CAPITULO 19

239 14 0
                                    

Natsu:bien cual y que tanta es la información que han recolectado estos meses.
Jeral: Hemos investigado a las personas mas cercanas a Zeref y sólo encontramos el nombre de Mavis Vermilion
Natsu:Y ella es?...
Gray:Parece ser hija de una familia que en sus tiempos fue famosa y adinerada...
Natsu: Fue?..
Gajel:Hace como 7 años unos cazadores los atacaron y mataron alegando que eran lobos...solo ella sobrevivió
Natsu fruncio el ceño analizando los papales que tenía en sus manos.
Natsu:Según veo han revisado cada vivienda de la familia Vermilion..
Jeral:hemos revisado las primeras pero tal parece que fueron dejadas pocos días antes de llegar.
Natsu:Bien,ahora nos dividiremos en grupos y revisaremos las 3 viviendas que restan
Luego de aquella orden todos se alistaron en grupos incluyendo algunas de las chicas rescatadas,pero antes se las presentaron a Natsu.
Juvia:Yo soy Juvia lorax y soy humana
Hablo una joven de cabello azul y piel pálida,la cual estaba abrazada a Gray de manera muy posesiva
Erza:Erza Escarlet,fui humana hace tiempo
La joven de cabello Escarlata lucia algo nerviosa mientras admiraba a Jeral quien tenia un tenue rubor en sus mejillas.
Sting: A mi ya me conoces y me gustaría pedirte disculpas por lo que hice... Lo hice por mi familia.
Natsu tan solo sonrió y asintió con la cabeza.
Natsu: Dando por terminadas las presentaciones...los equipos serán Gray,Gajel y yo..Erza,Jeral y Laxus Rogué y Sting
Cada grupo escogió una zona y salieron.
.
.
.
.
.
.
Jeral: Parece que no han estado aquí
Erza:Todo esta lleno de polvo..eso significa que solo queda ir con el grupo mas cercano
Ambos salieron de la pequeña cabaña,tomando camino hacia donde estaban Natsu y los demás.
.
.
.
Rogue:Parece que hubo gente aquí
Sting: Y no fue hace mucho...aun hay comida fresca
Laxus: Vamos..
.
.
.
.
.
.
Lucy:Mi pequeño Nash, te pareces tanto a él..
Lucy se encontraba con Nash,quien a causa de una yerba que le daban,dormía demasiadas horas.
Zeref: Espero que por él te refieras a mi Lucy..
Lucy:Me refieron a su padre Nat--
Zeref: Calla!!...su padre soy yo al igual que soy tu esposo
Lucy guardó silencio recordando lo que Mavis le contó.

