✑ Carol

1.4K 175 62
                                    

~Samuel ~

La mirada de nerviosismo que le dio Guillermo no hacia más que aumentar la tensión.
Con cada segundo que pasaba la incertidumbre iba en aumento, y con ello aquellas conclusiones que lo aterraban parecían cobrar sentido.

-¿Guillermo? -Le llamó después de un rato.

El aludido mordió su labio inferior, intentando quitar esas horribles ideas de Samuel en su mente.
Finalmente suspiro, tras ver que no había salida alguna.

-Es mi hermana- Pronuncio, como intentado saborear las palabras en su boca.

-¿Tu hermana? -Cuestionó con recelo.

Aquella idea no parecía tan descabellada después de todo, la niña era bastante parecida a Guillermo pero podría simplemente ser una mezcla de los genes de la familia.

-Si, -afirmó esta vez el más joven- es mi hermanita menor.

Seguramente si Samuel hubiese notado el sudor correr por la nuca del pelinegro, o el constante repiqueteo de sus manos en las llaves del bolsillo, hubiese dudado.
Claro que lo hubiese hecho, pues eran claras señales de nerviosismo, pero en definitiva el ver los pequeños temblores de su labio inferior hubiesen confirmado la idea de aquella pequeña niña y Guillermo como padre e hija.

-Bueno,- se levantó del sofá Willy- ¿Quieres agua? Voy por agua.

Y dicho aquello desapareció de la vista de Samuel, entrando en la cocina por algo más que un vaso de agua.

-Que raro.

El bolsillo del ojimiel vibró, parecía ser un mensaje así que tomo el móvil y lo desbloqueo pero en seguida el nombre de Miguel Ángel apreció en la pantalla y no dudó en contestar.

Mangel, ¿Que pasa?

Samuel,hola! Necesitó verte ahora, Ruben esta conmigo y parece que ya necesito tu ayuda.

De que hablas? No me digas que ya ha comenzado.

El sonido de algunos pasos y luego la voz de Guillermo llamó la atención del ojimiel.

-No se si te guste... -La voz de Guillermo fue acallada.

Samuel había hecho una seña con sus manos, se levantó y disculpándose camino a la habitación contigua, siguiendo con su llamada.

-Bueno,- suspiro Guillermo tras unos minutos -tendré que esperar.

Y dicho aquello sacó su móvil y comenzó a jugar, en espera de que su jefe terminara la llamada.

(...)

Quince minutos después, Samuel estaba de vuelta con una mueca de disgusto.
Sus ojos mostraban preocupación,pero toda esta se esfumó al ver a Guillermo jugando con la pequeña niña de ojos miel.

-Pada ,pada Guille! -Chillaba la menor.

Una sonrisa se plantó en el rostro del mayor, se veían tan lindos.

-No, -reía Willy- las princesas no se comen toda la caja de galletas. Además te puedes enfermar cariño, quieres que te lleve al medico de nuevo?

La pequeña negó,con los ojos llenándose de lágrimas y un leve puchero. Por un momento su mirada se desvío encontrándose a Samuel.

-Samu,- Gritó corriendo hacia él- ¿Jugamos?

El moreno estuvo a punto de asentir, pero el recuerdo de la voz preocupada de su amigo y los sollozos del castaño de ojos verdes lo hicieron reaccionar.
Sonrió con algo de pena y se agachó quedando a la altura de la menor.

-Me encantaría jugar contigo princesa, -tocó la punta de su nariz con el índice- pero tengo que volver a mi trabajo.

Samuel se levantó y camino hacia Guillermo, expresando con su mirada aquella necesidad. El menor se acercó y, ante la atenta mirada de la pequeña, enrolló sus brazos alrededor del bronceado cuello y besó los labios de Samuel.

-Esta todo bien? - Susurro al separarse.

-Me temo que no, pero ya lo estará. Ahora tengo que irme.

Guillermo asintió y lo guió hacia la salida en donde ,después de un beso, se despidieron.

-Maldita sea, -Gruño Samuel dentro del coche -otra vez la misma historia.

Y dicho aquello comenzó a conducir rumbo a la empresa, esperando que eso se pudiera solucionar y nadie tenga que pasar lo mismo que el.

-Samueld sedá el rey? -preguntaba emocionada Carol.

Guillermo suspiro cansado,era la quinta vez que la niña le preguntaba eso.

-No lo se princesa,ahora  vamos a que tomes tu siesta.

Dicho aquello Guillermo tomó a la menor y la llevó a dormir, ignorando por completo que a unos kilómetros se encontraba Samuel, pensando en la castaña y en la repuesta que le había dado Willy. Aquella niña no parecía su hermana, y si lo fuera ¿por que estaba con él?






Vale,creo que ya esta(・ิω・ิ)
He terminado de escribir el capítulo, me he tardado pero ahí esta

Espero y les guste, y recuerden:

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido! o(≧∇≦o)

Kenshi2222 he cumplido mi promesa (?)
No se si lo que he hecho cuenta como no haber dañado la relación por Carol,pero era la intención (・ิω・ิ)

chely150596 T-Rex_Z4 para ustedes, hermosas ♥

-Muchos besitos,Dany💜

Un café...Y mi jefe|Wigetta| (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora