Yo naci el 12 de febrero de 1998, hasta los 15 años, digamos que mi vida era hermosa y bella, padres que te quieren, hermanos hermosos, familia, y todo eso.... Lo que dire ahora en adelante es una historia algo mala, triste...
Whatsapp... 31 de Diciembre de 2014 ...
-Ok nos vemos en el centro comercial, mañana a las 12 o 1 pm... Ya te quiero ver... Quiero comerte a besos...-Siii pues si, iremos al cine, y no veremos la película, sabessss... Empezare el 2013 contigo.... Siiiii !!!!
-Sabes que... Ay nada quiero verte...
-Yo igual...
Tal vez se preguntan, quien es el misterios@... Pues si, es un chico.... Yo antes tenía ideas homesexuales, gracias a Monika que me decia...
-Si eres gay, no importa, igual te daré amor, seas como seas.
Por desgracia me convenci de serlo ya que Lady Gaga lo decia en su mejor canción Born This Way.
-NO MATTER GAY, STRAIGHT, OR BI, LESBIAN, TRANSGENDENED, I'M ON THE RIGHT TRACK BABY I WAS BORN TO SURVIVE
-NO IMPORTA SI ERES GAY, HETEROSEXUAL, BISEXUAL, LESBIANA O TRANSEXUAL, YO NACÍ PARA SOBREVIVIR.
Gracias a ese pedacito de canción me convenci...
Mi vida como Little Monster... Todo empezó al ver un video llamado Bad Romance de Lady Gaga de su famoso album The Fame Monster, me gusto su canción y desde ese momento quise más de ella, queria todo de ella sus álbumes, canciones, TODO...
Ennn fin... Como venia contando...Al día siguiente... Ya todo lo tenía planeado, me vi con mi "novio"... Si suena raro... Mi sonrisa era la mejor... Ennnn fin, caminamos, tomamos unos refrescos..... Todo bien... Hasta que...
Mi papá sale caminando por uno de los pasillos, trate de que no me viera pero no fue así...
-Ammm bendición... Un amigo...
-Hola...
Se quedo callado y fue justamente que me llego la idea que iba a morir... Mi piel no tardo en sudar, estaba nervioso, estaba llorando y ni cuenta me di, sabía que hasta aquí llegaría mi estupida vida, si lo se soy muy estupido, una mierda, de todo... Bueno X...
-Por que lo hiciste?
No respondi a nada... Prácticamente me quedé callado...
-Si no hablas, tomaremos decisiones radicales... Muy Radicales.
Las cuales fueron:
-Sacarme del liceo
-Irme del país
Entre otras cosasMis padres ese día me dijeron
"No tendre un hijo gay, preferiría que fueras un ladron o un drogadicto o que se preostituyera con 1000 mujeres a tener un maricon como hijo"
Admito que ese 31 de Diciembre no fue el mejor... Mi mamá ya sabia que yo me cortaba... Decidio que fuera a dormir a su habitación... Pero igual... Un 31 de diciembre es un día más del año... No me importó en realidad...
Despues de una charla de 1000000 horas decido ir a "Dormir"... Pero eso dormir es oviamente es a cortarme. Como sabía que dormiría con mi mamá no lo hice en la habitación si no en el baño.
Pude observar cómo la sangre recorría mi brazo, era hermoso pero peligroso... No dolía más bien se sentía bien, se que no es correcto pero cuando hay dolor, es lo primero que decido hacer.