CAPÍTULO 17

231 18 0
                                    

Todos habían llegado al lugar donde se supone estaban Zeref y sus secuaces.

Natsu: Debemos dividirnos...Lucy,yo,Gray y Loki iremos por acá ,los demás vayan por el otro lado
Todos se separaron y comenzaron a recorrer las catacumbas en busca de Nash ,sin saber lo que cada grupo encontraría en su camino.
.
.
.
.
Sting: Ya he cumplido mi parte del trato....ahora dejarme ir junto con mi familia.
Zeref: El problema es que ya no pueden irse...
Sting: Que?...eso no fue lo que acordamos
Zeref: Lo lamento, pero ahora tu hermano y tu son mis esclavos..
Sting: Y mi esposa?.. Que pasara con ella?
Zeref: Ella se quedara encerrada,eso sera como mi seguro de vida..
Sting tan solo agacho la cabeza y salio de ahí camino hacia las cárceles..mientras recordaba como habían acabado así.
.
.
.
.
Hace 4 años.
Rogue: Sting.. Yukino sigue sin mejorar...debemos conseguir la yerba medicinal, lo antes posible
Sting: Lo se..pero,sabes que no es fácil...
Sting y Rogue eran hermanos, hijos de lobos.
Pero hace unos años Sting se enamoró de Yukino una humana, por desgracia sus padres de ella no aceptaron su amor,por lo que huyeron y establecieron una casa en el bosque los 3 vivían bien,hasta que una noche luego de invierno Yukino enfermo y desde entonces se encontraba mal.
Según el médico que la reviso, les dijo que debían hacerle un de una yerba que crecia a los alrededores de la zona de catacumbas.
Por desgracia ese era territorio prohibido.
Sting:Cuida a Yukino.. Ya regreso
//Sin mas salí camino a la zona prohibida,no podía dejar morir a la mujer que mas amo...por desgracia no supe que esa sería la sentencia mía y mi familia.
Al llegar a la zona me transforme en labio sabia que debía estar alerta o corría peligro, luego de ánsar un rato encontré un campo pequeño donde estaban las flores..rápidamente tomo unas en mi hocico, pero cuando me di la vuelta estaba rodeado de lobos.
Zeref: Vaya,vaya parece que tenemos un intruso..
Sting: Solo necesitó esto,..prometo no volver
Zeref: claro que no volverás...ya que jamas te iras de aquí...atrapenlo
//varios lobos me rodearon y comencé a pelear con ellos hasta que los vi...otros lobos traían a mi hermoso y esposa encerrados en una carreta
Yukino: S-sting..
Sting: Yukino!!!
//intente acercarme pero no me dejaron, termine bajo uno de ellos siendo sujetado fuertemente y Zeref se acercó a mi
Zeref: Si quieres que tu amada esposa sane..y que tu hermano viva,tendrás que hacerme unos cuantos favores.
.
.
.
.
actualidad
//desde entonces sirvo a Zeref... Quien solo me ha usado como un arma mas contra otros clanes,por suerte mi amada y hermano están bien,a pesar de estar encerrados les tratan bien, al igual que los demás reos...lo que me preocupa es que mi pequeño crece cada día mas y no le podemos seguir diciendo puros cuentos de hadas.
Asi es,hace 3 años,mi esposa dio a luz a un pequeño niño al cual llamamos Hideki...se que lo que he hecho estuvo mal, sobre todo el mentirle a Lissana,pero por mi familia soy capaz de todo.

EL LOBO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora