Narra Rayan
Omar nos separa, la verdad le avía dado su merecido m tenia un ojo morado y el labio partido , yo a diferencia de el solo tenia al labio con un pequeño corte .
Omar me intenta tranquilizar .
Omar:-Yasta tranquilizate .
decía mientras me agarraba de los hombros .Me solte de su agarre y me fui, estaba pasando por la calle que estaba detrás de la calle de el edificio de Omar.
Se que cada vez la alejo más de mi con mis estúpidos actos y mis celos pero me entra a la cabeza que ella quiera a uno que no sea yo.
Narra Sakina
Me quede en la habitación desde que entre , me puse a leer y luego escuche que alguien tocaba la puerta .
Yo :-Adelante
-Miro la puerta y por ella aparece un contento Samir.Samir:- Que educada te volviste , bueno a lo que venía mama te ha dicho que bajes a cenar.
Yo:-Como a cenar si son las 18:13 .
Samir:- Son las 21:56 .Vamos nos están esperando .
Yo:- ve tu yo no quiero.
-digo y sigo leyendoSamir :- se que algo te pasa , estas muy rara al igual que Omar ,me lo cuentas tu o me lo cuenta el .
-dice y se cruza de brazos.Yo:-que te lo cuente el.
-No dice nada mas y se va sin cerar la puerta , que rabia el sabe lo mucho que me molesta que hagan eso y lo hace para joderme .-Gilipollas
-susurro mientras me acerco a la puerta.Vuelvo a mi cama ,cojo mi móvil activo los datos y se me bloquea el wattsapp de los tantos mensajes que me llegaban .Tenia 10 de khalida , 2 de Adam 300 de un grupo de vuelta a clases pero quien coño me ha metido.Abrí primero el de Kalida.
CONVER
Khalida:-Sakinaaaa, mi amorrr
Khalida:-Te peto el wats
Khalida:-sakiiii
Khalida:-sakinaaa
Khalida:-sakinaaa
Khalida:-sakunaaa
Khalida:-le falta poco al insti y iras sola sin miiiii.
Khalida:-hobitooo , shitannaaaa
Khalida:-sakina jdr respondemeeee
Khalida:-walhamkaaaa dyaliYo:-Uhhh petas muchooo el móvil se ha apagado y todo.
Yo:sólo me lo recuerdas para joder , pero EH que no pasa nah por lo menos yo acabar mis estudios y me graduare no como tu que engordaras y tendrás que cambiar pañales.Entre al chat de Adam , la verdad me sentía un poco culpable porque el otro se le tiro encima y yo me fui como si nada .
Adam:- Sakina
Adam:- Lo siento por lo de antes , espero que no estes enfadada conmigo.Yo:- No tienes porque disculparte , de todos modos no tenias la culpa y tu solo te estabas defendiendo.
Se lo envíe y entre al grupo al que me habían añadido .No me moleste en leer los mensajes .
Seguimos hablando hasta que me di cuenta de que ya eran las 1:39 así que puse el móvil a cargar y me tire en la cama cayendo en un profundo sueño.
******
Hoy es jueves y ahora me encontraba escogiendo que ponerme para la cena a la que khalidaa me había invitado , ella ,Anas y yo cenariamos en un restaurante que escogió Años .No quería ir con solo recordar lo que paso ayer me dolía la cabeza pero ella empezó a reprocharme que taller no fui con ella a comprar el anillo así que logro convencerme mas bien obligarme a ir.
Escogi un vestido beix largo con la cintura ajustada y lo que queda para bajo mas suelto , me puse un pañuelo blanco los tacones blancos y un mini bolso blanco , me maquille un poco labial rosa pálido ,eyeliner , rímel ,base y un poco de colorante.
Ya estaba lista eran las 20:30 , Samir me llevaría así que fui a abisarle ya estaba lista para que me llevara.
****
Ya estaba enfrente de la puerta del restaurante , entre y pude ver a Anas y a Khalida sentados en una de las grandes mesas , el restaurante era muy bonito y lujoso pero prefería ir al doner o a mcdonalds .Los salude y me sente.
Un mesero se ha cerco a la mesa para apuntar los pedidos.Cada uno pidió, yo pedi arroz a la cubana y de postre un trozo de pastel de chocolate y vainilla.
Nos trajeron los pedido y después de unos segundos escucbe la voz de una persona que rezonoci al instante .
...:lo siento por llegar tarde
Esto no puede ser .
No me giro me quedo quieta en mi sitio asta contuve la respiración .
Sentí como la silla de alado la deslizaba alguien y luego ocupo el sitio.
Se que esto era obra de Anas y Khalida , las dirigi una miraada asesina a los dos años me sonrió y Khalida.Khalida:-Yo no tengo nada que ver....
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceUna chica llamada Sakina tiene 16 años descubrira su primer amor y también perder aquel amor quieres saber cual sera su destino ? Lee la historia y lo sabras❤!! También habrán mas protagonistas aparte de Sakina no será la única que descubrira su p...