Natsu y Lucy seguían bailando mientras fundían sus miradas al tiempo que acercando mas sus rostros unían sus labios en un beso lleno de amor,dulzura y pasión,pasión que fue creciendo con cada caricia, cada rose entre sus labios y cuerpos.
Lucy: N-natsu..yo
Natsu: Shh..no digas nada amor,solo dejate llevar
Natsu deshizo lentamente el listón que mantenía sujeto el vestido al cuerpo de Lucy,haciendo que cayera quedando a los pies de ella.
Natsu:Eres hermosa Lucy
Lucy:g-gracias
Besándose nuevamente, la despoja de lo poco que le quedaba de ropa.
Natsu beso a Lucy mientras se despoja de su propio ropa,cargo en brazos a Lucy y la recostó sobre la cama poniéndose encima de ella y besando su cuello dándole algunas lamidas,hasta llegar a sus pechos, los cuales beso dulcemente al principio, para después meter uno de ellos en su boca y lamerlo sacando leves gemidos de los labios de Lucy.
Lucy:Ahh~ Natsu ~
Luego de unos minutos jugando y saboreando los pechos de Lucy,se puso encima de ella con la intención de penetrarla.
Natsu: Estas lista Lucy?
Lucy asintió sonrojada y Natsu sonrio dulcemente y beso a Lucy al mismo tiempo que la penetraba hasta adentrarse por completo en ella y esperar a que el dolor de Lucy cesara.
Natsu: Te amo Lucy
Lucy: Y yo a ti Natsu
Esa noche ambos se dejaron llevar por el amor y la pasión que había nacido entre ellos,por desgracia su alegría no duraría para siempre.
.
.
.
.
Semanas después.
Poliuska: Lucy no olvides que hoy vendrá la modista para checar los últimos detalles del vestido.
Lucy: Am si tía.. Estaré lista
Era la hora del desayuno y al igual que los últimos días Lucy se encontraba rodeada de diversos pergaminos,los cuales contenían la mayoría de sus mandatos o/y obligaciones como reina.
.
.
.
Michell: Lucy!! Prima no te muevas
Lucy: Vale lo siento..Que decías Loki?
Loki:Que no olvides que hoy es tu reunión con el rey del este..y también debes firmar estos papeles
Loki venia acompañado de Virgo quien traía una torre en sus brazos de diversos papeles.
Michell: Mira creo que deberíamos dejar mas flojo el área de aquí
Virgo:Hime-sama,podría firmas los primeros papeles
Loki: Lucy podrías....
Lucy: BASTA!!!
Luego de tanto soportar Lucy al fin estalló.
Michell: Lucy..TwT
Mirajen: Ara Ara parece que alguien esta tensa (nwn)
Loki:Etto, Lucy
Lucy: Podrían dejarme sola un momento
Todos:Hai!!
Salieron dejando sola a Lucy quien dio un gran suspiro y se admiraba en el espejo.
Lucy: No lo puedo creer...en dos días sera mi boda y estoy muy nerviosa,solo espero que ese día todo salga bien...y tal vez,solo tal vez pueda olvidar mi venganza.
.
.
.
El día de la boda
Lucy: Michell donde esta Virgo?
Michell: Digo que ya venia,fue con Loki a buscar algo
Lucy estaba ya lista para la boda,tan solo faltaba ponerle su velo,pero Loki le pidió esperar unos minutos.
Makarov: Luces preciosa hija mía
Lucy:Tío..gracias
Loki:Traje lo que faltaba
Lucy: que es Loki?
Makarov:Era un collar que tu madre deseaba darte el día de tu boda
Makarov se acerco a Lucy quien estaba sentada y le coloco el collar
Lucy:Gracias tío,madre..
Makarov: Vamos hija
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y LA CAZADORA
FanfictionA las afueras del reino de Magnolia, se encuentra un bosque el cual según los relatos de la gente del pueblo,estaba maldito...ya que desde hace varias décadas desde antes de que se fundara el reino,la gente que ahí se adentra nunca vuelve a salir,de...