CAPÍTULO 15

245 19 2
                                    

Laxus: Acaso estas loca!!??
Lucy:No me grites!!..y no estoy loca
Laxus:como pudiste dejar a Nash irse con ese monstruo.
Lucy:Las decisiones que tome con respecto a Nash son cosa mía...
Lucy y Laxus se encontraban en el despacho de Makarov, discutiendo acerca de porque Lucy permitió a Nash irse con Natsu.
Laxus: Espero seas consiente que si algo le pasa a Nash... Todo sera culpa tuya
Laxus estaba a punto de salir,pero choco con alguien en la puerta.
Lucy: Loki...
Laxus: No se supone que estabas con Nash?..
Loki: Si,pero....
.
.
.
.
Castillo Dragneel
Nash:Wooo es enorme
Natsu:Te gusta Nash?
Nash: Shiiiii.
Luego de un viaje corto,habían llegado al castillo donde fueron recibidos por Gray,Jeral,Lissana y Gajel
Natsu: Mira Nash, ellos son unos amigos mios y de tu madre también.. Solo que ella por ahora no nos quiere cerca.
Nash: Porque mami esta enojada con ustedes Papi?
Natsu estaba por responderle a su pequeño cuando un ruido los interrumpió.
Natsu: Lissana llevate a Nash a un lugar seguro..Loki acompañalos
Nash:Papi pasa algo?
Nash:Nada pequeño... Pero por ahora no te separes de la tía Lissana.
Lissana tomo a Nash en brazos y se lo llevo a un cuarto escondido lejos de los demás cuarto que puedo custodiado por Loki
Gray: Natsu son muchos y entre ellos esta...
Natsu:Zeref..
Wendy: Natsu!!!..Zeref-ni ah vuelto
La no tan pequeña hermana de Natsu (al menos de edad) venia bajando las escaleras pero fue detenida y cargada por Jeral.
Wendy: Natsu que sucede?..
Natsu: Jeral,llevala con Lissana y Nash
Al momento en que se fueron la puerta se abrió siendo impulsada por una fuerte brisa dejando ven a varios entrando.
Zeref: Hola
Natsu: Que haces aquí Zeref?...
Zeref: He venido a conocer a mi pequeño sobrino...podrías pedir que lo traigan quisiera llevarlo a dar un paseo
Sin dar respuesta alguna Natsu con un movimiento de cabeza ordeno a Gray y Gajel atacar,quien obedecieron y se transformaron en lobos.
Zeref: Sting trae al pequeño.
Luego de eso Zeref y Natsu se transformaron y comenzaron a pelear ferozmente entre ellos
Un lobo blanco se alejo de ellos y corrió por los pasillos dejando atrás una batalla feroz.
.
.
.
.
.
Nash:Li-chan que sucede?
Lissana:nada corazón todo esta bien
En es momento la puerta del cuarto se rompe y Loki cae al suelo con una herida en el pecho.
Lissana: S-sting?
Ante ellos apareció un joven rubio con una cicatriz..joven que Lissana por alguna razón conocía desde antes.
Sting:Yo...lo siento Lissana..
El joven rubio se acercó,pero justo en ese momento Lissana se transformo en un lobo gris y cargo a Nash en su espalda y salio corriendo del lugar con intensiones de huir,por desgracia Sting convertido en lobo la alcanzo y ataco dejándola tirada en el suelo mientras Nash,lastimado de una pierna se arrastraba intentando huir pero fue en van Sting lo tomo en bazos y se fue dejando a Lissana desangrándose de la pierna.
.
.
.
Nash:Papá!!!... PAPÁ!!! MAMÁ!!!!
Sting llego a donde los demás aun peleaban,Gajel y Gray estaban al limite,sus heridas sangraban demasiado, a pesar de que poseían un poder curativo,se encontraban peleando con mas de 3 lobos al igual que Natsu, quien peleaba con su hermano y se defendía de otros que lo atacaban ya que eran demasiados los aliados de Zeref.
Nash:PAPÁ!!!!!
Natsu: Nash...
Natsu y Zeref voltearon y luego de ver que Sting había cumplido su objetivo aulló y los demás lobos se fueron siguiendo a Sting.
Zeref:Nos vemos pronto hermanito
Natsu: De-Devuelveme a mi hijo...Nash!!! NASH!!! HIJO!!

EL LOBO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora