Lucy:Quien anda ahí?
Repitió Lucy con la respiración agitada, debido a los nervios que invadían su mente al tiempo que de entre el dobladillo de si vestido sacaba una navaja de plata.
??:Lucy..
Una voz profunda resonó en la cabeza de Lucy haciéndola distraerse por unos segundos,dando ventaja aquella vestía que saliendo por completo de entre los arbustos saltando exactamente hasta Lucy mientras ella tan sólo se había quedado quieta sin saber que hacer escuchando como el caballo relincha huyendo del lugar dejando sola a Lucy .
Lucy:.. Natsu...
Por la mente de Lucy lo único que pasaba era la imagen del joven de cabello rosado,justo en ese instante otra bestia paso frente a los ojos de Lucy,empujando al lobo negro alejándolos de la vista de Lucy quien solo fue capaz de notar el tono rosado un tanto oscuro de aquella bestia al mismo tiempo que caí desmayada en el suelo frío de aquel bosque.
.
.
.
Lucy//donde estoy?..me siento mareada...
.
Natsu:Aún no ha despertado Lissana?
Lissana:No aun no,has avisado a su familia?
Natsu se,sentó junto a Lucy quien se encontraba recostada en una cama en un cuarto de su reino mientras Lissana lo miraba.
Natsu:Gray mando a Jeral con el mensaje
Lissana: Entiendo... Y respecto a él?
Natsu: En el lugar de siempre..
Lissana: Esta bien...iré por algo de comer para cuando desperté
Lissana salio de la recamara dejando a Natsu perdido en sus pensamientos mientras acariciaba el cabello de Lucy admirando su rostro.
.
.
.
.
.
Horas antes en el bosque
Natsu,Gray y compañía se encontraban caminando por los alrededores del castillos iluminando su camino con antorchas.Natsu: Zeref donde demonios estas?...hmm?...este aroma?..no puede ser
Natsu corrió rápidamente entre los árboles del bosque y al llegar se encontró con Lucy a punto de ser atacada por él.
Natsu:Zeref!!!
Lleno de ira Natsu se transformo en un enorme lobo color rosa oscuro y lanzándose sobre él lo empujó y comenzaron una pelea de lobos,rasguños, mordidas, gruñidos,hasta que entre ellos se opusieron otros lobos de distintos colores.
Zeref: Veo que llegaste a tiempo Hermanito
Natsu:Maldito!!!!
Natsu, Zeref y los demás habían vuelto a su forma original, por lo que Natsu lleno de ira tenia la intención de golpear a Zeref, pero Gray lo detuvo sosteniéndolo por el hombro.
Gray:Natsu!.. Ahí cosas mas importantes ahora
Natsu y Gray miraron a Jeral quien cargaba a Lucy desmaya.
Natsu: Tienes razón...lleven a Zeref a su cuarto y manténgalo vigilado y a Lucy la llevaremos al castillo.
.
.
.
En la recámara con Natsu y Lucy
Lucy:D-donde estoy?
Natsu seguía acariciando el cabello de Lucy quien comenzaba a despertar.
Natsu: Tranquila, estas en mi casa
Lucy: pero como?..yo estaba en el bosque
Natsu: Lo se,salí a caminar y te encontré en medio del bosque desmaya, por lo que te traje aquí
Lucy se sentó de golpe, causando una punzada y un mareo en su cabeza haciéndola gemir de dolor.
Natsu: Shhh tranquila recuestate
Lucy: Mi familia estará preocupada
Natsu: Les he avisado que estas bien y mañana personalmente te llevare con ellos,.. Por ahora lo mejor es que descanses.
Lucy: Pero yo..
Natsu le dio un beso delicado en los labios a Lucy,haciéndola sonrojar pero al mismo tiempo causándole un sueño pesado.
Lucy: N-natsu
Natsu: Descansa mi amada princesa...y cazadora.. Se que algún día ambos nos enfrentaremos hasta que uno caiga muerto,pero por ahora me conformo con estar a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y LA CAZADORA
FanfictionA las afueras del reino de Magnolia, se encuentra un bosque el cual según los relatos de la gente del pueblo,estaba maldito...ya que desde hace varias décadas desde antes de que se fundara el reino,la gente que ahí se adentra nunca vuelve a salir,de...