Advertencia: Este capítulo contiene Lutaxx,si no te gusta esta pareja te aconsejó que no leas de lo contrario disfruta -u-
Pd: Podrás leer después del (...) que es cuando acaba la narración de este shipp ^.^2:45 p.m
Nerviosismo:
Estado pasajero de excitación nerviosa, inquietud o falta de tranquilidad.
Aquello era exactamente lo que sentía Frank al encontrarse profanando la oficina de su actual jefe,y peor aún,en compañía de su profesor y superior.
-Luzu,deja de tocar ahí desgracia'o
La suave y acompasada risa del castaño hizo estremecer al menor que intentaba acomodar, sin éxito alguno, aquellos papeles de las cuentas de un negocio. Su acompañante estaba tan cerca que podía sentir su aliento en la nuca; el maldito de Borja era un aprovechado y de eso no cabía duda tras haber sujetado la cintura de Frank con la excusa de "lo siento,pensé que ibas a caerte"
-Bueno, ya! -Explotó el menor- si tantas ganas me tienes solo dilo.
Y eso hizo, tras haber terminado de hablar,los brazos del moreno lo atraparon entre su pecho y el escritorio;sus labios fueron aprisionados y su piel,profanada por aquellas curiosas manos. Luzu no parecía querer detenerse pues tras aquellos fogosos besos comenzó a acariciar la silueta de Frank.
-Te has portado mal,-susurró en su oído y luego dio un mordisco-gatito.
Frank solo jadeó al sentir la entrepierna de Borja en el muslo, sentía su cuerpo arder y más al ver el deseo y lujuria que opacaban los ojos del mayor.
La ropa desapareció y ambos seguían con fogosas caricias; el menor en un acto desesperado rodeo las caderas de Luzu,haciendo sus erecciones frotarse.
-Lu...Luzu- Gimió fuerte,logrando que el contrario gruñera en aprobación.
Con algo de brusquedad el chico de escandalosa risa terminó sobre el escritorio,con las piernas abiertas y sin ninguna prenda que cubriera su piel. La sonrisa de Luzu lo hizó estremecer y,acercandose aun más, le mostro tres dedos.
-¿Estas seguro de esto,gatito?
Frank asintió con rapidez e introdujo los tres dedos en su boca,ensalivandolos por completo, llevando oleadas de calor por el cuerpo del mayor al ver la sensualidad del castaño.
Sus mejillas sonrojadas le daban un toque de inocencia,pero aquel cuerpo bronceado lo incitaba a pecar de la manera más indecente posible.-Ugh,- Llamó la atención Frank- Ya...ya esta.
Al sacar aquellos dedos de su boca un pequeño rastro de saliva corrió por la comisura de sus labios,Luzu gimió ante tal imagen.
-Franky. Abrete para mí ,hermoso
El chico obedeció dejando a la vista su entrada, Borja solo negó y con cuidado introdujo un dedo en la cavidad,esperando a que el chico se acostumbrara.
(...)
Se encontraba un castaño bajando a toda prisa de su automóvil, el recuerdo de su nuevo amigo Ruben lo atormentaba.
-Mangel, Mangel... -Intentaba gritar el castaño.
Los sollozos de alguien lo guiaron a lo que simulaba ser la sala de espera del primer piso,con algo de nervios se introdujo a aquel sitio divisando a su mejor amigo arrodillado frente a el castaño claro.
-Mangel, Ruben,¿Estan bien?
La sonrisa triste que le ofreció el de lentes no hizo más que aumentar su preocupación, haría lo posible para que aquel chiquillo de ojos verdes no sufriera lo mismo que él.
-Necesitó que te lleves a Ruben ya, -rogó Miguel- los Doblas han comenzado a movilizarse, tal parece que quieren la boda lo más pronto posible.
La cabeza de Samuel hizo un 'click', había dicho los Doblas?.
-Un momento- lo detuvo- has dicho que los Doblas, es decir ¿Los Doblas Gundersen?
Mangel asintió un tanto confundido, pero eso no era lo importante. La libertad de su novio corría riesgo al igual que su relación e integridad, necesitaba mantenerlo a salvo.
-Samuel,yo... -Su bolsillo vibró y se encaminó a la otra sala sin despegar la vista de sus acompañantes.
Mientras tanto Samuel jugueteaba con sus manos, nervioso de todo lo que pasaba a su alrededor.
Ignorante a lo que pasaba unos pisos arriba, en su oficina.
Como cuando no has subido capitulo por nervios :'v
Hola, hermosos (?)
Ya esta el cap. Espero les guste :DDPd: Este va dedicado a HdzLaraL
Gracias por tu opinión :3Y TheLoveYoutubers muchas gracias esposita z4
ESTÁS LEYENDO
Un café...Y mi jefe|Wigetta| (Cancelada)
FanfictionGuillermo Díaz es un joven estudiante de la universidad de Londres, actualmente estudia administración de empresas. Su maestro ,Borja Luzuriaga,decide enviar a sus alumnos a realizar una práctica.Para ello se comunica con uno de sus ex-alumnos al cu...