Flashback
Mavis: Quieres saber el porque de que Zeref,este tan obsesionado contigo?...
Lucy:Si decírmelo no te causa problemas habla..
Esa noche Lucy se encontraba en un carruaje con Mavis y Nash ,camino hacia una cada nueva.
Mavis: Cuando Natsu era un niño sufrió un ataque de ira,el cual despertó la transformación de Natsu...Esa noche el escapo y ataco tu reino y..
Lucy:Y mató a mis padres y gente inocente..
Mavis:No fue él... El no mato a tus padres y amigo...Un grupo de lobos que tenían problemas con la familia Dragneel aprovecharon la ocasión causando problemas entre el acuerdo de cazadores y lobos..
Lucy no podía creer lo que escuchaba,Natsu era inocente.
Mavis:Ellos le echaron la culpa a Natsu de todas las muertes,eso implicaba romper el tratado de paz,pero Ignell el padre de Natsu imploro que no rompieran el tratado.. Ellos aceptaron,pero a cambio le impusieron un castigo a Natsu
Lucy: C-cual castigo?
Mavis: Debían matarlo...pero Zeref declaro ser el culpable, que él fue el que aprovechando la confusión de Natsu, atacó... Ellos le creyeron y lo desterraron a causa de eso Natsu tomo lugar como el único primogénito de los Dragneel, incluyendo la mano de la princesa Lucy Heartfilia,.. Algo que principalmente pertenecía a Zeref..
En ese momento Lucy comprendió es porque,de que Zeref actuara de esa manera, deseando lo que Natsu tenia.
.
.
.
.
.
Un extraño ruido saco a Lucy de sus pensamientos.
Lucy:Que son esos ruidos?
Zeref:Parece que tenemos visitas...Mavis!!
Mavis:Dime Zeref
Zeref quedate con ellos y cuidalos
Zeref salió de la recámara y bajo a los jardines del lugar.
Zeref: Bienvenido a mi casa hermanito
Ante el se encontraban Natsu,Gray y Gajel
Natsu: Donde esta mi familia Zeref?..
Zeref sonrió de manera ladina.
Zeref: tu familia?.. Ja no me hagas reír...ellos no son tu familia, ellos no debieron serlo...
Natsu: Veo que aún sigues recordando el pasado..
Zeref: Esto no sería así,de no ser por tu culpa....tu destrozaste mi vida!!!
Zeref se transformo en lobo y ataco directamente a Natsu, por su parte Gajel y Gray intentaron protegerle pero un par de lobos los emboscaron ,por lo que, lo que aun principio parecía ser una riña a palabras se torno en una batalla sangrienta.
.
.
.
Lucy: Mavis dime que pasa...por favor
Mavis se encontraba sentada en la cama mientras a su lado Mavis acariciaba a Nash, quien estaba dormido.
Mavis:Lucy,calmate..
Lucy se arrastró hasta la orilla de la cama y bajo con dificultad al suelo y llego hasta la ventana y observo como los chicos peleaban entre ellos Natsu, quien era brutalmente atacado por Zeref.
Lucy Natsu...Natsu!!! Natsu!!! NATSU!!!.
Lucy gritaba el nombre de Natsu mientras golpeaba los cristales de la ventana con sus puños.
Justo en ese momento llegaron Jeral y Erza, quienes la vieron y corrieron topándose en el camino con algunos lobos.
Jeral:Ve por ellos,yo los detengo.
Erza subió hasta llegar a la habitación donde se hallaban Lucy y Nash.
Erza: Lucy?..
Al entrar Erza vio a Lucy tirada en el suelo y se acerco a ella rápidamente.
Lucy:Tu eres..una de las chicas que rescatamos verdad?
Erza:Si,mi nombre es Erza...ahora debemos salir de aquí,puedes caminar.
Lucy negó con la cabeza y Erza se asomo a la puerta y grito a Jeral.
Erza:Quien es ellaella?
Lucy:Mavis...una amiga mía
Jeral entró mostrando algunos golpes y se acercó Lucy cargándola .
Mavis:Los ayudare a salir por unos pasadizos ..vengan
Mavis le entrego el niño a Erza y abriendo una puerta secreta camino guiándolos .
.
.
.
.
Cuando salieron de los pasadizos la pelea entre lobos continuaba,tornándose mas intensa a la cual momentos se habían unido Laxus,Sting y Rogue.
Mavis:Hasta aquí puedo ayudarlos.
En ese momento Mavis vio como Laxus apuntaba a Zeref por la espalda y corrió hasta quedar en medio y recibir el impacto de una flecha.
Lucy: Mavis!!!!
Todo quedo en silencio, luego del grito desgarrador de Lucy.
Tan solo se escucho el ruido de las gotas de lluvia caer sobre el cuerpo sin vida de Mavis.
Zeref:M-mavis...
Transformado en humano Zeref se alejó de Natsu quien quedo de rodillas en el suelo,escupiendo algo de sangre.
Mavis: Z-ze-zeref...
Zeref cayo de rodillas y con sus brazos alzo un poco el cuerpo de Mavis, acariciando su mejilla por la que corrían gotas de lluvia y lágrimas de ella.
Zeref: Mavis...porque?
Mavis: A veces..eres demasiado... Despistado...
A pesar de llevar demasiado tiempo juntos,Zeref pareció nunca notar los sentimientos de Mavis.
Mavis: Zeref....
En ese momento Mavis clavo una navaja en el pecho de Zeref, dándole justo en el corazón.
Mavis: Te amo Zeref..
Mavis murió en los brazos de Zeref quien cayo de espaldas al suelo con ella recargada en su pecho.
Zeref: Y..y yo a ti mi amada hada....Natsu,Lucy...perdonenme y sean felices.
Esas fueron las últimas palabras de Zeref antes de moriría abrazado a Mavis,mientras las lluvia cubría a todos.

EL LOBO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora