Despedidas

5.8K 303 4
                                    

BELLA POV

Al llegar a Alaska, tomé un taxi y le di al chofer la dirección del edificio que la universidad me había asignado. En cuanto encontré la habitación, entre con cuidado y vi una pequeña cocina allí. A lo lejos se veían 3 puertas, las cuales imagine que eran la de los cuartos y la del baño.

Busqué mis cosas por el lugar, y justo en ese momento, una muchacha muy bonita salió de uno de los cuartos y me sonrió.

-Hola, tú debes de ser Isabella Swan.- asentí y comenté:

-Llámame Bella.-

- Mucho gusto Bella.- me quedé sorprendida cuando me abrazó.- Yo soy Alice Brandon, seré tu compañera de cuarto.-

-Mucho gusto.- dije en voz baja, y le pregunté.-¿No sabes si mis cosas ya llegaron?

-Lo hicieron esta mañana.- me explicó.-Espero que no te moleste que mi novio las haya puesto en tu cuarto.-

-Claro que no.- le sonreí.-Al contrario, gracias por hacerlo.-

-De nada.- parecía cada vez más emocionada.-¿Quieres que te ayude a desempacar?.-

-Gracias por el ofrecimiento pero, no quiero molestarte.-

-No es ninguna molestia.- tomo mi mano y me llevo al cuarto antes de que pudiera decirle algo más.

Mientras me ayudaba a desempacar, me platico que ella iba estudiar diseño de modas y que cuando se graduara, planeaba abrir una boutique con su nombre. Comenzó a contarme también un poco sobre su familia y de su novio Jasper, de cómo se conocieron, lo mucho que se amaban y como él había decidido irse a estudiar psicología a esa Universidad solo para estar junto a ella.

Todo eso, me recordó tanto a Edward y en los planes que los dos teníamos para el futuro. Ir a la universidad de Dartmouth, graduarnos, casarnos y luego...

Trate con todas mis fuerzas de no llorar frente a Alice, pero en el momento que terminamos de desempacar y salió del cuarto, ni siquiera intente limpiar las lágrimas que comenzaron a recorrer mis mejillas.

Edward había sido mi primer todo.... mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez.... y no podía dejar de odiarme a mi misma por lo le dije aquel día...

Flashback

Llegué a casa de los Cullen con la intención de hacer exactamente lo que el Sr. Masen me exigió y aunque que yo sabía era una terrible mentirosa y que ni siquiera tenía idea de cómo se lo diría, sabía que tenía que hacerlo. No tenía otra opción.

Toqué la puerta con suavidad y a los pocos segundos, Edward me abrió.

-Hola amor, no te esperaba.- me beso antes de entrar a su casa y agregar.-Lamento no haber ido a visitarte esta semana, he estado bastante ocupado empacando las cosas para irnos a Darthmouth.- paso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja e intentó besarme de nuevo, pero esta vez desvié la mirada.

-¿Sucede algo, Bella?.- preguntó preocupado y yo suspiré antes de decir.

-Edward yo...necesito decirte algo.- se mantuvo callado para que pudiera continuar e intenté mirarlo a los ojos mientras decía.-Yo no...yo no voy...-trague en seco.- Yo no voy a ir a la Universidad de Darthmouth.-

-¿Qué?.- sus ojos me miraron alarmantes.

-Lo he estado pensando mucho y...decidí que esa no es la Universidad para mí.- sabía que mi excusa era tonta pero no pude inventar otra que fuera más creíble a tiempo.-Sé que te lo debí haber dicho antes pero....la decisión la tomé hace apenas unos días.- su mirada mostró sorpresa y como parecía que aún estaba intentando absorber mis palabras, aproveché para agregar.- Hablé a la Universidad de Alaska y tuve suerte de que aún tuvieran un lugar libre-

Mentiras y SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora