Hospital

5.1K 241 14
                                    

EDWARD POV

Mientras esperaba a que Bella saliera, pensé en todo lo que había sucedido ayer. Que a pesar de la actitud de mi hermana y la ausencia de mi familia, había sido uno de los mejores días de mi vida. No recordaba haberme sentido tan dichoso como en ese momento. Finalmente, estaría a lado de Bella, de mi hijo y podríamos ser una familia.

Pero en eso, escuché un fuerte golpe proveniente de la casa y sin pesarlo dos veces corrí con preocupación a ver lo que había pasado. En cuanto entré, presencie una escena espantosa y el terror me invadió por completo.

-¡BELLA!- estaba en el suelo junto a las escaleras y había mucha sangre a su alrededor. En ese momento me percaté que se había caído de ellas y temí lo peor.

-No, no, no...- me repetía a mi mismo mientras comenzaba a revisarla con desesperación y sentí que mis manos estaban temblando.-Bella amor, ¿me escuchas?- estaba totalmente inconsciente y eso me alarmó más. Al notar que estaba teniendo un sangrado vaginal, de inmediato saque mi celular y llame a emergencias mientras pensaba alguna manera de poder detenerla yo mismo.

-Resiste Bella, por favor- rogué una y otra vez en lo que esperaba a que ambulancia llegara y solo podía rogar que tanto Bella como mi hijo estuvieran bien.

Cada minuto que transcurrió, fue una tortura para mí, me sentía tan impotente en ese momento. Intenté controlar la hemorragia que tenía sin moverla mucho porque sabía que si lo hacía podía empeorar más las cosas, revisé una infinidad de veces sus signos vitales y acomode el brazo que tenía fracturado.

Cuando finalmente llegó la ambulancia, me mantuve a lado de Bella en todo momento

-Todo estará bien- trataba de convencerme a mí mismo camino al hospital aunque no sabía si eso era verdad. Toqué su mejilla y me asustó el hecho de que estaba muy fría.-No Bella, no. Quédate conmigo- no solté su mano.

En el momento en el que entramos a emergencias, me dijeron que debía quedarme en la sala de espera y tuve que separarme de ella.

Solo fui capaz de caminar de un lado a otro mientras esperaba a que me dieran noticias de ella. Nunca antes le había pedido nada a Dios, pero esta vez, le rogaba que no me los quitara, a ninguno de los dos. Ellos eran mi vida...

Sabía que todo esto había sido mi culpa, yo fui quien la dejo ir sola a pesar de que sabía que tendría que subir las escaleras. Fue muy irresponsable de mi parte y jamás me perdonaría eso, jamás...

Decidí hablarle a Carlisle para avisarle y mantenerme ocupado, pero cuando lo hice, la voz apenas me salió. Dijo que vendrían de inmediato y justo cuando colgué, el Dr. Rogers se acercó a mí y pregunté:

-¿Cómo esta Bella?- me miró con seriedad

-¿Eres familiar de ella, Edward?- él me conocía bien por mi papá

-Es mi novia.- dije un poco exasperado, no tenía tiempo para estas preguntas tontas, necesitaba saber cómo estaba Bella.

-Bien, en ese caso puedo decirte que logramos detener la hemorragia a tiempo y afortunadamente no hubo desprendimiento de placenta- por un momento sentí un poco de alivio, pero sabía que había más- Aún nos falta hacer unos estudios para verificar que el feto no sufrió ningún tipo de daño-

-¿Y Bella?¿Ella está bien?-

-Sufrió una fractura en el brazo derecho y una fuerte contusión en la cabeza. Lamento informarte que debido a esto, ella entró en estado de coma- ¡¿Qué? No, eso no podía ser cierto...-y voy a necesitar que algún familiar de Bella firme las autorizaciones necesarias- al ver mi expresión, puso su mano en mi hombro en forma de apoyo.-De verdad lo siento Edward, prometo que haré lo posible para que ella despierte-

Mentiras y SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora