BELLA POV
A la mañana siguiente, me arreglé para mi primer día de clases y en cuanto llegué a la Universidad, tuve suerte de encontrar mi salón con facilidad. Como aún no había llegado nadie, me senté en una silla y mientras esperaba, saqué mi libro de Romeo y Julieta para leerlo por enésima vez. En eso, sentí que alguien se sentó a mi lado y preguntó:
-¿Te gusta Romeo y Julieta?.- baje mi libro y vi a un muchacho de cabello rubio.
-Eh...sí.- contesté.-Es mi libro favorito.-
-Es una buena historia.- comentó y luego agregó.-La verdad es que no he leído el libro pero, la película me gustó.-lo miré extrañada.-Por cierto, soy Mike Newton.- levantó su mano y yo la estreché
-Bella Swan.-
-Y ¿de dónde eres Bella?.-
-De Forks, Washington.-
-Wow....yo soy de Houston, Texas.- solo asentí y volví a levantar mi libro para seguir leyendo cuando agregó.-Aunque en realidad nací en Minnesota ¿sabes? Mis padres se mudaron cuando yo...- siguió hablando, pero ya no le puse atención, porque justo en ese momento comencé a preguntarme por Edward, de cómo sería su primer día, las personas que conocería, si aún pensaba en mí.... Sacudí mi cabeza levemente tratando de no pensar en eso.
El resto del día, transcurrió con rapidez porque la mayoría de las clases solo fueron puras presentaciones y en cuanto llegué a mi habitación, encendí mi computadora para empezar a buscar ginecólogos que estuvieran en la ciudad y cuando vi uno que me convenció, anote el número y llamé por teléfono para pedir una cita.
La recepcionista me comentó que la doctora tenía una hora libre esa misma tarde y dijo que podía tomarla o esperarme hasta la próxima semana. Decidí que como no estaba ocupada, iría esa misma tarde.
Al llegar al consultorio, vi a varias parejas sentadas en la sala de espera y me sentí un poco extraña estando ahí sola. Tome asiento y no supe cuando tiempo transcurrió hasta que finalmente escuché a la recepcionista decir mi nombre. Camine hacia ella y me indicó el cuarto al que tenía que entrar.
-Gracias.-
Abrí la puerta para ver de inmediato a la doctora sentada en su escritorio. Al verme, me sonrió y dijo:
-Pasa por favor.- me acerqué con lentitud y me senté en la silla que estaba frente a ella.
-¿Isabella Swan, cierto?.-
-Solo Bella.-
-Mucho gusto Bella- me tendió la mano y yo la estreché.-Como esta es tu primera visita conmigo, voy a tener que hacerte algunas preguntas sobre tu historial médico ¿está bien?.- solo asentí.
Me preguntó sobre las enfermedades de mis padres, las mías y sobre eso no tuve ningún problema para contestar, pero cuando preguntó acerca de los accidentes que había tenido a lo largo de mi vida, no pude recordar todas. Había tenido tantas en mis 18 años de existencia, que era imposible no olvidar algunas.
Después de eso, me preguntó, como era de esperarse, el motivo de mi visita y fue entonces cuando le conté sobre mis síntomas, la prueba de embarazo y el resultado. Pero...si creí que eso fue lo más penoso que le tuve que decir, no contaba con que después comenzaría con las preguntas acerca de mi ciclo menstrual y vida sexual. Estaba segura de que en ese momento mi cara estaba totalmente roja y aunque esperaba que eso no me fuera a delatar....
-Bella no tienes nada de que apenarte, todo lo que me estás diciendo son cosas naturales.- lo hizo.-Bien, ahora, por los datos que me diste, estoy casi segura de tu embarazo y de las semanas que llevas, pero aún así te haré unas pruebas y un ultrasonido para confirmarlo.- se puso de pie y nos llevó a la camilla que estaba ahí cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras y Secretos
FanfictionDespués de la graduación, Bella descubre que esta embarazada y quiere decirselo a Edward, pero su tío, no permitira que ella arruine el futuro de su sobrino. AH FANFICTION CREADO EN 2009