pude observar como un señor llevaba una Mascara Hermosa, casi que parecia de verdad, que arrancará la piel de una cabeza humana y todo eso... Mi locura me llevo a una casas del mismo vecindario donde yo vivía... Adivina qué hice!!!

-Mmm dormir??? Supongo !!

-Jaja pequeño tontito... NO... Fui a casa de mis vecinos y arranque toda la piel de la cara del vecino... TODA... Solo para complacerme... Si para ver qje se sentía tener una mascara con piel de verdad... Por desgracia las autoridades se deshicieron de mi hermosa máscara!!! Jajaja y bueno... Ya sabes que planeó hacer contigo... Asi que bajemos de una vez...- Dijo llevandome a la entrada del sótano, cada escalos se me hacía un infierno, hasta llegar...

Habian varios objetos en este sotano, pero casi todos eran objetos para cortar y deshuesar... Me daba un poco de miedo lo que haría conmigo... Que Carajos Hará?

-A ver... Con cual te quitaré esa cara perfecta???.- Mierda, esta tipa enserio estaba loca, ya entendí el motivo por la cual fue encerrada en Briarcliff... MIERDA !!!

Yo solo me quedaba callado y sin moverme, no quería que se alterara y le diera la maldita gana de mutilarme de una buena vez.

Por suerte no tenia nada con que despellejar mi cara...

-Espera aqui, buscare una navaja...

Al salir ella, intento salirme de mi asiento, por suerte ahora no estaba tan ajustada la cuerda que ataba mi mano derecha... Ahs hermosos momentos de la vida 😍✨

Pude escabullirme silenciosamente de la silla donde supuestamente estaba amarrado, me fui directo a la cocina, justamente donde estaba el teléfono local... Marque 911...

-Valla valla... Miren quien llama a la policia...

-Jaja no usaras mi cara como disfraz de halloween... Mucho menos para una persona como tu...

-Jaja ya lo veremos.- Dicho esto se abalanzó sobre mi intentando enterrar la gran navaja en mi hermosa cara... Si la desgraciada me tenia atrapado con sus piernas y un brazo... Para mi desgracia ella ya estaba enterrando muy despacio la navaja, senti con mi lengua el filo de la navaja... Si la Viuda esa me atravesó mi mejilla... Esa mierda duele mucho 😭😭😭

Por suerte solo tendria un agujero nada mas, no se puso creativa y empezar a arrancarme toda la cara... NO...

-A ver... Hoy tendremos nuevo cuero...

Por suerte cuando dijo eso, las sirenas de policía se empezaron a escuchar... Gracias a dios ya no tenia a la maniática, pude observar como salia por la puerta trasera de la casa, mientras yo intentaba salir hacia los policías...

-Se fue por alla.- Dije ocultando mi mejilla y señalando a la puerta trasera...

-Y que sucedió aqui?.- Dijo el oficial bajando de su auto policíaco.

-Bueno mi novia y yo nos peleamos 😡🖕🏿 .- Dije en sarcasmo.

-Jummm no juego, que paso aqui...

-Bueno estaba yo durmiendo en mi cama normal... Ruidos provenientes del piso de abajo hicieron que me despertara, como dicen "La curiosidad mato al gato" tome el bate de mi novia y... Mierda... ANGELA !!!

Deje al policia hablando solo... Tuve que salir corriendo a ver como estaba Angela... Pude verla todavía inconsciente en donde la había atado la Viuda Negra... La subi a su habitación y la deje alli durmiendo... Mi mejilla estaba toda destrozada, toda ensangrentada y me dolia demasiado... 5 minutos después de que llego la policia llega la ambulancia, me subieron a la cammila y me dijeron:

-Oiga... Lo tendremos que dormir, sera un viaje largo y mientras tenemos que asegurarnos que su mejilla este anestesiada... Si quieres llamamos a sus padres o a alguien...

-Si si, diganle que vamos al hospital donde nos dirigimos...- Dije yo marcando mi celular.

Llegamos al hospital y bueno como dijo el doctor... Me durmieron completamente ya que me tenian que tomar puntos... Mas o menos unas 10... Si algo exagerado, pero no quería ser infectado o algo parecido... Lo que si tendre es una bella y hermosa cicatriz en toda mi mejilla...

"I'M NORMAL" [Emojis Incluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora