BELLA POV
-A partir de las pruebas y testimonios presentados en la corte, el jurado encuentra a James Masen culpable de todos los cargos-
Cada vez que recuerdo esas palabras, una sensación de liberación me invade por completo a pesar del tiempo que ha pasado. Aún recuerdo lo largo que fue ese proceso, nos tomo meses para que finalmente se diera ese veredicto y Edward y yo no podíamos estar más contentos con el resultado, le dieron 60 años de prisión porque además de lo que intentó hacernos a nosotros, Emmett se percato de unas irregularidades que había con el manejo del dinero en la empresa cuando James aún estaba a cargo.
Resultó que ese era uno de los principales motivos por los que James necesitaba que Edward se casara con Victoria, ya que había hecho un acuerdo con la empresa de su familia para que lo ayudaran a cubrir sus irregularidades y a cambio James comprometería a Victoria con el heredero de la empresa Masen para que ambas empresas mantuvieran una unión de por vida.
Durante las investigaciones también se reveló que en algún punto James se involucró sentimentalmente con Victoria y juntos acordaron que cuando ella se casara con Edward, entre ambos lo manipularían para que James mantuviese el control tanto del dinero como de la empresa.
Aún recuerdo con exactitud la última vez que vi a James en la corte, ya que aunque su mirada era dura y amenazante, por primera vez en mi vida no me causo temor de ningún tipo. Sabía que nunca más me podría dañar. Ni a mí ni a mi familia.
Por otra parte, a Victoria solamente le dieron 10 años en prisión por su participación en el asunto y aunque yo tenía cierto temor por el hecho de que fuera a salir dentro de pocos años, hace 3 meses nos enteramos que murió en un enfrentamiento que hubo en la cárcel entre reos y policías. Realmente me parecía muy triste saber que su vida hubiera acabado así.
-¿Mami?- sentí un pequeño jalón en mi vestido que me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué paso mi amor?-me agache para estar al nivel de mi hijo.
-No encuento a papá- mi pequeño realmente se veía angustiado por eso, ya que tenía el ceño fruncido de la misma forma como lo hacía Edward haciendo que resaltara la cicatriz que tenía sobre su ceja.
-No está porque fue por tu pastel, pero ya no ha de tardar- acaricié su cabello y le di un beso en la frente. Se quedo pensativo por un momento antes de agregar:
-¿Y mis abuelitos?- se veía bastante emocionado por eso.
-Vienen al rato para celebrar tu cumpleaños- me puse de pie para seguir poniendo los adornos.
-¿Te ayudo?- me preguntó mi niño cuando vio que estaba ocupada.
-¿Pones esto en la mesa de la sala corazón?-le di una bolsa de servilletas y asintió.-Si quieres ve un ratito la televisión en lo que llega tu papi- sin tener que decir más, se fue corriendo a la sala. Seguí preparando las cosas para la fiesta cuando de repente tocaron a la puerta.
-Alice, Jasper, llegaron temprano- comenté cuando abrí y note que traían varias bolsas en las manos.
-Claro que llegamos temprano- estableció Alice-¿Qué clase de padrinos seriamos si no te ayudamos a preparar la fiesta?- dejo la bolsa sobre la mesa del comedor y comenzó a sacar las cosas que traía.
-¿Y Edward?- preguntó Jasper al notar su ausencia.
-Fue por Charlie al aeropuerto y a recoger el pastel de Anthony-
-¿Sus papás ya están aquí?-
-Sí, pero se están hospedando con la familia de Esme-
-¿Cuántas personas esperamos con exactitud?- preguntó Alice mientras contaba los platos de Cars que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras y Secretos
FanfictionDespués de la graduación, Bella descubre que esta embarazada y quiere decirselo a Edward, pero su tío, no permitira que ella arruine el futuro de su sobrino. AH FANFICTION CREADO EN 2009