EDWARD POV
Sin siquiera pensarlo dos veces, lo desdoble y a pesar de que estaba quemada se podía leer muy bien.
Edward:
No sé por dónde empezar, probablemente te estarás preguntando porque te mando esto cuando puedo ir a hablar contigo. Es solo que lo que tengo que decirte, no me atrevo a hacerlo en persona.
Desde hace unos días, comencé a sentirme mal. Tengo náuseas, vómito y he tenido mucho sueño. Al principio creí que solo era un problema estomacal, pero no es así.
Cuando mi regla se atrasó, decidí hacerme una prueba de embarazo. El resultado que salió, fue positivo.
Edward, lo que intento decirte es que vamos a tener un bebé y quiero que sepas que pienso tenerlo. Quiero tener a nuestro hijo.
Sé que esto es algo difícil de asimilar y que no estaba en nuestros planes. Tampoco te voy a pedir que te involucres en todo esto si no quieres, si consideras que se interpondrá en tu futuro, pero me gustaría que lo pensaras y que me digas tú decisión el Viernes, en el café que está cerca de mi casa a las 5.
Apoyare lo que sea que decidas y siempre te voy a amar a pesar de todo. Yo sé bien que no te merezco y probablemente tampoco a un hijo tuyo, pero no me arrepiento de nada y estoy muy feliz con todo esto. Solo espero que tú también puedas estarlo y que ames a este bebé tanto como yo ya lo hago.
Con amor, tú Bella.
En cuanto termine de leer, me sentí bastante confundido ¿Qué no Bella había intentado ocultarme todo esto? Entonces ¿Por qué escribió esta nota? Pero lo más importante ¿Qué estaba haciendo en el cuarto de mi tío y porqué estaba a medio quemar?
Aquí había algo raro. Al ver la fecha, noté que la carta había sido enviada poco antes de que Bella terminara conmigo ¿Acaso cambió de opinión? ¿Por qué lo hizo?
Y mi tío ¿ya sabía de su embarazo y no me dijo nada? Solo de pensar en la idea, hacía que me hirviera la sangre. Él también sabía lo de la herencia y no me dijo nada ¿Por qué razón me ocultaba tantas cosas?... Aún no lo sabía, pero lo iba averiguar.
Rápidamente le hablé a Alice para decirle que me tardaría en llegar al hospital y cuando me preguntó el motivo, simplemente le dije que tenía unos asuntos que arreglar.
Volví a llamar al abogado y le pregunté que si hoy mismo podía verlo, en cuanto me dijo que sí, tomé mi Volvo y maneje lo más rápido que pude hasta Seattle.
-Buenos días Sr. Masen, lo estaba esperando- estrechó mi mano cuando entré a su oficina.- Me alegra que pudiera venir hoy mismo para arreglar los papeleos necesarios. Así terminaremos más pronto con los trámites de la herencia- caminamos hasta su escritorio y una vez sentados, me mostró un folder que contenía una copia del testamento de mis padres. Tal como me lo había dicho Jenks por teléfono, en él se estipulaba que al morir ellos, yo sería el único heredero del dinero y la empresa de la familia, pero que solo tendría poder sobre él hasta cumplir la edad necesaria. Eso me hizo cuestionarme una cosa.
-¿Quién se ha encargado de la empresa en estos años?-
-Su tío James por supuesto, creí que lo sabía-
-No, no lo sabía- dije entredientes.
-¿Aún quiere que sea él, la persona que tenga acceso a su dinero y quién tenga poder de decisión sobre su empresa en caso de ausencia?- lo mire extrañado por su pregunta y él lo notó porque agregó.-Es que una vez que se le transfiera la herencia, usted podrá elegir a algún familiar directo de total confianza para que tenga acceso a su fortuna y a otra persona para que en caso de ausencia pueda tomar decisiones sobre la empresa, su tío me mencionó que lo había elegido a él para ambas cosas. ¿Aún mantiene esa decisión?- así que eso era lo que quería mi tío, por eso él nunca me dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras y Secretos
FanfictionDespués de la graduación, Bella descubre que esta embarazada y quiere decirselo a Edward, pero su tío, no permitira que ella arruine el futuro de su sobrino. AH FANFICTION CREADO EN 2009