11:40 a.m
Sábado, el día con menos trabajo de toda la semana.
Samuel planeaba salir con Guillermo tras haber terminado sus labores pero, al no llegar el joven de abultadas mejillas, decidió ir a visitarlo. Podría estar enfermo y el era perfecto para cuidarlo, además podía lucir sus dotes de enfermería, que había adquirido un poco antes de ir a por la empresa familiar.
-Que cansancio, -Mascullo mientras conducía.
Había reducido ocho horas de trabajo en tres, aquello era un nuevo récord; sabia que valdría la pena pues vería a su hermoso chinito de mejillas regordetas y quien sabe,tal vez se ganase unos cuantos besos.
-Si no estoy mal, la casa esta por aquí -Revisó el móvil para confirmar la dirección que Alex le había dado- Bien, aquí es.
Aparcó frente a una casa de color blanco, a simple vista se veía acogedora y, sabiendo quien vivía ahí era lo más seguro que lo fuera.
Soltó un suspiro y se encamino a la puerta,en donde tocó el timbre. Se sentía nervioso y esperaba que Guillermo no lo echara a patadas.
-Hola, -Sonrió el pelinegro algo confundido -que extraño verte por aquí, ¿necesitas algo?
-Yo,umm ... No - Rascó su mejilla apenado- pensé que estarías enfermo o algo así y vine a visitarte.
-Oh,vale -Agradeció Guillermo- estoy bien pero pasa, no seas tímido.
Samuel rió un poco y,tras haberle hecho un hueco en la entrada, pasó con Willy.
La casa era muy linda, estaba adornada en tonos neutros y contaba con los suficientes muebles de madera como para ser una de las típicas casas de película.-Me gusta tu casa- Admitió el castaño.
-Gracias, me ha costado lo suyo pero vale la pena.
Samuel asintió en acuerdo; al llegar a la sala tomo asiento en el sofá frente a Guillermo y le sonrió,necesitaba aclarar algunas dudas.
-Entonces, -Comenzó- si estas bien, ¿por que has faltado?
-Veras yo...
La respuesta de Guillermo se vio interrumpida por los suaves pasos de una niña, que tras varios segundos, apareció frente a los mayores.
-Ho... Hola,-Murmuro apenada a Samuel, pues había desobedecido al pelinegro y salido de la habitación- Do siento, pero tenia sed.
El pelinegro asintió y camino rumbo a la cocina, dejando a Samuel y a la pequeñita solos.
El castaño solo atinó a sonreír, la niña era muy adorable; tenía el cabello castaño y unos hermosos ojos miel que contrastaban con la pálida piel, todo esto a juego con sus regordetas y sonrojadas mejillas.
-Como te llamas? -Pronunció con dificultad la menor.
-Yo soy Samuel, y tu princesa?
La niña rió un poco y con algo de ayuda se sentó al lado de Samuel.-Yo soid Cadol y me gustan los unicodnios
El ojimiel sonrió como bobo, era tan bonita y tierna que en cierta parte le recordaba a su chiqui.
-Toma, -apareció Guillermo con un vaso de agua- ya puedes seguir viendo tus películas.
La pequeña Carol tomó el vaso y se encamino a su cuarto, no sin antes decir un "adios Samued"
-Que bonita es, -Se permitió decir el castaño- es tu hermana?
A su lado Guillermo se tensó, sintiendo como todos los recuerdos se agolpaban en su mente.
-Guille, ¿estas bien?
La mirada preocupada de Samuel fue lo último que Guillermo vio, antes de sumirse en la oscuridad.
«¿Carol?»
«Si,ella es Carol,tú h....»
Que desastre con los títulos, siempre termino cambiadolos xd
Pero bueno, hola de nuevo
¿Como están? Esperó muy bien, yo acá con un tormenta que bueno,ni que decirles D:El capítulo de hoy me ha parecido muy...inútil (?) No sé, me recuerda al relleno de los animes.
No se olviden de comentar y votar, es gratis (・ิω・ิ)
y...
Cualquier comentario o sugerencia que tengan es bienvenido ♡
En fin, el capítulo de hoy va dedicado a BlaBlaBla004 me ha gustado mucho tu comentario,hermosa (*≧▽≦)
-Muchos besitos, Dany💜
ESTÁS LEYENDO
Un café...Y mi jefe|Wigetta| (Cancelada)
FanfictionGuillermo Díaz es un joven estudiante de la universidad de Londres, actualmente estudia administración de empresas. Su maestro ,Borja Luzuriaga,decide enviar a sus alumnos a realizar una práctica.Para ello se comunica con uno de sus ex-alumnos al cu...