Narra Angela
Ahora no se, no se que hacer con estos dos... No se que hacer... Me suicidio? Me voy para España? Ahs no se, tengo varios detras de mi, y uno esta que se suicida...
-¡ Amor ! -Grite desde la puerta principal.
-Hola amor, como esta la dama?
-Bien bien, creo que bailabas Just Dance no?
-Ammm si, pero tu eres más importante 😊
-Quiero hacerlo contigo...
-Ya va... Que?... Dejame ver si entendi... Tu quieres hacer el amor conmigo?
-Si.-Dije con un tono de voz que apenas pude escuchar, estaba roja.
-Ven vamos hablar... !
Duramos horas y horas hablando de esto, como es posible que mi novio no quiera sexo conmigo. No es que sea puta, soy virgen, pero si quiero saber que se sentiria hacerlo con Matteo.
Narra Matteo
Mierda, mi novia quiere hacerlo conmigo, no mo puede ser, no tengo condones ahorita 😭😭😭
Me da pena ir a una farmacia a comprar...
Ennnn fin, mi 11:11 se cumplio... Acepte su petición y me dijo que lo quería hacer en su casa...
...
Pasaron los dias y bueno como estoy enamorado de mi novia, hoy tuve el valor de ir a la farmacia y comprar los condones...
Ahssss olvidemos esto por un momento... Hay un chico nuevo aquí... WTF... Tiene cabello liso y oscuro... Ah y es palido... Hoy haré un nuevo amigo...
-Ammm hola, soy Matteo y tu?
-Hola... Me... Me llamo Daniel...(Mutimedia)
-Bueno mucho gusto, eres nuevo no?
-Si, lo soy.- Dijo un poco timido...
-Jaja ven te enseñaré el lugar.
Duramos horas hablando, poco a poco me gane la confianza de el nuevo compañero Daniel, ya al acabar la clase me acompaña a mi casa, resulta que vive al lado de mi casa... Si tengo nuevo vecino, nunca lo he visto...
-Yyyyy... Te acabaste de mudar?
-Si, soy nuevo en el vecindario.
-Bueno ya tienes un amigo al lado de tu casa :3
-Jaja ya lo creó...
Me despedí de el, me callo súper bien. Es un poco tímido pero es porque es nuevo y todo lo demas... Dentro de unos meses se le quitará la timidez y jodera como lo hago yo...
Llegue a casa, directo a mi habitación, por primera vez en la semana agarraria mi teléfono, si pude observar todo lo que tengo... Me dio fastidio verlos todo...
Y sobre mi acosadora... Desde que me violo no me ah escrito más, eso eso bueno...
Vi un mensaje dé Angela:
-"Amor... Te dire algo... Vamos a darnos un tiempo... Me hago mucho daño sabiendo que me amas y todo pero creo que es hora de calmarnos y darnos un buen tiempo... Tranquilo no terminare contigo... Solo dame tiempo..."
Ahsss que querra decir? Bueno ella lo dijo "No terminare contigo" eso espero... Si no ojillas y sangre es lo que tendra de resultado...
Me desanime un poco, solo me comi un cereal y fui a directo a mi desordenado y obscura habitación a dormir, aparte ya son las 9:30 pm y mañana tengo que ir a clases...
Ahssss, es un poco fastidioso ir a la escuela, y todo lo demas, ah si... Monika... Ultimamente nos hemos separado, ya casi no hablamos ni nada, solamente estamos en el mismo grado y todo pero no nos tratamos ni nada por él estilo...
-Estudiaste?.-Pregunto Daniel
-Mierda para que? Que hay hoy?
-Pruebas... Matemática y química...
-Mierda, química es fácil pero matemática ni por el carajo...
Ahsss creo que reprobare en matemática, osea no es mi materia preferida pero que mas, la tengo que estudiar 😭😭😭
...
Hice todas mis pruebas, la de química creo haber aprobado, pero matemática no...
Ennnn fin, sali de la escuela directo a mi casa, justamente entrando a mi casa Daniel me grita desde su casa saludando lo cual le devolvi.
Mi casa estaba sola... me gustaba ya que no había nadie que me fastidiara, la comida estaba guardada en la nevera, la recalente y comi...
Encendi el televisor y justamente estaba en el noticiero del mediodía, pude escuchar lo que decia la periodista:
"Ayer en la noche, se escapo del manicomio Asylum House... La asesina Anna Winters, mejor conocida como Viuda Negra... Recomendamos tener precaución, y estar atentos, en caso de ser vista, avisar a las autoridades"
Salio unos de los doctores del Briarcliff diciendo:
-"Ayer... Anna Winters, antes de salir de Asylum House me hizo sufrir, no enseñare mi cara con acido sulfúrico, solo les dire que tengan precaución y si llegan a escuchar la frase tipica de ella que es *Te tengo pequeño monstruo*. Corran como locos, porque si no los hará sufrir...
Observe la noticia y No le di mucha importancia, empecé a ver Civil War, la pasaban en HBO, ah por cierto odio al Capitan América.
En poco tiempo me quede dormido, en la parte más buena de la película.
Ya a las 9:30 llega mi mamá, diciendo que estuviera más pendiente de lo que sucede afuera y todo eso... Estuvo viendo las noticias y escucho acerca de la tal "Viuda Negra"... Me fui directo a mi habitación a internet, internet dirias que es mi mejor amigo, si y lo afirmo, por lo menos internet no es hipócrita y falsa como los otros...
...
Vale me entro curiosidad :3
Ah quien le van ustedes en Capitan América: Civil War yo le voy a Iron Man! Es mejor y no traiciono a nadie... Dejen sus comentarios y bueno... Sigan leyendo...