11:35 a.m
Tras dar mínimo una vuelta a toda la empresa,Samuel estaba a nada de lanzarse a llorar. Llevaba más de una hora buscando al pelinegro que no parecía estar por ninguna parte; su ultima opción era preguntarle a Garnes y Bravo, pero su orgullo de macho lo impedía.
El repiqueteo de unos zapatos de tacón llamó la atención del ojimiel, lentamente observó a la dueña de dichos zapatos encontrándose con Samanta recargada en el borde de la puerta observándolo. Tenía una mano colocada en su cadera ,mientras que la otra se dedicaba a intentar aplacar el esponjoso cabello de la menor.
-Hola -Murmuró nervioso.
Si algo tenía en claro era que recibiría un buen sermón por parte de su hermana, conocía muy bien sus gestos y parecía disgustada.
-Samuel De Luque Batuecas, -Exclamo con voz firme- ¿Quieres decirme que mierda has hecho? Hace un par de minutos me he encontrado con Guillermo y no parece muy bien, no se supone que esto ya se había arreglado?
La mano del moreno fue a parar en su mejilla, donde rascó con nerviosismo mientras buscaba una forma de salir de ese lío.
- Yo... N~No lo había encontrado.
El ceño de Samanta se frunció a tal punto en que parecía una fina línea en su bello rostro. La joven suspiro con aparente desasosiego y salió de vuelta a los pasillos, buscando al pelinegro de mejillas abultadas.
-Guillermo! -Saltó emocionada mientras tomaba su mano- Necesito que me hagas un favor.
El de ojos rasgados la observó con curiosidad y, tras unos minutos pensándolo, asintió.
-¿Qué necesitas, Samanta?
La ojimiel rió suavemente y lo jaló por el brazo, llevándolo frente a una puerta de caoba finamente barnizada. Dio tres suaves golpecitos y tras escuchar un pase, tomó la mano de su compañero e ingresó a la estancia.
-Hola hermanito, necesito que me has un favor;cuida a Guillermo
Fue rápida y directa, para después de salir de la oficina.
Ambos jóvenes sentían la tensión en el aire, el primero en hablar fue Guillermo:
-Yo... No creo que esto sea necesario.
La penetrante mirada de Samuel lo ponía nervioso, sin embargo soltó un muy suave suspiro y le sonrió al chico frente a él.
-Oh, claro que es necesario, -Exclamó Samuel, sobresaltándolo - Me he portado como un idiota, lo siento.
Guillermo se apresuró a negar y ,al acercarse a el ojimiel, tomó sus mejillas y sonrió.
-No te preocupes -Murmuró sintiendo sus ojos arder - es mi culpa, es obvio que esto no tiene futuro.
Señaló a su alrededor, como haciendo referencia a su inexistente relación.
Samuel mordió su labio intentando reprimir un grito, claro que era importante, el quería mucho a Guillermo y quería repetir lo de la noche anterior. Quería sentir a Guillermo llamándolo, deseándolo, esperando su atención y sobre todo.... Diciendo que lo amaba.-Te amo,Guillermo...
Soltó de repente, haciendo que Guillermo abriera los ojos como platos. ¿A que se debía eso?
Al parecer alguien no lo recordaba...
Baia baia, alguien no cumplió su promesa (?)
En mi defensa quiero decir que lo siento mucho :c
Todos son tan lindos y yo simplemente no cumplo 💔 Prometo ser más responsable y, adivinen que? (・ิω・ิ)
¡Hoy es mi cumpleaños! Asdfghjkl 💕\(>o<)/Bueno, eso. Nos vemos dentro de dos días... O menos,quien sabe ¯\_(ツ)_/¯
Ah! Y GwenBenzen este va para ti hermosa ♡
Pd: No sé, me apetecía hacer una dedicatoria (?)
Tal vez haga más, depende de ustedes.
Los amo ♥
-Muchos besitos,Dany 💜
ESTÁS LEYENDO
Un café...Y mi jefe|Wigetta| (Cancelada)
FanfictionGuillermo Díaz es un joven estudiante de la universidad de Londres, actualmente estudia administración de empresas. Su maestro ,Borja Luzuriaga,decide enviar a sus alumnos a realizar una práctica.Para ello se comunica con uno de sus ex-alumnos al cu...