Narra Jimmy (Multimedia)
Eh esperado mucho tiempo por estar con Angela, es muy hermosa, muy rubia... Es demasiado perfecta... Diria que es un Angel caído del cielo 😍😍😍
Angela estudia conmigo desde 6to. Grado, desde ese nivel me encanta su hermosa cara y sus hermosos labios seductores...
EN MI MENTE
Hoy es el día Jimmy, no puedes mirar atras ni nada, hoy pediras que sea tu novia, lo has estado esperando durante años... A ver practiquemos...
-Angela !!! Quieres ser mi novia?... No no queda...
-Quieres ser mi novia???... Ahss no se como hacerlo...
-Angela... Princesa Mia... Tu quieres ser mi novia? La reina de mi castillo? ... Ahsss no muy cursi
.......................................................
Me quede pensando como unas tres horas como pediria ser el novio de mi hermosa Angela, nose, algo me dice que si podemos serlo, que podemos dormir juntos en la misma cama... Ahs, quiero ser su novio y tener algo bonito con ella, darle amor y todo...
Narra Angela
Otra vez la puta escuela, profesores, exámenes... Acaso no podemos descansar así sea 3 días?!!!!!
Lo bueno es que veria a mi novio... Si Matteo... Lo malo es que hay que estudiar... Quisiera terminar ya eh irme a otro pais a vivir unos cuantos años...
-Donde esta la mujer más hermosa de todo el mundo? -Dijo Matteo alagandome...
-Ammm por aquí... Si aquí estoy... -Dije un poco chocante.
-Ahss sabes... Ven para acá...- Me tomo por la cintura haciendo que mis labios peguen con los suyos... Si me gusta... Pero no podiamos hacerlo en medio de la escuela... No podemos dejar que nos vean, no quiero que sepan todavía... Si me daría miedo la reacción de Jimmy... Oh mierda... Creó que ya es tarde.
Jimmy estaba caminando hacía dónde yo estaba, con una sonrisa de oreja a oreja... La cambio de inmediato cuando Matteo llego y me beso, pude observar como se le salía una lagrima y todo, me dio cosita cuando lo vi, creó que me dolió verlo así... Tendre qué hablar con el.
Narra Matteo
Me gusta mucho besarla, siento que viajo atravesando varios mundos y me pierdo mientras sus labios pegan con los mios, con cada mordisco que le dejo en su labio de abajo, es hermosa esa sensación.
-¿Que te pasa? No te gusto?
-Si si, es que me siento un poco mal...
-Que tienes? Te duele algo?
-Naunceas... Creo que vomitare en el baño.
-Ah ok... Si quieres te acompaño hasta la puerta...
-No tranquilo, voy sola...
-Segura?
-SI !
Me fui al salon de clases, estabamos apenas entrando y el profesor no llega... Mierda creo que perdemos muchas cosas con este profesor... En fin, me preocupa Angela, que tendra, como se sentira, ahsss y no puedo entrar a ese baño... MALDITA SEA... Ahsss pensemos que está bien y saldra muy alegre de el baño.
Narra Angela
Ja Naunceas ahora como carajos fingiré estar en naunceas, JODER, fui al baño a pensar en lo sucedido... Jimmy me vio besándome con Matteo... Matteo se preocupa... Saldre a ver a Jimmy... Vere como esta...
Narra Matteo
Por fin sonó el timbre de salida y podre irme a casa ya, ah verdad mi novia no la eh visto, no se nada de ella... Creo que de fue a casa...
Ennnn fin, ire a casa y dormire toda la tarde, me hace falta... Y asi fue, me dormí a las 1 pm y me levante a las 6:30 pm...
La casa estaba sola y oscura, me daba miedo bajar a comer, me deba miedo todo, así que prendi todas las luces del piso de arriba y baje... Creo qué estoy loco, siento un miranda en mis hombros, ¿Quién me vera?
Ahs, no le di importancia y me dirigí a mi habitación... Entre a Facebook y observe que la misma acosadora empezo de nuevo a molestar:
-"Oye... Preparate para esta noche"
-"Hoy serás solo mio"
Escribió cosas así, yo ignore eso y entre a YouTube a ver JuegaGerman, escuche varios ruidos que provenían del piso de abajo, no le di mucha importancia, podia ser unos de los gatos que entran a la casa o que se yo, segui mirando el video hasta que se abre la puerta... Dejando ver una silueta femenina, mierda estoy jodido, gire hacía la puerta y si era una mujer, no tardo en golpearme y dejarme inconsciente en el piso... Antes de quedarme inconsciente escuché de su propia boca:
-"Por fin a llegado el dia"
No se que carajo pero lo dijo... Ennnn fin, quede "muerto" en el piso, eso es lo único que sé.
Al despertar pude observar mi hermoso cuerpo en bóxer, por que carajo estoy asi?... Ah verdad, hay una acosadora que me quiere violar... Si es raro, pero una mujer me violara... Estaba amarrado a mi cama y aparte estaba en bóxer... Mi mamá hoy no vendría a casa, por lo cual hoy perdere mi virginidad...
-A ver, vamos a empezar encendiendo ese motor...-Dijo un poco exitada. Bueno por lo menos tiene buen cuerpo y no es fea...
-Ammm ya a que te refi...-No tardo en besar mi cuello y bajar a mis tetillas, oviamente esto me excitaría, ya que me exito muy fácil, al ver mi bulto ya sobresaliendo de mi ropa interior empieza a bajar lentamente metiendo sus calidas manos en mi ropa interior, tomando mi miembro y empezándolo a lamer poco a poco, aumentando su velocidad y haciendo que llenara su cara de mi semen, despues de eso, no tardo ponerme un preservativo y montarse en mi abdomen, rosando sus labios vaginales en mi miembro, ella empezó despacio a enterrarse, después me pidio que aumentara la velocidad y asi fue, ella gimió y gimió hasta que me viene de nuevo, pero en el preservativo, no quiero hijo a temprana edad... Ella se quedo un rato en mí abdomen y en unos cuantos segundos estaba haciendome un oral, haciendo que soltara unos cuantos gemidos...
-Te gusto?.-Dijo la violadora.
-Ammmmm, ammmmm.-Me quede callado y supongo que avergonzado.
-Ja me imaginé que estarías asi.
Se vistió, me solto y se fue de mi casa... MALDITA SEA... Estaba dejando mi virginidad para Angela pero la maldita esta ya le gano... Ahsss... No aguanto me siento estupido y sucio... Me cortaré...
Prendí mi corneta beats, coloque "Til It Happens To You" de Gaga, si es muy bonita esa canción... Y no tarde en rozar la ojilla sobre mi brazo, pude observar mis lágrimas goteando y mi sangre no dejaba de salir, parecía una fuente, pero X no me importo, despues de unas cuantas cortadas más, limpie mi brazo totalmente sangrado y fui a dormir, me dolía el brazo... Creo que estoy muriendo ya...