N)Lucy
Han pasado 5 años desde aquel día, el día en que me rescataron a mi y a Nash, ese mismo día Zeref murió.
Luego de mi regreso me entere de muchas cosas,una mi prima Michell seria madre,dos mis tíos habían salido hablar con el consejo de cazadores para retirar el castigo que hace años le impusieron y así el pudiera morir con el apellido que le correspondía...este asunto fue petición de Natsu y Mavis...es raro,pero aquella noche,Mavis sobrevivió debido a que es hija de un humano y una loba,de quien heredo el don de la sanación, pero no sólo ella sobrevivió, también la pequeña Zera y el pequeño Zeref, los hijos de Zeref y Mavis actualmente tienen 2 añitos,son unas ternuras que alegran el alma de todos,en especial de Mavis a quien aún le cuesta vivir sin Zeref.
Aunque ellos no son los únicos bebés en casa, mi primito Laxus y Mirajen tuvieron una hermosa niña a la cual nombraron Haruka, tiene 3 años es rubia,como Laxus, pero con los ojos y color de piel de Mirajen y recién nos enteramos que pronto se sumara alguien mas a la familia Dreyar Mirajen tiene unos meses de embarazo.
Por su parte Gray,juvia,Erza,Jeral,Gajel y Levy aun no nos dan la noticia de algún embarazo, pero yo tengo mis sospechas sobre que las 3 ya lo están.
Y respecto a mi,pues con la ayuda de la hermana de Natsu la adorable Wendy junto a Mavis han estado ayudándome con un tratamiento a recuperar el movimiento de mis piernas, aunque la verdad a veces dudo que pobre caminar de nuevo.
.
.
.
Natsu: Lucy,estas bien?
Lucy:Si amor...y Nash?
Natsu: Como siempre jugando con sus primos y la pequeña Haruka
.
.
M.Lucy:
Respecto a mi relación con Natsu, todo va bien...luego de saber la verdad nos dimos una oportunidad mas,ahora los 3 somos una familia.
.
.
Natsu: Lucy,crees que a Nash, le gusten los regalos?
Lucy:Pues tal vez si...la verdad no estoy segura
.
.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y LA CAZADORA
FanfictionA las afueras del reino de Magnolia, se encuentra un bosque el cual según los relatos de la gente del pueblo,estaba maldito...ya que desde hace varias décadas desde antes de que se fundara el reino,la gente que ahí se adentra nunca vuelve a salir,de...