Virgo: Hime??
Lucy: A si que? Que pasa?
Lucy se encontraba sentada frente al espejo de su tocador, mientras Virgo la ayudaba a peinarse.
Loke:Sucede algo Lucy?
Lucy: No,porque lo preguntas?
Loke:Has estado muy distraída estos días, sucedió algo?
Lucy:Solo es,..es nerviosismo por la fiesta, si es solo eso
Lucy nunca había sido buena mintiendo,por lo que Loke supo que ella ocultaba algo,pero prefería dejar el tema para después de esa noche.
Virgo:Esta usted hermosa him-sama.
Lucy: Gracias Virgo.
Lucy vestía un vestido elegante tono rosa con algunos adornos.
Loke: Lista?
Lucy:Si,vamos.
.
.
.
En el gran salón se encontraba la gente reunida,esperando la llegada de la princesa y próximamente reina.Michell: Esta tardando mucho no creen?
Poliuska: Es normal,solo ha de estar nerviosa."Ante ustedes la Princesa Lucy Heartfilia"
Por las escaleras se vio bajar a Lucy tomada del brazo de Loke mientras la gente tan solo susurraba cosas entre ellos.Makarov: Lucy hija mía,luces hermosa
Lucy:Gracias tío..pero Michell también luce hermosa
Michell: Gracias prima,te parece si vamos a..
Poliuska: Antes de que digas algo Michell.. Makarov
Makarov: Es verdad, Lucy ven conmigo quiero que conozcas a alguien..Loke espera aquí
Lucy:Claro tío.
Lucy siguió a su tío quien camino hasta la salida del salón y camino hasta la fuente central del jardín.
Lucy: A quien quieres que conozca tío?
Makarov:Es..
??:Buenas noches Lord Makarov, princesa Lucy
Un joven vestido de manera elegante,de cabello rosa ojos verde jade se acerco a donde se encontraban.
Makarov:Lucy el es el príncipe Natsu Dragneel.
Lucy: Un placer príncipe Natsu
Natsu:Digame Natsu,Princesa Lucy
Lucy:Lo haré si a cambio me llama solamente Lucy.
Lucy y Natsu hicieron una leve reverencia entre ellos.
Makarov: Bueno me retiro y los dejaré platicar un rato más.
Lucy:De acuerdo tío.
Makarov entro al castillo dejando a Lucy a solas con Natsu.
Natsu: Haz cambiado
Lucy: Como?
Natsu: Cuando nos conocimos eras una niña tímida,juguetona, plana
Lucy: Que? Perdona?!!
Las mejillas de Lucy se tornaron rosas y sus labios formaron un leve puchero, acciones que hicieron reír a Natsu.
Lucy:No te rias..
Natsu: Gomen,comen es que te ves aun mas linda haciendo pucheros
Lucy:Etto,..te gustaría dar un paseo?
Natsu: Claro vamos
Natsu le ofreció su brazo a Lucy, mientras le sonreía de manera cortes y amigable.
Lucy:Gracias
.
.
Lucy y Natsu llevaban un buen rato caminando por los jardines,tiempo en el cual Lucy no paraba de admirar el rostro y la sonrisa de Natsu,los cuales le parecían familiares.
Lucy: Hace un momento que me describiste...
Natsu: Si?
Lucy: Como es que sabes tanto de mí?.. Se supone que recién nos conocemos
Natsu rio ante el comentario de Lucy.
Lucy: Dije algo gracioso?
Natsu: Parece que me as olvidado... Tu, yo y otros amigos jugábamos desde pequeños
Lucy: Tu y quienes?
Natsu: Yo, mi hermana menor,Gray,Levy,Juvia y otros.
Lucy se quedo callada pensando en las palabras de Natsu.
Lucy: Ya recuerdo, tu eres Salamander!!!
Lucy dio un leve brinquito al recordar aquello, pero al hacerlo tropezó con algo y por poco se cae de cara al suelo.
Natsu: Estas bien?
Lucy: Are?..
Natsu sostenía a Lucy contra su pecho,sujetándola por la cintura con una mano y con la otra sostenía su cabeza cerca de su cuello de él.
Lucy: S-si gracias
Natsu: Tu esencia.. no ha cambiado
Lucy se sonrojo ante tal comentario e intento alejarse de Natsu,pero el se lo impidió sujetándola con mas fuerza al tiempo que de su boca salia un leve y apagado gruñido.
Lucy: N-natsu?? A caso tu...
Natsu: Debemos regresar, tu prima te esta llamando
Natsu se alejo rápidamente de Lucy y la toma de la mano sin mirarla y camino hasta el castillo.
Michell: Prima te hemos estado buscando ya es hora vamos
En cuanto entraron al salón Michell tomó a Lucy de la mano jalandola.
Lucy: Michell.. Espe...ra
Lucy intento zafarse e ir de nuevo con Natsu,pero al mirar a donde el estaba,esté sonreía mientras tenia la mano levantada a modo de despedida. (✋).Lucy: Quien eres realmente Natsu, y porque te pareces a él?...
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y LA CAZADORA
FanfictionA las afueras del reino de Magnolia, se encuentra un bosque el cual según los relatos de la gente del pueblo,estaba maldito...ya que desde hace varias décadas desde antes de que se fundara el reino,la gente que ahí se adentra nunca vuelve a salir,de...