Rayan♡:Hola hobby❤.
Yo:-Hola cariño💕.
Rayan♡:-Me ha encantado estar contigo hoy 😍.
Yo:-ay y yo tambièn😻.
Estuvimos hablando hasta las 1:00h me empezo a hablar de su vida sobre sus padres,su hermana,el cambio,todas sus exs,es decir lo se todo de él ahh y que también tenia un mejor amigo que se llama Annas que es el de la foto de perfil.....y muchas cosas mas. Yo le conte mi vida aunque no sea interesante.
Mé dormi y me levante alas 11:50h cojo el móvil y encuentro un mensaje de Rayan:
Rayan♡:Buenos dias dormilona
despierta ya anda que te echo de menos.Solo quiero que sepas que hoy te quiero más que ayer peró menos que mañana.Ahora sal de tu cama a comerte el mundo con tu sonrisa que enamora y de comerte a ti me encargo yo.
Te quiero❤.Yo:-Ayyy que bonito me acabas de alegrar el dia me encanta😍
Buenos dias mi amor😘.Ayy que mono me encanta se nota que se preucupa por mi tenia unas ganas de verle asi que le mandé un mensaje.
Yo:-Amor puedes quedar hoy?.
El no estaba en linea asi que puse el móvil a a cargar. Y me fui al baño me lavé la cara y me fui a desayunar,Samir se ha habia ido al trabajo y me quede sola asi que prepare la comida para llevarsela ami madre.Termine de hacer la comida y la puse en la bolsa y llame ami madre me dijo que papa estaba igual y que Omar vendria a por la comida que yo me quede a cuidar la casa y limpiarla.
Asi que hice una limpieza a fondo estuve 3h limpiando todo mas la colada.Y Omar no llegava asi que me fui a duchar y terminé y encontre a Omar en el sofá durmiendo.
Yo:-Despierta dormilon.
Omar:-Ahh por fin sales!!
Yo:-Como que has tardado mucho?Donde estabas metido?
Omar:-Pues me encontre a mis amigos empezamos a charlar y cuando iba de camino me encontre a Rayan y empezamos a hablar.
Cuando escuche el nombre Rayan me venian las mariposas en el estomago.
Yo:-Pues si que ablais no?Cuatro horas eeee.
Omar:-Jura madremia el tiempo vuela prepara la comida que me voy a duchar.
Yo: La comida esta preparada y papa como esta.?
Omar:-Vale pues igual.
Omar se fue a ducharse hice dos bocadillos de atún uno para Omar y otro para mi,me comí el mio con un zumo.
Y me fuí a mi habitación a coger el móvil y encuentro 5 mensajes de Rayan y dos de Khalida y muchos mensajes de grupos y amigas de insti.
Primero fui al chat de Rayan.Rayan♡:Me alegro que te guste.
Rayan♡:Pues claro que voy a quedar solo contigo😘
Rayan♡:Quedamos en el parque donde nos conocimos😃😘.
Rayan♡:Alas 17:00h.
Rayan♡:Mi niña!!!Pff que mono me encanta.
Yo:-Vale cariño.
No tardo en contestar.
Rayan♡:Mira Anas vendra conmigo para ver a una chica😘.
Yo:-Vale amore😘.
Emmm sera Anas el que me conto Khalida me tenia que confirmar asi que le envio la foto que tenia que salia Rayan y Anas!
Y no tardo en contestar:
Khalida:-Tiaa es ese y el que esta al lado es Rayan verdad?!
Yo:Pues mira resulta que son mejores amigos como nosotras es un quarteto perfecto.
Khalida:-Buaaa que fuerte esta tarde no se si quedare porque si no viene que!😭😔
Yo:-Tiaa Rayan me dijo que vendria con Anas que iba a ver a una chica eres tu tiaaa.
Khalida:-Y si es otra?
Yo:-Peró que dices???Eres tu y encima con lo guapa eres quien no va a quedar contigo!!
Khalida:- Pues entonces me pondre muy guapa.
Yo:-Jajaa bueno adios cari👅.
Khalida:-Adios amore💋.
Al rato sale Omar de la ducha le doy su bocadillo se lo come coge la comida y se va.
Ya eran casi las cuatro. Me pusé a rezar y me fui a preparme.No sabia que ponerme hacia calor y tambièn iba a un parque peró tenia que elegir tenia un mónton de ropa.
Asi que me puse una camisa de quadros roja y negra acompañada con una chaqueta de cuero,unos pantalones negros y mis huarache negras,el velo rojo,mi reloj,y mi bolso negro de mano.
Me fuí al baño me maquille a lo natural un poco de polvo,un poco de rimel para que se me notaran mis ojazos azules y verdes era una mezcla y khol.Ya eran las cuatro y media asi que llamé a Khalida.
Khalida:-Saki dime?
Yo:-Khali estas preparada?
Khalida:-Tia nose que ponerme porfa ven ami casa y ayudame.
Yo:-Ahora tu estas loca!
Khalida:-Va tia que falta media hora no me dejes tirada va que tu tienes estilo.
Yo:-Vale ahora vengo pero maquillate ahora.
Khalida:-Vale te kiero mucho amor
Yo:-Sisi y yo también.
Salí de casa llame ami madre para pedirle permiso y me dejo ya que era con Khalida y le pregunte por mi padre y sigue igual.
Así que salí rumbo para casa de Khalida.
Llegue a su casa y me fui a su habitación esta echa un lio toda su ropa estaba en su cama.
Khalida:-Tiaaaa ayudame!!!Waw estas guapisima como siempre.
Yo:-Gracias venga que te ayudo.
Así que le escogí y se puso una blusa blanca que por detrás era un poco larga y por delante normal,unos jeans azules,sus air max blancas,su reloj,y el velo blanco estaba guapisima y yo de mientras vestia a Nora.
Y salimos rumbo al parque;
al llegar estaban alli los dos.CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceUna chica llamada Sakina tiene 16 años descubrira su primer amor y también perder aquel amor quieres saber cual sera su destino ? Lee la historia y lo sabras❤!! También habrán mas protagonistas aparte de Sakina no será la única que descubrira su p...