5:30 a.m
El sol comenzaba a salir y con ello un nuevo día de trabajo.
Guillermo se hallaba plácidamente durmiendo, completamente ajeno a todo el barbullo que se producía fuera de la cómoda cama en la que dormía; sin embargo aquella calma fue interrumpida por el sonido de su celular.*Llamada entrante*
El joven de grandes mejillas se removió un tanto incómodo ,y aún adormilado tomo su móvil y contesto la llamada:
Hola~
-Willy! Donde estás prigao!?
La entusiasta voz de su amigo no tardo en aparecer del otro lado de la línea.
Que quieres Frank? ~
-Haber macho, que no te enteras de nada. Son casi las seis y tu no has dado ni luces desde que desapareciste ayer con el jefe.
Willy tardo un momento en procesar la información, s-su jefe?
. . .
-Willy?-Llamó Frank.
El celular cayó de las manos de Guillermo y este, que ahora se encontraba sentado en el borde de la cama, se dejo caer hacia atrás chocando con lo que parecía ser el abdomen de su acompañante.
-Umm... Guille?- Una voz un tanto aguda, pero rasposa debido al sueño, hizo erizar la piel de más joven.
Guillermo en ese instante no sabía que hacer, desearía no haber sido tan impulsivo aunque eso significará no haber tenido la mejor noche de su vida, pero todo eso era opacado por los nervios y miedo que le provocaba su aparente jefe.
-Que... Pasa? -Logró pronunciar después de un rato.
Una mano se coloco en su mejilla e insistivamente lo hizo girar hacia el otro individuo que no dudo en acoplar sus labios con los del ojos rasgados.
-Guillermo,te quiero chiqui.
Aquellas palabras provocaron un extraño calor en el pecho de Willy ,al terminar de ser pronunciadas. Era tal su felicidad que por un momento dudo que aquel hombre fuera el mismo que le atemorizaba en las oficinas.
-Yo...- las palabras se atoraron en su garganta, no sabia como responder a aquello.
Samuel frunció el ceño, probablemente esperaba otra respuesta.
-Sabes que a partir de ahora no te librarás de mi,¿no?
Willy asintió aún con algo de duda,sus mejillas se tiñeron de un adorable rosa y su labio fue apresado entre sus dientes, aún le parecía extraño que su jefe le prestara ese tipo de atención.
-Bueno, -pronunció Samuel llamando su atención - ya es muy tarde y aunque me gustaría volver a tomarte aquí mismo, necesitamos volver al trabajo.
Guillermo asintió en acuerdo y se levantó, olvidando por un momento que estaba desnudo. Grave error ,pues Samuel se acercó hasta el y,tras morder el lóbulo de su oreja, susurro sensualmente:
-Yo que tu me pondría ropa, a menos que quieras llegar tarde al trabajo.
En ese momento Willy podría pasar tranquilamente como un tomate, su intención no era provocar al ojimiel pero lo estaba logrando.
(...)
-Willy! -Exclamaron sus amigos al verlo llegar.
La noche anterior había sido un completo caos, con las prisas para terminar el informe, el sueño invadiendolos y el miedo por la seguridad de Guillermo carcomiendo sus cabezas.
-En donde estabas!?
El primero en hablar fue Frank,que se lanzó hacia Willy comenzando a examinarlo.
-Sabes lo mucho que nos preocupamos por ti?Te fuiste de repente y no dijiste nada!!!
El castaño comenzó a hiper ventilarse mientras hacia gestos exagerados con las manos, parecía toda una madre después de ver a su hijo salir a una fiesta por primera vez.
-Si,macho -Bufo Alex - Tuve que esperar demasiado por mi café, que por cierto nunca llegó.
La mirada que le lanzó Frank al más pequeño le daría miedo a cualquiera, él preocupado por la seguridad de Willy y Alex discutiendo por un café.
-EH.... Frank- Intentó alejarse Guillermo.
En ese momento una carraspeo de garganta llamó la atención de los chicos, a su lado se encontraba Samuel De Luque, su jefe.
-Guillermo -Pronunció con su imponente voz - a mi oficina.
Guillermo no pudo más que asentir y caminar de prisa tras Samuel, con la mirada de sus amigos y media empresa sobre él.
-Sa... Samuel- Pronunció con dificultad - Que es lo que quieres?
En un rápido movimiento sintió su espalda chocar contra la pared y sus labios apresados por los del mayor.
Su estomago fue invadido por un extraño cosquilleo y sus piernas a penas y podían mantenerlo en pie.-Yo,te quiero a ti.
El ojimiel se separó lentamente,observando las mejillas sonrojadas y los ojos cerrados del Guillermo. Cada parte de su cuerpo le pedía a gritos sentirlo mas cerca pero debía controlarse, siempre había sabido que el trabajo y la vida personal no se mezclan pero hace un segundo había roto esa regla.
Hola de nuevo (?)
Bueno, quería hacer esto porque pensaba umm... Agregar algo sobre lo que "paso con los cafés" pero se me fue de las manos 😐😐😐
Y eso, además esto no cuenta como extra :'v en todo caso tendría que dar un bonito fin o yo que se.
Lo que quiero decir es que me han llegado muchas ideas para esta historia, y quería saber si les gustaría que lo hiciera un fic en vez de un shot🌚
Si no pues ahí se queda, eso era.Pd: Lo he dejado hasta ahí porque eran 777 palabras y me quería sentir kul :,v
-Muchos besitos, Dany 💜
ESTÁS LEYENDO
Un café...Y mi jefe|Wigetta| (Cancelada)
FanfictionGuillermo Díaz es un joven estudiante de la universidad de Londres, actualmente estudia administración de empresas. Su maestro ,Borja Luzuriaga,decide enviar a sus alumnos a realizar una práctica.Para ello se comunica con uno de sus ex-alumnos al cu...