3:00 p.m
Guillermo y Samuel terminaban de acomodarse la ropa cuando la puerta se abrió, esta vez con bastante cautela y lo primero que pudieron observar fue una cabellera negra, seguida de unos lentes y la cara de Miguel Ángel, uno de los miembros y mejores amigos de Samuel.
-Veo que ya se han arreglado- Rió un poco el chico, para luego llamar a alguien- Ruben ya puedes pasar.
La puerta se abrió por completo dejando a la vista a el famoso empresario Rogel y a su lado un joven que no aparentaba tener más de 16 años,tenía los ojos verdes y era un poco más bajito que Mangel. El cabello castaño un poco desordenado y las mejillas levemente sonrojadas ,caminaba junto a Miguel mientras daba una rápida mirada a los chicos frente a él, instintivamente su mano se dirigió a la del pelinegro, entrelazándolas.
-Vamos Rubius- El chico aumento el agarre en la mano del contrario.
-Yo, eh... lo siento por lo de hace un rato, -Rasco su mejilla nervioso Samuel y a su lado Willy se tensó- No era mi intención que eso sucediera.
Miguel asintió en acuerdo y se sentó frente al gran escritorio, con Ruben a un lado observando a todos lados nervioso.
-He venido a pedirte un favor y, podemos ver las cosas del trato también.
El ojimiel asintió y tomó unos papeles de su escritorio, los coloco frente a Mangel y comenzó a explicarle como iban las cosas.
(...)
Tras el comienzo de aquella charla de negocios Guillermo había salido a buscar unos cafés y Mangel, pensando en que su pareja se aburriría, mando al castaño con él.
Guillermo intentaba ser lo más discreto posible pero el joven a su lado le causaba una enorme curiosidad, así que decidió comenzar una platica:
-Así que Ruben, no?- El chico asintió- ¿De donde se conocen tú y Mangel?
-Bueno, -sonrió moviendo sus estorbosos cabellos- el llegaba a la empresa de mis padres unas muchas veces, coincidíamos en fiestas y esas cosas así que un día decidimos dar el primer paso y comenzamos a conocernos.
Willy asintió y se dirigió a la maquina de cafés, tras haber tomado el par se giró a rubius.
-¿Tú quieres?- El negó- Vale, pues vayámonos.
-Esta bien, - comenzaron a caminar y tras pensarlo un poco- ¿Tú y Samuel, son novios?
El pelinegro negó rápidamente y el ojiverde rió, aquel chico le parecía muy amigable y lindo. En cierta forma le recordaba a él, mientras que Samuel era Mangel.
-Bueno, ¿Tú y Mangel son novios?
-Eh...si
Ambos chicos entraron a la oficina pues ya habían llegado, Rubius le dedicó una sonrisa mientras se sentaba a un lado de su novio.
-Estas bien?- Pregunto Mangel preocupado- estas todo rojo.
El chico asintió y, tras unos minutos más se retiraron de la habitación volviendo a dejar a Guillermo y Samuel solos.
-¿Qué te pareció Guillermo?
-Es muy majo, -acepto el castaño- Supongo que nos llevaremos bien.
Miguel asintió y se dirigió a su auto, abriendo la puerta del copiloto y dejando a Ruben entrar.
-Necesito que me digas que vas a estar bien con ellos- Pidió una vez entraron en el automóvil.
A su lado Ruben rió y se acerco a el pelinegro, besando su nariz.
-Claro que estaré bien, además no será para siempre.
-Tienes razón, pero me da miedo perderte.
Mangel suspiro, algo deprimido. No quería que le pasara nada a su niño,era lo más preciado que tenía y sabía que en cualquier momento irían en su búsqueda. Su estomago se removió, necesitaba saber que no se iría de su lado, que no lo abandonaría.
-Espera, que... que haces?
La cara de Ruben se coloreo de un adorable rosa después de sentir a Mangel besar sus labios y acariciar sus brazos de manera ansiosa; el ojiverde tenía miedo pues sabía que aquello no era un simple beso.
En su mente comenzaba una guerra por aceptar aquellos besos y seguir con lo que Mangel parecía querer, o negarse y pedir disculpas por su inseguridad. Los segundos pasaban y el de lentes se había alejado al no ver señales de aprobación por parte de Ruben; el cuál tras unos segundos se quitó el cinturón de seguridad,pasó sus piernas hasta colocarlas a los costados de Mangel y comenzó a besarlo.
Primero en las mejillas, en la clavícula, el cuello y al llegar al pecho comenzó a colar sus manos bajó la camisa de Mangel que tuvo que desabotonar.
-Ugh, odio esta camisa- Bufó, molesto.
Mangel rió al ver el adorable puchero que hacía su novio, pues iba a meter mano en su pantalón y al tener la camisa por dentro se le dificultaba el trabajo.
-Eres un bebé, - le acusó Mangel mientras se desabotonaba el pantalón- pero eres mi bebé.
-Tuyo.
Aquello no duró mucho pues el constante movimiento y la desesperación de Ruben provocaban que el miembro de Mangel y el suyo se rozaran. El pelinegro mordió su labio al ver la cara de excitación que ponía Rubius.
-Te amo- Soltó de repente.
-Yo también te amo, tonto- Besó su nariz.
Mangel besó sus labios y con cuidado introdujo su miembro en la apretada entrada del castaño quien, al estar en un lugar "público", tuvo que morder sus labios para no gritar como perra en celo.
-Muévete, ya!- Exigió, intentando hacerlo él.
El de lentes siguió las ordenes del menor y comenzó a mover sus caderas al compás de las contrarias, comenzando un vaivén lento y lujurioso en busca del paraíso que solo le podía dar el castaño, su novio.
Aquí el capítulo a las 01:00 por que yolo, tenia mucha tarea y pasan tantas cosas 😧
No las agobio, espero les haya gustado el capítulo.
Este va dedicado para:
MalejaOrtega4 WigettaXForevah
Soojim y AllTheCatLoveGracias por su apoyo,hermosas. Se les quiere ♡
Y a todos los demás también, son un amor.
-Muchos besitos, Dany 💜
ESTÁS LEYENDO
Un café...Y mi jefe|Wigetta| (Cancelada)
FanfictionGuillermo Díaz es un joven estudiante de la universidad de Londres, actualmente estudia administración de empresas. Su maestro ,Borja Luzuriaga,decide enviar a sus alumnos a realizar una práctica.Para ello se comunica con uno de sus ex-alumnos al cu...