Reporte, entregado.

2.1K 237 119
                                    

12:35 a.m

La sala de eventos estaba preparada; los folletos,carpetas y otras cosas más, estaban en su sitio.

Ya habían pasado un par de horas desde que Guillermo había tenido una larga y tendida platica con sus amigos; entre  cosa y cosa el tiempo había pasado de prisa y faltaba poco menos de cinco minutos para que los jefes llegaran a sus sitios.

-¿Estas bien,Guillermo?

La expresión preocupada de Frank causo una enorme ternura en Willy, a veces su mejor amigo era tan adorable que daban ganas de tomarlo de las mejillas y hacerle muecas raras cuál bebé.

-No te preocupes, - sonrió tranquilizador- Estoy bien, es solo que los nervios me pueden.

El castaño asintió en acuerdo y siguió revisando los papeles, en espera de que todo estuviera según lo planeado. Aunque la realidad era otra, Guillermo aún se sentía shockeado por las palabras de Samuel; ¡Le había dicho te amo!

-Buenos días.

La suave y profunda voz de Borja se dejó escuchar en toda la sala; lucía un impecable traje azul marino y tras él venía una rubia con unos papeles y otras cosas más.

-Muy buenos días, Luzu -Sonrió Frank indicándole su asiento.

Guillermo lo observó curioso,pero al ver la imponente figura de Samuel entrar,se abstuvo de hacer preguntas. La sonrisa que el moreno le regalo hizo que sus piernas fallaran, se sentía como una maldita gelatina con solo verlo.

Tras la entrada de ambos hombres un grupo más grande fue llegando, llenando al fin la alargada mesa frente al proyector.

-Ya que todos estamos aquí... Díaz, Garnes - Asintió Samuel - Pueden comenzar.

El pelinegro asintió y , cuando al fin hubo llegado Alex, comenzaron con su larga explicación del trato.



(...)



La reunión duró alrededor de cincuenta minutos, y de no ser por la eficiencia de los tres chicos habría durado probablemente más.

Cuando Guillermo estaba listo para salir la voz de Samanta lo sobresalto:

-Hola, -rió nerviosa caminando hacia él- Samuel me pidió que te dijera que necesita que le aclares algunas cosas, y pues... ir a su oficina básicamente.

-Oh bueno, gracias.

El menor asintió tranquilamente, después de todo ese era su trabajo. Así que tomando sus cosas partió rumbo a la oficina de su jefe.

-¿Qué necesitas, Samu?

La sonrisa del moreno no tardo mucho en aparecer tras haber escuchado aquel mote cariñoso por parte de el chico de grandes mejillas.

-Si,veras -Comenzó a decir- hay unas pequeñas cositas que necesito que me aclares.

El pelinegro se acerco a él y ,tomando asiento, sacó unos papeles de su maletín esperando la pregunta de Samuel que nunca llego.

Su mirada se cruzo con la del ojimiel que lo observaba fijamente; Guillermo sintió sus mejillas enrojecer y sonrió tímido. Odiaba sentirse tan pequeño a lado de su, eh... jefe?

-Qu... Qué haces?

-Estaba observándote, -Aclaró obvio, el chico- Crees que podamos...eh, salir?

Un nudo se formó en el estomago de Guillermo, eso era una clase de cita, ¿no? Bueno, lo que fuera le hacía muy feliz, quería conocer más a Samuel.

-Claro que sí! -Asintió emocionado- ¿Podríamos ir al cine? O a la feria.

El moreno se sentía feliz, Willy era como un niño pequeño. Ese chino era SU niño, y se encargaría de hacerlo feliz a toda costa.

-Claro que sí, chiqui. Contigo hasta el fin del mundo.

La pálida piel de Guillermo fue encendiéndose hasta llegar a un fuerte carmín que hizo a De Luque reír un poco.

 -Eres demasiado tierno para mi gusto- Se tranquilizo, y sostuvo una cara de seriedad por unos segundos- Pero me gusta.

Guillermo rió suavemente y camino tras Samuel que se dirigía a la puerta.

-Por cierto, - Se acercó rápido al pelinegro y besó sus labios - Te ves hermoso el día de hoy.

Dicho aquello abrió la puerta, encontrándose con la peor escena posible; una castaña de no más de cincuenta años que lo observaba con desaprobación y Samanta tras ella con las mejillas llenas de lágrimas. 

-Mamá!?









Y bien, ¿qué les ha parecido? Intente subirlo rápido porque bueno, me apetecía xd

Además estoy haciendo tiempo para no hacer tarea y eso :3

nall7u7TuTft  TheLoveYoutubers para ustedes amores ♥ 

Las quiero un montón y espero les guste el cap.

Pd: Una pregunta, ¿Quieren que meta alguna pareja en especial? 7u7 

Estoy planeando meter  rubelangel 💕
Y me gusta mucho el Lutaxx pero terminaran matándome  así que... Vamoh a calmarno 😂😘

-Muchos besitos, Dany💜

Un café...Y mi jefe|Wigetta| (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora