CAPÍTULO 16

248 17 2
                                    

Michell: Lucy tranquila de seguro Nash esta bien...
Loki:Llegamos
En cuanto Loki les dio detalles de lo que había pasado subieron a los carruajes y viajaron al castillo Dragneel donde al llegar vieron el lugar hecho un desastre,poco mas y el reino estaría hecho cenizas.
Lucy:Donde esta??!! Donde esta Nash?!!
Natsu:Lucy..
Lucy: Natsu, en donde esta Nash??!!
Natsu tan sólo bajo la mirada dejando sus ojos cubiertos por su cabello.
Laxus: MALDITO QUE LE PASO A NASH!!??
Laxus estuvo a punto de golpear a Natsu, pero alguien se le adelanto.
Lucy: Si algo le pasa a mi hijo,juro que te mató sin pensarlo dos veces....
Lucy sostenía una navaja,contra el cuello de Natsu, quien tan solo la miraba sorprendiendo sintiendo como las lágrimas de ella caían en su rostro.
Natsu: Lucy...te prometo que traeré a nuestro hijo de vuelta
Natsu aprovechando la debilidad de Lucy la abrazo acariciando su cabeza.
Gray:Lo haremos...pero antes debemos estar tranquilos y curados.
Loki:Además Lissana tiene algo que explicar...no es así?
Todos miraron extrañados a Loki por lo que decía.
Lucy:De que hablas Loki?
Loki:Lissana conocía al lobo que se llevo a Nash
Natsu: Es eso cierto Lissana?...
Lissana: si...
Lucy:Lissana dinos como se conocen y si sabes donde están...
Lissana comenzó a contar como conoció a Sting.
.
.
.
Flahsback
3 semanas atrás, Lissana se encontraba regresando al castillo Dragneel, luego de realizar las compras cundo alguien la distrajo.
??:Disculpa se te cayo esto
Lissana: Are gracias
Un joven rubio con una cicatriz en el rostro le entregaba una manzana que se le había caído a Lissana.
??:No es nada, por cierto mi nombre es Sting
Lissana: Mucho gusto el mío es Lissana
Sting: Hermoso nombre,digno de un bella flor como tu
Lissana: g-gracias Sting-kun
Sting:me permites acompañarte?
.
.
.
.
Lissana: Luego de eso Sting y yo seguimos saliendo como amigos,...te juro que yo no sabía nada de esto Natsu...incluso a mi me sorprendió saber lo que realmente queria...
??:Lissana!! Hermana estas bien?!!.
Michell: Mira
La joven costurera entró corriendo al castillo, siendo acompañada de Makarov.
Lissana: Mira-nee que haces aquí?
Todos:Mira-nee??!!
Laxus:Ustedes son hermanas.. Osea que Mira también es..
Michell: Un lobo?
Mira: Si,lo soy.
Laxus: Porque no habías dicho nada?....
Se podía sentir la tensión en aquel lugar,tensión provocada por Laxus y Mirajen que se miraban de una manera un tanto intensa.
Jeral:Ya habrá tiempo para las explicaciones, ahora debemos planear como recuperar a Nash.
.
.
.
.
.
.
En un punto central de ambos reinos.
Zeref: Es tan hermoso,se parece mucho a ella... Desearía que este pequeño fuese hijo mió, pero por culpa de él no lo es
En una guarida se encontraba Zeref con el pequeño Nash,quien dormía ya que le habían dado algún tipo de droga.
??:Zeref cariño..
Una joven de baja estatura con cabello rubio claro y ojos hermosos se encontraba admirando la escena.
Zeref: Mavis sucede algo?
Mavis:Solo venia avisar que los preparativos están listos..
Mavis era una joven que Zeref conoció durante aquellos seis años que estuvo ausente,y también era una mujer enamorada por lo que acepto ayudar a Zeref a cumplir sus deseos de venganza contra su hermano menor.
.
.
.
.
.
Castillo Dragneel
Lucy: Nash...hijo
Natsu: Todo estará bien lo prometo
Natsu,Lucy, Gray, Gajel, Jeral,Laxus, Loki, Mirajen y Lissana se encontraban camino a la guarida de Zeref... Cada uno iba vestido de una manera muy diferente a la de unos reyes,y aun mas rara era su forma de viajar.
Lucy iba subida en el lomo de Natsu y Lissana en el de Mirajen ya que aun estaba herida,por su parte Laxus decidió alejarse del grupo e ir por un atajo.
Mientras los demás se habían quedado en el reino esperando su regreso.

EL LOBO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora