Momento especial

1.2K 121 87
                                    


La habitación de una persona puede ser considerado miles de cosas ,tal vez una gran pesadilla sabiendo que hay malas intenciones tras aquello o algo bastante bueno,como un pase a una parte de la vida personal pues aquel trocito de casa es el reflejo de la personalidad de quien lo habita.
El entrar a la habitación de una persona significa acceso a miles de secreto, a su espacio personal y aquel sitio que ha sido testigo de todos aquellos secretos callados, largas noches de desvelo entre lágrimas y celebraciones personales por un logro,una gran conquista;sin duda es algo que de ser posible hay que valorar pues es una pequeña entrada al mundo de dicha persona.

Guillermo había logrado pasar esa barrera y había evolucionado de un simple visitante en la casa a dormir en la habitación de Samuel,de regaños y gritos a noches llenas de caricias y murmullos de amor,aquello era un gran paso en la relación de ambos jóvenes.

-Buenos días -La sonrisa radiante que le dedicaba Samuel era uno de sus mejores sueños, pues siempre había pensado lo hermoso que sería el despertar y ver a la persona que tanto aprecias  a un lado tuyo.

Aquel pequeño gesto no era sino uno de los tantos que había logrado ablandar el frío e insensible corazón de Guillermo, aquel que había permanecido en completa calma luego de que ella se fuera.

-Buenos días, Samu -Correspondió sonriente-¿Qué tal tu siesta?

Tal vez Willy no lo demostrara pero el ver a Samuel a su lado le dolía,cada vez que aquella sonrisa le era dedicaba miles de imágenes venían a su mente de forma simultánea, todas esas sonrisas o aquellos pequeños halagos que el mayor le dedicaba a las señoritas y hasta algunos jóvenes que solían ir a la empresa por aquello de su servicio. Guillermo se sentía mal al saber que aquellos celos que profesaba no tenían validez, Samuel no era su novio y el no tenía derecho alguno en su vida.

Siempre había intentado no pensar mucho al respecto pues no quería atormentar a Samuel con sus problemas de autoestima, sin embargo,en su interior se desataba una guerra por comprender los miles de nuevos sentimientos y entre ellos el hecho de que aún guardaba secretos de los cuales era su responsabilidad aclararlos para poder avanzar en su relación, empezando por lo concerniente a la pequeña niña de nombre Carol.

-Muy bien ya que has estado a mi lado todo el tiempo-Las caricias en su cabello y parte de su rostro lo reconfortaban.

Por el momento se dedicaría a disfrutar su inexistente relación con el moreno de ojos miel,dejaría de lado aquellos malos pensamientos y cuando fuera necesario tendría que dejar sus miedos al descubierto.

-Me alegra escuchar eso, guapo.

Y las risas invadieron la habitación,mientras la joven "pareja" se llenaba de mimos y unas cuantas confesiones. 

(...)

Al llegar a la empresa cada uno había ido a su sitio correspondiente con la promesa de una rápida salida a la hora del almuerzo para charlar y darse mucho amor.

-Willy... -Canturreaba Frank desde su sitio.

-¿Qué quieres Frank? -Bufo algo cansado Guillermo.

El aludido pasó por alto el tono de voz de su compañero y se acerco con una sonrisa en el rostro ,dispuesto a contarle su gran salida por la noche.

Aquella "amena" platica había durado alrededor de cuarenta minutos ,de los cuales la mitad eran grititos por parte de Samanta que había llegado unos segundos después uniéndose a la charla. Al final de esta había aparecido el jefe que ,con una gran excusa, había logrado llevarse a Guillermo sin levantar sospechas.

-¿A donde vamos? -Pregunto con curiosidad el pelinegro.

Samuel le dedico una enigmática sonrisa a modo de respuesta, volvió su vista al camino mientras conducía y comenzó a hablar.

-No te diré a donde vamos pero te prometo que te va a gustar.

Y así fue como Samuel condujo por media hora, con un Guillermo algo molesto por no saciar su curiosidad y los nervios consumiéndolo.

-Podrías solo... Callarte? -Murmuro entre dientes el moreno.

-¿Es que encima me callas? Venga ya, yo solo quería comer y tu me llevas a quién sabe donde.

El castaño a su lado suspiro con frustración y detuvo el coche, Guillermo lo observo con curiosidad para luego dirigir su vista a el sitio en donde estaban.
Frente a él un gran letrero, aquello era una clase de reserva ¿Que se supone que hacían ahí?

-¿Puedes bajar solo o quieres que te cargue hasta la entrada?

Guillermo chilló al sentir las manos de Samuel en su cintura y tras un "puedo solo" se bajo del coche y comenzaron a caminar hacia el interior.

-Samuel, -Llamó el más joven -¿Qué hacemos aquí?

-Es solo un pequeño paseo- Sonrió mostrando sus dientes.

Willy aún no entendía aquello pero siguió a Samuel todo el recorrido,observando toda clase de animales y deleitando su vista con la gran variedad de colores.

...

Cuando acabaron aquel recorrido Samuel sujeto a Guillermo y avanzó hacia el auto, tomo una cosa y se desviaron un poco del sitio llegando a un bonito salón al aire libre, tenia unas cuantas mesas y sillas, comida y música; básicamente estaba ambientada para una pequeña fiesta, Guillermo se giro hasta Samuel buscando respuestas.

-Guillermo, -comenzó el ojimiel -se que sonara extraño pero en el poco tiempo que te conozco me he dado cuenta de la maravillosa persona que eres, tu belleza me ha cautivado y tu forma de ser también, por tal motivo me encuentro aquí frente a ti para pedirte una pequeña oportunidad que estoy seguro cambiara nuestras vidas. Guillermo ¿Quisieras tu ser el novio de este idiota atolondrado?

El más joven sonrió, sintiendo como sus mejillas se llenaban de lágrimas; aquello pareciera como si le fuese a pedir matrimonio, pero de igual forma le encantaba lo especial que podía ser para Samuel.

-Claro que si tontito, ven aquí.

Y dicho aquello lo besó, tal vez quedase mucho para recorrer pero sin duda aceptaría todo lo que viniera si con Samuel contaba.

-Te amo,Guillermo

-Y yo a ti Samuel

Fin ♥







Nah,es broma xd

Bueno, pues aquí esta el cap. Igual y quedo algo soso pero no sabia que hacer luego de desviarme con el ultimo capitulo (?)
Espero les guste y ya actualizarse pronto ( ´ ▽ ' )

Los quiero mucho y lamento (de nuevo) que el capitulo no sea como lo esperaban, solo salió y ya xD

-Muchos besitos, Dany 💜

Un café...Y mi jefe|Wigetta| (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora