Hola me llamo Sakina tengo 16 años vivo junto amis padres Mohamed y Aicha los quiero un montón y mi hermano mellizo Omar y el grande Samir que tiene 20 años.Vivimos en Barcelona y somos de Marruecos Chef Chaoen.
Mama:-SAKIINAAA
-grita mi madre desde la cocina mientras estaba en la habitación con el móvil hablando con mi mejor amiga Khalida.Yo:-Dime mama que quieres??
Mama:-Mchi rapido a comprarme calabaza para el cuscus antes que vengan tus hermanos y tu padre del jamag.
Yo:-Vale mama espera que me vista y salgo vale!
Mama:-Peró daigual hija vete en pijama que mas te da, que la tienda esta aqui enfrente!.
Yo:-Mama tu sabes que ami no me daigual.
-yo no salgo ala calle en pijama ni aunque hubiera un incendio ajajaa.Me voy a vestir me pongo un vestido turquesa me lo meto rapido con una americana y unas bailarinas negras mi velo negro me lo enrollo en la cabeza y bajo pitando.
Mientras iba por la calle a comprar un grupo de sinverguenzas y parecian que eran marroquies me empezaron a silbar a decirme guapa que si esto que si tal y me quedo flipando un viernes en vez de ir a rezar ala mezquita estan aqui para mirar a chicas y eso .
En fin les iba a decir unas quantas palabras peró habia un chico que me llamo mucho la atención era moreno con unos ojos castaños en fin era guapisimo y entonces bajo la mirada y me fui ala fruteria a comprar lo que me dijo mi madre.
Lo compro y me voy directa a casa y me voy por el otro camino para no pasar delante de esos sinverguenzas y de ese chico que me volvio loca a primera vista.
Mama:-Hija como que has tardado mucho??Dame ya la calabaza !!!
Yo:-Lo siento mama solo que unos sinverguenzas me empezaron a silbar y eso y fui por el camino mas largo para no pasar delante de ellos.
Mama:-Ahvale hija has echo bien y ahora ayudame hacer el cuscus.
Me pongo mi pijama que era una simple gabaya rosa y me dispongo ajudar ami madre.
Terminamos de hacer el cuscus y al momento llegaron mi padre y mis hermanos.
Papa:-Salam wagalikum
Yo:Salam a baba -mientras le daba un beso ala mano.
Omar:-Salam alhamara - siempre nos estamos peleando ajajaja peró lo quiero igual.
Samir:-Salam hermanita.
Empiezo a poner la mesa y mi madre deja el cuscus, que bueno que estaba lo acabamos todo.
Recojí la mesa lavo los platos y me dirijo ami habitación para llamar a Khalida y contarle sobre el chico.
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceUna chica llamada Sakina tiene 16 años descubrira su primer amor y también perder aquel amor quieres saber cual sera su destino ? Lee la historia y lo sabras❤!! También habrán mas protagonistas aparte de Sakina no será la única que descubrira su p...