Lucy: Dime que no es enserio Loke?
Loke:Eso seria mentirte Lucy..
Lucy: No puede ser...esto no tiene sentido, recién lo conozco...
Lucy se encontraba en su recámara dando vueltas por todo el lugar,al tiempo que hablaba con Loke.
Loke:Entiendo lo que dices Lucy, pero no ahí nada que puedas hacer para evitarlo
Lucy: Porque no?..
Loke: El compromiso es uno de los últimos decretos y tratos que hizo tu padre
Lucy: Mentira... Ellos me dirían si hacen algo así..sobre todo porque es mi vida..
Loke:Ellos te lo hubiesen dicho Lucy,pero eso seria cuando fueses mas grande,..por desgracia ese día nunca pasaría luego del incidente..
Lucy se encontraba parada frente a la puerta de la habitación cuando escucho a Loke decir aquello,por lo que demostrando su ira apretó ambas manos en puños.
Lucy: Necesitó aire fresco..
Sin mas Lucy salió de la habitación y bajando rápidamente por las escaleras se dirigió a las caballerizas y tomo uno de los caballos.
.
.
.
.
CASTILLO DRAGNEEL
Wendy: Natsu-ni..
Natsu:Hmm?..que sucede Wendy?
Wendy: Podemos hablar?
Natsu: Claro pasa
Natsu se encontraba en su despacho revisando papeleo, pero al entrar su hermana se levanto de la silla y sentándose en el mismo sofá que ella la miro sonriendo.
Natsu: Que sucede Wendy?
Wendy: Porque peleaste anoche con Zeref-ni?
Natsu: Como sabes eso Wendy?
Natsu se había sorprendido y alterado un poco,por tan repentina pregunta
Wendy: Etto..yo..yo anoche te seguí ya que quería ver a Zeref-ni
Natsu: Wendy Dragneel!.. Sabes que tienes estrictamente prohibido ir a esos lugares durante la noche..y sobre todo sola
Wendy: Lo se pero...
Natsu: Nada de peros..sabes que te podrías perder..
Wendy hizo un leve puchero con intensiones de llorar,por lo que Natsu tras dar un largo suspiro y tomando a Wendy del mentón digo ya mas tranquilo.
Natsu: Quieres que vayamos a ver a Nii-san ahora?
Wendy: Siii
Natsu: Vamos
Natsu se levantó y camino siguiendo a su hermana quien sonreía y corría hasta llegar al sótano y adentrarse en los pasadizos,siendo su camino alumbrado por un candelabro que Natsu sostenía.
Por desgracia al llegar al cuarto donde se supone estaba Zeref, ambos se llevaron una gran sorpresa.
Wendy: Natsu-ni.. Donde esta Zeref-ni?
Natsu: No lo se...vamos Wendy
Natsu tomo a Wendy en brazos y camino rápidamente hasta regresar a la sala y dejar a Wendy en el piso.
Natsu:Wendy espera en tu recámara y no salgas hasta que te diga..entendido?
Wendy: Pero no quiero estar sola..
Natsu: Lissana!!!!
De la cocina salio una joven de entre unos 20 y 22 años de cabello plateado y ojos azules.
Lissana : Que sucede Natsu?
Natsu:Lleva a Wendy a su recámara y quedate con ella hasta que yo te avise
Lissana: De acuerdo, vamos Wendy
Lissana sonrió dulcemente y subió con Wendy hasta su recámara, Natsu al estar volvió a gritar mientras por su mente solo pasaba la idea de saber como es que su hermano es tan idiota,como para exponerse durante el día.
Natsu: Gray!!!!
Un joven de cabello azulado, ojos negros de entre 23 y 25 años vestido con ropa simple entró por la puerta.
Gray: Que sucede rosadito?
Ante la forma de llamarle Natsu miro con algo de odio al joven quien sonreía.
Natsu: Paso por alto tu apodo porque necesitó que reúnas a los chicos y busquen rápidamente a Zeref y lo traigan de vuelta..ahora.Gray salio del lugar e hizo lo que Natsu le pidió.
.
.
.
Con Lucy
Lucy había cabalgado ya por un largo rato, tanto que ni siquiera noto cuando se adentro en el bosque a las afueras del pueblo.
Lucy: Ara?..creo que me perdí y además ya esta oscuro
Lucy bajo del caballo y comenzó a mirar a su alrededor buscando algun camino, 0por desgracia lo único que veía eran arboles.
Lucy: Joder...esto no podría ser peor o si?
De entre lo oscuro del bosque se podía escuchar las pisadas de un animal,pero uno algo grande.
Lucy: quien anda ahí?..
De entre los arbustos comenzó a salir un animal que gruñía mientras se acercaba lentamente a Lucy quien tan sólo sentía su corazón latir a mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y LA CAZADORA
FanfictionA las afueras del reino de Magnolia, se encuentra un bosque el cual según los relatos de la gente del pueblo,estaba maldito...ya que desde hace varias décadas desde antes de que se fundara el reino,la gente que ahí se adentra nunca vuelve a salir,de...