8:45 a.m
Tras sentir la respiración de Samuel mezclarse con la suya, Guillermo cerro los ojos esperando el beso que nunca llego.
Sus labios anhelantes de contacto alguno, fueron alejándose al no ver iniciativa del mayor por juntarlos. El pelinegro se alejó con la cara toda roja y sus manos moviéndose nerviosamente; se lo pensó un par de segundos antes de ceder a sus impulsos y caminar hacia la puerta.-Yo... Lo siento -Sonrió, antes de abandonar la oficina.
Samuel camino hacia su escritorio en donde tomo asiento, sentía su cara arder. Todo eso por el enojo; se sentía estúpido e impotente, había dejado a Guillermo ahí como tonto esperando los mimos que el le había prometido en la mañana, luego de haber compartido una relajante ducha.
-Maldita sea! - Mascullo tomando sus cabellos.
Aquello era nuevo para él, jamás había sido tan impulsivo y mucho menos con algo de su trabajo. Es más, jamas había mezclado su vida personal con el trabajo!
-Toc toc -Sonrió una castaña en la puerta.
-¿Qué quieres, Samanta? -Gruñó, sabía que su hermana no tenía la culpa pero con alguien tenía que desquitarse,no?
La chica chasqueo, odiaba que Samuel fuera tan idiota con los sentimientos y,como buena hermana gemela que era, sabía que eso era lo que pasaba.
-¿Podrías decirme por que Guillermo ha salido casi corriendo de aquí?
El semblante de Samuel cambió rápidamente, no quería que Guillermo sufriera por su culpa, el no merecía a ese chico.
-Yo lo invité a mi apartamento, -comenzó a decir y Samanta asintió,sabiendo lo que venia a continuación - compartimos cama y esas cosas.
La mirada del ojimiel fue a dar con la ámbar, intentando descifrar si comprendía la situación.
-Al venir acá decidimos que sería mejor entrar por separado para no levantar sospechas, pero entonces cuando entre lo vi tan cerca de Garnes -Fruncio el ceño y continuo - que lo llame a la oficina, me sentía tan celoso que estuve a punto de besarlo, pero entonces lo recordé todo...
La mirada preocupada de Samanta fue acompañada por un suspiro de Borja, que acababa de entrar a la oficina.
-Ay Samuel -se acercó y frotó su hombro en señal de apoyo.
El ojimiel suspiró mientras intentaba relajarse, necesitaba un café, un cigarrillo o en todo caso a Guillermo.
-Soy un estúpido, no?
La única mujer en aquella habitación no tardo mucho en asentir, aquello era obvio.
-Voy por Willy -Sentencio Samuel, saliendo del lugar.
(...)
Guillermo se encontraba en el baño, mojando su cara e intentando tranquilizarse. Tendría que haber tomado el siguiente elevador, no necesitaba probar nada y sin embargo lo hizo, ahora solo estaba ahí... En un baño, con la autoestima por los suelos y con mucho sueño y trabajo.
-Muy bien Willy, -Se dijo a sí mismo - deja de estar llorando por un hombre, aún tienes mucho trabajo y a alguien que te espera en casa.
Dicho aquello acomodo su cabello, tomó su móvil que estaba a un lado y camino rumbo a su cubículo. Aunque antes tendría una larga plática con sus amigos que pedirían explicaciones de porque desapareció la noche anterior.
Apa la papa. Que ya subí capitulo (?)
Me siento triste 💔 ha sido muy corto y me parece muy malo :c
El próximo será mas largo,lo prometo. Y bueno, gracias a todos por el apoyo, son un amor de gente♡Pd: Como este ha sido muy cutre mañana mismo tendrán otro, y mucho mejor ヽ(^^)ノ
-Muchos besitos,Dany 💜
ESTÁS LEYENDO
Un café...Y mi jefe|Wigetta| (Cancelada)
FanficGuillermo Díaz es un joven estudiante de la universidad de Londres, actualmente estudia administración de empresas. Su maestro ,Borja Luzuriaga,decide enviar a sus alumnos a realizar una práctica.Para ello se comunica con uno de sus ex-alumnos al cu...