Una semana después...
EDWARD POV
Ya había pasado una semana y Bella aún permanecía en estado de coma; yo cada día me sentía más ansioso de lo que pudiera pasar. Afortunadamente, mi hijo se mantenía desarrollando de manera normal y no sufrió ningún problema por la caída. Pude verlo cuando le hicieron un ultrasonido a Bella y estaba completamente sano y fuerte.
Todos los días, procuraba estar siempre al lado de ellos y solo me iba cuando mi familia me obligaba a hacerlo, aunque yo no quisiera. Adjudicando que tenía que dormir y comer.
-Hijo, tienes que ir a descansar, necesitas recuperar fuerzas para estar con ella- dijo Esme con suavidad mientras tocaba mi hombro.-Alice se va a quedar con Bella toda la noche, si algo sucede, estoy segura de que nos hablara de inmediato-
Alice y Jasper, los amigos de Bella, habían llegado dos días después del accidente y nos habían apoyado bastante. Se estaban quedando en nuestra casa mientras esperábamos a que el estado de Bella mejorara.
-Lo sé mamá, es sólo que no me gusta dejarlos- acaricie la mano de Bella.
- Edward, tú también tienes que cuidarte. Además, solo será por unas horas, no te preocupes- suspiré resignado.
- Está bien- sabía que de cualquier modo, no tenía otra opción.-Pero regresare mañana a primera hora- besé la mano de Bella y salí de ahí con lentitud.
-Alice- la llamé cuando iba a entrar a la sala.- cuídala mucho-me dio una leve sonrisa y dijo:
-Lo haré Edward-
Con mucha dificultad, maneje de vuelta a casa y cuando llegué, me sorprendió encontrar un plato de comida en la mesa. Por un momento pensé que mi madre lo había dejado ahí para mí, hasta que escuché:
-¡Edward, llegaste!- se acercó Victoria a mí para abrazarme.-Te prepare algo de comer, espero te guste-
-Gracias Victoria- dije separándome de ella. Últimamente había estado demasiado...afectuosa conmigo y estaba comenzando a incomodarme bastante, además, estaba utilizando ropa muy...pequeña que no dejaban nada a la imaginación. No sabía porque lo hacía, pero si seguía así, tendría que hablar seriamente con ella.
-La última vez que te vi fue en año nuevo. ¿Cómo sigue Bella?-
-Igual- dije con tristeza.-Aún no ha despertado- Por primera vez en mi vida y en la de mi familia, el día de año nuevo pasó como cualquier otro y todos estuvimos en el hospital al pendiente de Bella.
-Lo siento mucho Edward- solo suspire y decidí cambiar de tema.
-¿Y mi tío James?-
-En su trabajo, dijo que tiene varios asuntos pendientes que arreglar por ser inicio de año- desde que Bella había sido internada, James no había ido al hospital ni una sola vez y ni siquiera lo había visto en la casa. Me sentía bastante molesto y decepcionado de que él no me apoyara en un momento así.
Ya sin decir nada más, me senté en la mesa y comencé a comer. Ignore el hecho de que Victoria se había sentado frente a mí de una manera que dejaba ver bastante parte de su escote. En cuanto termine, subí a mi habitación lo más rápido que pude y me recosté en mi cama pensando en Bella. No me gustaba para nada la idea de estar separado de ella, sobre todo ahora, cuando más me necesitaba. ¿Qué tal si algo pasaba mientras yo estaba aquí? ¿Y si despertaba? ¿Y si....?
De repente escuché que alguien tocaba mi puerta y estaba casi seguro que era Victoria.
-Adelante- me sorprendió que la persona que entró, fuera Rosalie.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras y Secretos
FanficDespués de la graduación, Bella descubre que esta embarazada y quiere decirselo a Edward, pero su tío, no permitira que ella arruine el futuro de su sobrino. AH FANFICTION CREADO EN 2009