Ambas miradas se toparon, la primera demostraba preocupación, tristeza, ira,frustración.
La segunda no era más que el reflejo de la verde, la primera... El miedo.Miguel Ángel no era alguien que se caracterizara por ser precisamente un miedoso pero el hecho de que Ruben desapareciera de su vida lo atemorizaba a niveles catastróficos.
-Mangel, -Susurro el castaño acercándose -estaremos bien, yo jamás te dejaría.
El de lentes solo se dedico a observar a su actual pareja, quería memorizar cada parte no por miedo a perderlo si no porque sabía lo dura que habría de ser la batalla ... Y las separaciones que traería.
(...)
La tensión en el ambiente había aumentado de manera alarmante en los últimos segundos, la pregunta de Samuel junto a las palabras más dolorosas que Guillermo haya escuchado.
-¿Que pasa, Guillermo? Respóndeme por favor....
La voz de Samuel salió casi con una suplica y aunque se mostrara de lo más calmado Willy sabía que en su interior todo era un revoltijo de emociones.
-Yo jamás te he mentido Samuel, no he tenido el porque hacerlo pero aún así dudas de mi relación con Carol...
-Me has dado razones, -cortó tajante- y como todo buen hombre de negocios se cuando hay algo raro.
-Te recuerdo que yo no soy un negocio, un trato que tienes que cerrar -La mirada triste que le dedicó Guillermo dolió al castaño - soy TU NOVIO y si lo único que piensas es en los problemas que te traerá mi supuesta hija, entonces ya puedes irte
Samuel cerro los ojos y se dejo caer en la silla, luego de haber perdido el control por unos minutos necesitaba pensar con claridad. Era consciente de que aquellos,hasta el momento "hermanos" ,no eran una especie de plaga o en su caso un trato erróneo, eran parte de su vida y el comenzar la creciente relación ... Ellos eran su familia, tal vez nueva pero lo eran.
-Lo entiendo, -soltó luego de un rato- pero necesito saber la verdad, no quiero crearme falsas especulaciones,aunque razones tengo.
Guillermo asintió sabiendo que tenia toda la razón, pero el miedo aún seguía ahí. Su relación peligraba y su hermana tenía gran parte de culpa.
-Samuel, -le llamo - después de esto y de lo que te voy a contar no quiero que me dejes sin más, solo...Piensalo, ok?
El castaño asintió, sintiendo como una pequeña gota de sudor recorría su espalda. Los nervios estaban matándolo y aquella poca paciencia que poseía estaba comenzando a esfumarse.
-Guillermo... -La mirada suplicante del pelinegro logró convencerlo- esta bien, pero que sepas que no me quedaré callado.
El de grandes mofletes asintió y sin más abrió la boca para dar comienzo al desencadenante de ciertos obstáculos en su relación.
....y morí, fin c:
Hola hermosas personas, ¿Que tal están?
Espero que hayan disfrutado del capítulo (porque yo no :'v) y antes de nada; si, pueden golpearme.
Se que he tardado y tengo mis razones, que no creo que a nadie le importe, pero quiero que respondan a lo siguiente y mientras más rápido así será el siguiente cap (?)¿Carol es hija de Guillermo?
(Ustedes creen que debería serlo...)Si o No
Solo eso, por favor ♥
De nuevo reitero que lo siento mucho por la tardanza, que mientras más rápido respondan hará que el capítulo siguiente llegué en corto.
-Muchos besitos, Dany 💜
ESTÁS LEYENDO
Un café...Y mi jefe|Wigetta| (Cancelada)
FanfictionGuillermo Díaz es un joven estudiante de la universidad de Londres, actualmente estudia administración de empresas. Su maestro ,Borja Luzuriaga,decide enviar a sus alumnos a realizar una práctica.Para ello se comunica con uno de sus ex-alumnos al cu...