Laxus: Lucy,llego una carta de Michell.
Lucy: Genial
Laxus: Y Nash?
Lucy:En el jardín
Lucy se puso a leer la carta mientras Laxus fue a buscar a Nash.
Y al regresar miro preocupado a Lucy quien por alguna razón estaba bastante pensativa mirando la carta.
Laxus:Que dice Michell?
Lucy:Que se casa y estamos obligados a ir..o si no,nos viene a buscar personalmente
Laxus: Y que harás?
Lucy: No nos queda mas que ir....
Nash:Mami al fin conoceré a mi Papi?A pesar de que al principio quería ir,ahora tengo miedo,no se que haré o como actuare con mis tíos y sobre todo no sabré que hacer cuando me encuentre con Natsu.
Laxus: Sabes que ya no ahí marcha atrás..
Loki:A menos que te lances de la carreta
Nash:Tío Loki al lugar donde vamos esta mi Papi?
Loki:Porque mejor no se lo preguntas a tu mami?.
Nash:Ya lo hice..pero no me respondió
Durante el resto del camino Nash se la paso haciendo pucheros y rabietas buscando que alguien le dijera si al fin conocería a su padre.
Laxus: Nash..
Laxus estaba harto del ruido por lo que mirando a Nash con una aura oscuro e irritada.
Nash:S-si tío?
Laxus:Hemos llegado,ahora podrás preguntarle alguien mas
El carruaje paro y Lucy miró por la ventana recordando el primer día que llego.
Michell: Lucy!!!
En cuanto Lucy piso el suelo Michell corrió abrazarla.
Lucy:Michell que alegría verte
Michell: Laxus y mi abrazo?
Siempre que el iba Michell lo hacia abrazarla como se debe o eso decía ella.
Makarov:Lucy,hija
Justo cuando Lucy estaba a punto de responder sintió como una pequeña mano tocaba la de ella.
Nash:mami..
Lucy:Ven amor te presentare a la familia...Mira él es el tío Makarov,la tía Poliuska y tu tía preferida Michell
Nash:Hola
Makarov al igual que Poliuska y Michell estaban sorprendidos.
??:Buenas tardes
Solo los que no se encontraban de espaldas sabían a quien pertenecía esa voz.
Makarov: Buenas tardes Natsu
Michell: Prima te parece si me acompañas a recibir a la modista
Lucy:Claro prima... Laxus te encargo al pequeño
.
.
.
Mira:Ara Ara pero es Lucy,cuanto tiempo.
Lucy:Hola Mira,como has estado que tal te trata mi prima, o te ha explotado laboralmente
Michell: Lucy!!,no digas eso no soy ningún monstruo
Laxus: Eso querida prima, que te lo crea,quien no te conoce
Nash: La tía Michell es mala mami?
En ese momento venían llegando Laxus y el pequeño Nash
Michell enojada por lo que decían sus primos tomo un florero y lo lanzo con intensiones de golpearlos, por desgracia su mala puntería no se lo permitió,haciendo que el golpe sea para Mirajen.
Nash:Mami,la tía Michell tiene mala puntería
Michell: Mira!!..lo lamento estas bien?.
Mira:Si...gracias Laxus-sama
Al parecer Laxus al ver como Mirajen estivo a punto de caer al suelo por el golpe rápidamente se hincó sosteniendo así a Mirajen, amortiguando un poco ls caída
Laxus: Dime solo Laxus por favor..
Mira:Esta bien,solo si tu me llamas Mira,como los demás
Laxus asintió con la cabeza mientras ayudaba a que se levantara,notando en sus mejillas un leve sonrojo que le hizo pensar
//Laxus:Es hermosa y su piel es suave
Michell y Lucy quienes admiraban la situación de lejos notaron que pronto Laxus seria padre,claro antes una boda.
Nash: AL TÍO LAXUS LE GUSTA MIRA-SAMA!!!
El pequeño Nash salio corriendo por los pasillos del castillo gritando aquello,que puso a Laxus de muy mal humor,por lo que salio caminando tras de él, con un aura oscuro y con ganas de golpearlo.
Michell: Ha sido así durante estos 5 años?
Lucy:No exactamente, comenzó cuando Nash empezó hablar y caminar.
Mira: Bueno chicas,hablemos mientras yo sigo con los arreglos.
.
.
.
.
.
Mientras Mirajen, Lucy y Michell se encontraban haciendo los arreglos,Virgo y Loki habían salido al pueblo por provisiones.
Por su parte Laxus al fin había alcanzado al pequeño Nash.
Laxus: Nash... Pequeño ven aquí,no te haré nada *susurro//solo te estrangulare*
Nash:ñuu iré,ni loco voy tío
El pequeño Nash entro al despacho en donde sin notarlo él, estaban Makarov y Natsu.
Laxus:Nash donde estas?
Al entrar al despacho Laxus notó la presencia de ello,cosa que lo puso serio totalmente y cambiar el tono de su voz.
Makarov: Laxus
Laxus: Donde esta Nash?...
Makarov: Laxus me gustaría hablar contigo..
Laxus: En donde esta Nash viejo?..
Natsu: Laxus,lo mejor sera que te Calmes..
En ese momento entraron Lucy, Michell y Mirajen, quienes al parecer habían escuchado la voz de Laxus algo fuerte y alta preguntando por Nash.
Lucy:Que sucede Laxus?... En donde esta Nash?
Nash:Mami..
Nash salio detras del sofá donde se encontraba Natsu
Laxus: Nash ven aquí!
El tono de Laxus se elevaba cada vez mas,cosa que preocupo a las chicas por lo que Mirajen habló.
Mira: Laxus, podrías ayudarme con algo
Michell: Es verdad primo necesitamos llevar unas cosas a mi recámara y otras al salón
Laxus no respondía tan solo miraba como Nash estaba sosteniendo la mano de Natsu,sin intenciones de caminar.
Lucy: Laxus,ve con ellas,yo llevaré a Nash a dar un paseo al jardín.. Por favor
Lucy se interpuso en la mirada de Laxus,mirándolo fijamente a los ojos.
Laxus: Esta bien..
Mira tomo la mano de Laxus y lo miraba sonriendo dulcemente, cosa que calmo bastante a Laxus.
Lucy: Nash amor ven si?
Nash soltó la mano de Natsu y camino hacia Lucy aprovechando que su tío ya no estaba.
Nash:Mami,hice enojar mucho al tío lax
Lucy:Claro que no amor,que te parece si vamos al jardín a jugar?
Nash:Siiii...pero nos pueden acompañar ellos?
Nash hacia referencia a Makarov y Natsu
Lucy:Claro amor
Nash corrió y tomó la mano de Makarov, luego la de Natsu y con una enorme sonrisa muy parecida a la de Natsu dijo.
Nash:Vamos!!!En el jardín se encontraban Makarov jugando con el pequeño Nash mientras Lucy y Natsu caminaban en absoluto silencio admirandolos jugar y reír hasta que.
Natsu: Lucy.. Yo necesitó hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y LA CAZADORA
FanfictionA las afueras del reino de Magnolia, se encuentra un bosque el cual según los relatos de la gente del pueblo,estaba maldito...ya que desde hace varias décadas desde antes de que se fundara el reino,la gente que ahí se adentra nunca vuelve a salir,de...