Capítulo 1

971 45 1
                                    

PRÓLOGO
A las afueras del reino de Magnolia, se encuentra un bosque el cual según los relatos de la gente del pueblo,estaba maldito...ya que desde hace varias décadas desde antes de que se fundara el reino,la gente que ahí se adentra nunca vuelve a salir,debido a que una bestia feroz habita en ese lugar.
Por otro lado los habitantes de ese lugar, pidieron ayuda a una reconocida familia de cazadores quienes con el tiempo se volvieron miembros de la realeza al realizarse la unión de dos descendientes de ambos lados.
Pero al pasar de los años la familia dejo de lado la casería, y se dedicó solo a los labores reales,se dice que algunos miembros de la familia real aun enseñan y profesan el legado de cazadores.
.
.
.
.
Jude:Entonces el feroz lobo se acerco lentamente a la pequeña niña y le digo:" Te comeré "!!!
Lucy: Kyaaaa!!!
En una de las habitaciones del reino se encontraba el rey Jude Heartfilia contándole una historia a su pequeña hija Lucy,quien tan sólo tenia 5 años,quien al estar asustada corrió a los brazos de su madre.

Layla:Jude te he dicho millones de veces que no asustes a la niña
Layla Heartfilia, actual reina de Magnolia por ende madre de Lucy y esposa de Jude.

Jude:Lo siento amor,pero es que su cara cuando se asusta es aún más tierna e inocente...perdonas a Papi mi pequeña princesa?
Lucy: Si Papi
Ambos padres abrazaron a su pequeña,y juntos la arroparon para dormir y mimaron hasta que se quedo profundamente dormida.
.
.
Lucy: A-ra qué es ese ruido?
Durante aquella madrugada la pequeña Lucy se levanto de su cama y salio hacia el corredor ya que había escuchado gritos y mucho alboroto en la parte baja del reino.
Por desgracia lo que Lucy vio al momento de llegar al pie de las escaleras,fue algo que la dejo marcada de por vida.
Lucy:M-mamá....P-papá....
Una lágrima rodó por la mejilla de la pequeña al ver como su madre era herida por una bestia,quien rápidamente ataco también a su padre.
Por instinto Lucy suizo correr y ayudar a sus padres,pero alguien la cargo por la espalda y la abrazo yéndose del lugar evitando que viera el resto de aquella tan atroz escena.
Loke:Lo siento mi niña... Lo siento mucho..
Lucy oculto su rostro en el cuello de Loke uno de sus mayordomos,mientras sollozaba nombrando a sus padres.
Lucy: Mamá... Papá... Juro que los vengaré...
.
.
En lo oscuro de una habitación se pudo apreciar a una joven que despertaba agitadamente ,con lágrimas en sus mejillas y la respiración agitada.
Lucy: Otra vez este sueño....
Una joven de cabello amarillo,ojos café achocolatados con un cuerpo hermoso,piel suave y una buena figura se encontraba sollozando en silencio mientras sus manos cubrían su rostro,justo en ese momento un joven alto,bien formado cabello anaranjado y vestido con un traje de mayordomo entro a la recámara y al ver a la joven así ,se acerco rápidamente a ella y la abrazo.
Loke:Lucy tranquila..sabes que odio verte así.
Lucy(entre sollozos): L-lo se...p-pero es que...sabes que hoy no puedo...duele mucho.
Loke levanto el rostro de Lucy y delicadamente con sus pulgares,le limpio sus lágrimas mientras sonreía.
Loke: Lo se pequeña... Pero también hoy es tu cumpleaños número 18...por ende tu coronación, osea día de alegría.
Loke sonriendo le dio un leve beso en la mejilla a Lucy y se levantó.
Loke: Ahora por favor princesa le pido que sonría y se prepare para irnos.

EL LOBO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora