Durante la madrugada de esa noche,Lucy se había despertado ya que había tenido una pesadilla en la que era atacada por una bestia,pero para ella eso fue mas bien un recuerdo, por desgracia su mente estaba muy revuelta y no sabía que creer.
Lucy: Natsu?..
Lucy sentándose en la cama miro a una persona que se hallaba dormida recostando su rostro al borde de la cama.
Lucy: Tal parece que esta dormido
Creyendo que aquella persona era Natsu,Lucy comenzó acariciar su cabello...porque lo hizo(¿?)
Solo ella sabe los motivos,el hecho es que mientras seguía acariciandolo,una ventisca hizo sacudir las cortinas del balcón, dejando ver que la persona a la que Lucy acariciaba no era realmente Natsu.
Lucy:Q-quien eres (¿?)..
Lucy grito y bajo rápidamente de la cama y camino hacia tras chocando con alguien.
Lucy: Natsu..
Natsu se puso frente a Lucy al tiempo que aquella persona se levantaba cubriendo su rostro con la capucha.
Natsu: Alejate de ella... entiendes!!!
??:Nunca..ella sería mía, hermanito
Natsu estaba furioso,tanto que Lucy podía escuchar su respiración alterada ,mientras el encapuchado tan sólo sonreía y se escapaba por la ventana.
Lucy: Herm--
Una mano cubrió la boca de Lucy evitando que terminara la frase.
??:Shh..sigue me
Lucy asintió con la cabeza y salio de la recámara dejando a Natsu de espaldas,con la cabeza gacha y un aura oscuro a su alrededor.Fuera de la recámara
Lucy: Natsu..
??:No te preocupes el estará bien
Lucy:Hmm..tu eres?
Lucy miraba ante ella a un joven de cabello negro azulado, con una cicatriz en el rostro y...y sin camisa? o.o
??:Es cierto,nos has olvidado..Soy Gray jugábamos de niños
Lucy se quedo mirando a Gray durante un largo rato mientras pensaba.
Lucy: Hmm...Hielitos perver!!!!!
Gray puso una cara de no me la creo, mientras una gota escurría por su cien o_o'
Gray: Enserio aún recuerdas ese apodo?
Lucy: Lo siento ^_^''...Oye él estará bien?
Gray:Si tu tranquila
Lucy miro hacia donde estaba la recámara en la que se encontraba Natsu
Gray: Vamos con Lissana para que te de algo de ropa
Lucy: Gracias hielitos ...por cierto quien es Lissana? ^-^'
.
.
.
Natsu estaba en la cocina del castillo, había dejado sola a Lucy para que pudiera descansar pero al momento en que regresaba a ver como estaba sintió la esencia de alguien muy conocido.
Natsu: Zeref!!...
Al entrar lo primero que hizo fue cubrir a Lucy con su cuerpo, mientras miraba a su hermano.(Nt. lo siguiente sera solo dentro de las mentes de ellos,ya que entre los dones que tendrán los lobos,sera la telepatía.)
//Natsu:Largate Zeref!!
//Zeref:No lo haré..el que se debe ir eres tu...sobre todo luego de lo que hiciste!!
Por la mente de Natsu comenzaron aparecer fragmentos de recuerdos, donde había fuego,destrozos gente atacando a un lobo y se oían los llantos de una pequeña niña de cabello rubio.
//Natsu:BASTA!!!!
.
.
.
Con Lucy
Lucy se encontraba mirando a la joven de cabello plateado y ojos azules.
Lucy: Hmmm...creo que te recuerdo pero aun no estoy segura lo siento
Gray:Tal parece como si hubieses perdido la memoria...en fin las dejó.
Gray se fue dejando sola Lucy y Lissana.
Lissana: toma,espero te quede.
Lucy: Gracias
Lucy se cambio de ropa y mientras lo hacia hablaba con Lissana, recordando viejos tiempos.
Lucy: Oye liss, Natsu tiene algún hermano?
Lissana:Si una hermana pequeña se llama Wendy
Lucy: me refiero a un hermano...
Lissana: Are...creo que debes preguntar eso a Natsu.
.
.
.
Natsu estaba en las puertas del castillo esperando a que Lucy se despidiera.
Lucy: Gracias por el vestido Lissana
Lissana: De nada Lucy,espero volver a verte pronto.
Lucy: Podrías venir a verme al castillo eres bienvenida cuando gustes
Lissana: Etto si ire.
Lucy noto que Lissana se puso algo nerviosa,pero lo ignoro y subió al carruaje junto con Natsu.
Lucy: Natsu.. Me gustaría preguntarte que paso ayer?
Natsu: Ayer?..recuerdo haberte dicho que te encontré desmayada en medio del bosque... O acaso recuerdas algo mas?
Lucy:No nada.. Oye Natsu
Natsu: Si?
Lucy: Tienes algún hermano mayor o menor y no me refiero a Wendy
Natsu:...Mi única familia es Wendy!
Lucy sintió como Natsu se tensaba por lo que se encogió un poco en el asiento y miro por la ventana.
Lucy: Yo...
Natsu: A caso no han sido bastantes preguntas ya..
Justo en ese momento el carruaje se detuvo frente a las puertas del castillo Heartfilia y sin dar tiempo Lucy bajo del carruaje y corrió hasta donde se encontraban Loki y su familia.
Makarov: Hija estas bien?
Lucy: Si..solo estoy cansada.. Loki me acompañas necesito hablar contigo y Michell/aviso...Este es el capítulo 8 pero por alguna razón no se público
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y LA CAZADORA
FanfictionA las afueras del reino de Magnolia, se encuentra un bosque el cual según los relatos de la gente del pueblo,estaba maldito...ya que desde hace varias décadas desde antes de que se fundara el reino,la gente que ahí se adentra nunca vuelve a salir,de...