En el salón sólo se encontraban presentes Lucy, Natsu, Poliuska, Makarov, Michell, Loki y virgo,Gray y Lissana.
Natsu: Te ves hermosa Lucy.
Lucy: Grac....
Las palabras de Lucy quedaron interrumpidas por un ruido que se produjo cuando alguien entró al salón.
Makarov:Laxus..
Lucy:Primo!!!!.
Lucy al verlo corrió hacia donde el estaba y lo abrazo.
Laxus: Hola pequeña
Makarov: Que haces aquí Laxus?
Laxus: Vine a impedir que hagas una de tus jugadas viejo
Laxus miro a Natsu fríamente,quien fruncio el ceño.
Lucy: De que hablas primo?..
Makarov:Laxus!!!.. No hables cosas que no
Laxus se puso frente a Lucy cubriéndola mientras dio unos cuantos pasos
Laxus:Acaso Lucy no sabe nada acerca de ellos?...Acaso planeabas hacerle lo mismo que ha mi madre?
Lucy estaba confundida,no entendía a que se refería Laxus,por lo que poniéndose entre todos.
Lucy:A que te refieres Laxus?
Laxus: A que la gente del reino Dragneel son...
Makarov:Laxus!!!
Lucy: Dime que son!!
Laxus: Son lobos...bestias!!!...
Lucy: E-eso no..no es verdad..
Todos los presentes miraba la situación sin saber que hacer,entre ellos Natsu que solo sentía como un vacío se formaba en su interior.
Laxus:Y sabes que mas...el lobo que has estado buscando..
Makarov: Laxus basta!!!
Makarov hizo ademán de caminar hasta Lucy y Laxus, pero Natsu le detuvo.
Makarov: Natsu..
Lucy: Donde esta Laxus?... Donde!!??
Laxus: Esta aquí, con nosotros...No es así Rey Natsu Dragneel?..
Lucy miro a Natsu quien tan solo camino hacia adelante hasta quedar frente a Lucy.
Lucy:Natsu?..
Natsu no respondió,tan solo sw convirtió en lobo,en aquel lobo color rosa,que años atrás destrozó el alma y corazón de Lucy en mil pedazos.
Lucy:No...no puede ser,como pudieron...
Natsu hizo ademán de acercarse a Lucy, pero ella rápidamente todo la espada de Laxus.
Lucy:Alejate!!... Alejate de mi maldito asesino..
Lucy ataco a Natsu con la intención de matarlo,pero ante ella se interpusieron Gray y Lissana,pero Natsu dio un salto sobre ellos, quedando detrás de Lucy y jalandola del vestido, el cual se rompió.
Lucy por su parte comenzó a mover la espada,dando pequeños rasguños a Natsu.
Makarov: Loki detenla!!
Loki:Hai.
Lucy:QUE NADIE SE ACERQUE!!!..Natsu Dragneel, eres un maldito mentiroso,un asesino,te odio...TE ODIO!!
En ese instante Lucy corto un poco ,una de las manos de Natsu haciendo que este caiga de espaldas al suelo mientras se volvía humano y Lucy quedaba sobre él, con el espada a punto de apuñalar su corazón.
Natsu: Que esperas?...esto es algo que has deseado mucho no?
Lucy:Tienes razón,pero no soy idiota....me has dejado ganar Dragneel, pero la próxima vez no sera así....
Lucy miraba a Natsu con frialdad, pero al bajar la mirada y que esta fuese cubierta por su flequillo, Natsu sintió como unas gotas caían en su mejilla,esas gotas eran las lágrimas de Lucy,quien antes de que él hablara, se levanto y fue hacia Laxus y sin mirar a nadie dijo.
Lucy: esta misma noche me voy...Loki sera el medio,para los asuntos del reino que deba arreglar.Natsu: Lucy..
Natsu cerro los ojos dejando las lágrimas correr mezclándose con las de ella.
Natsu:... nos vemos mi bella cazadora.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y LA CAZADORA
FanfictionA las afueras del reino de Magnolia, se encuentra un bosque el cual según los relatos de la gente del pueblo,estaba maldito...ya que desde hace varias décadas desde antes de que se fundara el reino,la gente que ahí se adentra nunca vuelve a salir,de...